Por Juan Manuel - Dom, 24 Feb 2008 15:46
- Dom, 24 Feb 2008 15:46
#630076
Hace ya varios años que tenia este entrenador acrobatico en el olvido. Pero con el mal tiempo y ganas de montar lo he terminado en 4 tardes y media.
Es un entrenador, noble, duro, ya que el fuselaje es de fibra de vidrio, timones de balsa maciza y el ala de foam, bancada de motor de una sola pieza extra resistente. Solo he sutituido alguna tornilleria, por eso de ser paso americano y las bisagra, las que trae son la tipo "papel" por unas de plastico tipo Dubro pero con la posibilidad de montar los horns en ellas.Los servos son tipo mini 1 Cyclone 010 para motor y 2 multiplex BB para profundidad y dirección, pues los standars no encajan en la "U" de aluminio que aloja toda la electronica. El servo de alerones es tipo standar, un futaba 3003. El interruptor lo he colocado detras del fuselaje en la parte superior para facilitar su uso y es con toma de carga incorporada.
El peso final en orden de vuelo es de 2.250 gr.
Un buen avión para terrenos duros y con piedras.
El motor que le he puesto es un OS 46 LA Silver, va justito, claro! Pero más que de sobra si para entrenador lo utilizamos. Si decides utilizarlo para hacer el "cabra" un motor algo más potente nos pedirá a gritos.
Os dejo algunas fotillos de esta mañana, que aunque parecia que lloveria a cantaros, solo ha hecho un poco de aire.
Una buena elección como segundo avión.
Saludos.
Es un entrenador, noble, duro, ya que el fuselaje es de fibra de vidrio, timones de balsa maciza y el ala de foam, bancada de motor de una sola pieza extra resistente. Solo he sutituido alguna tornilleria, por eso de ser paso americano y las bisagra, las que trae son la tipo "papel" por unas de plastico tipo Dubro pero con la posibilidad de montar los horns en ellas.Los servos son tipo mini 1 Cyclone 010 para motor y 2 multiplex BB para profundidad y dirección, pues los standars no encajan en la "U" de aluminio que aloja toda la electronica. El servo de alerones es tipo standar, un futaba 3003. El interruptor lo he colocado detras del fuselaje en la parte superior para facilitar su uso y es con toma de carga incorporada.
El peso final en orden de vuelo es de 2.250 gr.
Un buen avión para terrenos duros y con piedras.
El motor que le he puesto es un OS 46 LA Silver, va justito, claro! Pero más que de sobra si para entrenador lo utilizamos. Si decides utilizarlo para hacer el "cabra" un motor algo más potente nos pedirá a gritos.
Os dejo algunas fotillos de esta mañana, que aunque parecia que lloveria a cantaros, solo ha hecho un poco de aire.
Una buena elección como segundo avión.
Saludos.
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.