miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
HOLA A TODOS, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, Y ES QUE NECESITO TUBO MAZIZO O BARRAS DE 18 MM EN DURALUMINIO, Y HE PREGUNTADO A TORNEROS DE MI ZONA Y NO SABEN DONDE PUEDEN ENCONTRAR,
SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR POR VAFOR INDICARMELO, PUES TENGO QUE HACER UNAS PIEZAS DEL TREN DE ATERRIZAJE

UN SALUDO A TODOS
Por gabriel izquierdo
http://www.sanmetal.com/iniciof.html
esta direcció la ha dado un forero de zaragoza,mira a ver si te vale por que creo que lo envían.

un saludo,gabriel. 8)
Por JOSE COLOMA MULET
:D Vivo en Denia, un pueblo turistico de la provincia de Alicante, y en este pueblo no encontramos nada de nada de esto.

Yo necesito el duraluminio que se utiliza para trenes de aterrizaje por ejemplo, pero en barras redondas macizas de 18 mm.

Gabriel, he visitado esa pagina web, pero no se la referencia o el codigo a que se le da al duraluminio que utilizamos nosotros.
Si alguien tienen idea del codigo de la calidad que utilizamos para fabricar trenes de aterrizage que me lo pase

Y gracias por la colaboracion

Un saludo a todos los aeromodelistas
Por Pepe
La firma BRONCESVAL,S,A, de Valencia tiene de casi todo,y seguro que te envia lo que necesites. Ya en otro post puse el nº de telefono,pero ahora,no dispongo de el ,Si por alguna circunstancias no lo encuentras en las guias telefonicas,vuelve a poner la peticion aquí,y trataré de comunicartelo antes del dia quince ,por que me voy de vacaciones.Saludos y buen VERANEO a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!