miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Acabo de ver el DVD del Jet World Masters que incluye gratuitamente la revista Aerotec de septiembre y francamente está muy bien.
Mi enhorabuena a Miguel Angel Durán por la realización del video, muy recomendable como también lo es el artículo del mismo evento firmado por Luis Aceituno en la revista Aerotec y el de Ramón Lozano en RC Model Aero.
Por luis30sg
Me sumo al comentario de Jose Miguel, muy buena realización e imágenes espectaculares. Ni que decir tiene el gran puesto obtenido por los representantes españoles. Enhorabuena a esos grandes pilotos y a todo el equipo
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Muy bueno el DVD y el articulo...... envidia me dá¡¡¡¡¡
Me gustaria preguntarle a Luis, o cualquiera del equipo español; :D
Los aviones del equipo aleman llevaban centralitas WEATRONIC ??? está autorizado el uso de giroscopos ??? tengo una duda existencial con esto y una pequeña dicusión :wink: con un amigo
gracias
Roberto
ROI IMPORT
Por Matías Durán
Gracias a todos por vuestros comentarios referentes al DVD de mi hijo Miguel Angel.
Referente a la electrónica, están permitidos los giróscopos (todos los alemanes llevaban) incluso alguno de ellos llevaba gases automáticos "auto-throttle". Nosotros no llevabamos ningún automatismo.
Nosotros usamos centralita Power-Box con dos baterias de NMH de 2.800 mh, ademas de otra bateria de NCadmio para la turbina y una tercera para las luces.
Por aerocarlos
Matias

Hay alguna posibilidad de poder coprar y que me envien la revista,aqui llega 7 meses mas tarde y sin DVD o nada que no sea revista solamente.
el que pueda me comente y enviare los costes.
Gracias.
Por Miura
Hola Aerocarlos,

Si quieres tener la revista mes a mes lo mejor que puedes hacer es suscribirte de forma online, y si quieres pedir un número atrasado o este que tiene el DVD igual.
Aquí lo puedes hacer: www.rdmeditorial.com

Un saludo.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
A mi tambien me ha gustado el DVD y es el primero que me ha gustado de los que ha sacado la aerotec.
Me ha gustado el vuelo de los dos BAE Hawk a la vez con decoracion a lo red bull y tambien me ha gustado ver el vuelo de los nuestros y ver que lo hicieron realmente bien, como debe ser.
Un saludito.
Juan Pedro
Por JAVIERGM55
Fuerte, muy fuerte el DVD.
Un regalo para todos. Enhorabuena a todo el equipo español por su notable actuación,
a Aerotec y a Miguel Angel Durán por un trabajo que debería verse en las principales cadenas de TV
por lo bien y entretenido que está.
Gracias.
Javier González
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Matias

Gracias por la informacion; te enviaré un e-mail privado
Gracias de nuevo
Roberto
ROI IMPORT
Por eliof104
buenas,
Los aviones del equipo aleman llevaban centralitas WEATRONIC ???
lo llevaban algun aleman como Thomas Gleissner,Matthias Hocke.
tambien todos los holandeses, los australianos, y uno que otro mas.
Me parece un buen sistema.

saludos y felicidades a Miguel Angel por el vidio.
Por aerocarlos
Recibido y Respondido Matias Muchas Gracias!!!!

Miura Gracias por el dato :lol:

saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Hoy he visto por fin el DVD en cuestión y la verdad es que he sentido una envidia total y absoluta (sana, por supuesto).

La realización del video es realmente buena, nada que envidiar a los videos de Traplet o similares y los protagonistas han sabido estar a la altura de la situación.

Mi mas sincera enhorabuena a todo el Equipo español, Luis, Elio, Matias, Raúl y acompañantes.

La verdad es que este video me ha cargado las pilas a tope.

Saludos desde Pontevedra. :wink:

Carlos.

.
Por josepop
Hola, por fin ha llegado la revista, esto de vivir en una isla retrasa un poco las cosas, Matias felicita a tu hijo por el estupendo video, digno de ser emitido en cualquier canal, tambien los reportajes de Lozano y Aceituno muy completos, gracias a todos por acercarnos el mundial a nuestras casas, los vuelos de los nuestros fantásticos, saludos. :D
Por Luis Aceituno
Gracias a todos por la aceptación del reporteje de Aerotec. Está hecho con muchísimo cariño y con la máxima imparcialidad posible.
Me gustaría tambien añadir que he hecho el reportaje de Aerotec y las fotos personalmente con el objetivo de repartir el beneficio que genere este trabajo entre todos los miembros del equipo en concepto de ayuda para sufragar los gastos ocasionados. Sé que es ridículo el importe en comparación al montante final, pero creo que es ético actuar así, siguiendo la misma línea marcada desde un principio.

Millones de gracias en nombre de todos.

Luis
Por ANTONIO D. GALLARDO
Pues ayer vi el video por fin y esta bastante bien, unos aviones k pake, kien pudiera ya no solo tener la economia para ello si no el tiempo para poder disfrutar construyendolos......
Por Alfredo Rubio
Despues de la propaganda que le habeis hecho he comprado el mail y debo felicitar a los realizadores y alos representantes Españoles en el Campeonato.

Bravo a todos.

Al inicio del Video, se comenta que los vuelos deben de ser los mas a escala posible de acuerdo con los modelos.

En este sentido chapo para el loco del Mig 29 OVT (Algunos lo llaman MIG 35, pero no lo tiene claro ni los rusos, al menos no lo llamaban asi en la Feria de Le burget.). Respecto a otros modelos solo comentar que en Juni tube la userte de asistir a la feria anteriormente señalada y lo cierto es que las maniobras que para esos aviones de cobate (Y otros que no lo son) modernos son pero que muy distintas a los visto para ese tipo de aviones ( Cierto es que la mayoria de los aviones mostrados como los Hunter y los Hawk ya no son tan modernos).

En esa feria tuve la suerte de ver por ejemplo el A380, EuroFighter,, Rafalle B, Mirage 200C, F16C. F18E, M346, C27 Spartan, Tornado y el Eurocopter tigre.

De todo esto decir que las maniobras que estos aviones realizaban de cara a los posibles compradores se pueden clasificar de cualquier cosa menos de suaves o parecidas al la acrobacia clasica.

No vi la cobra en el MIG 29 pues ese dia el avion se trago un puto pajaro cuando la iniciaba ( No paso nada solo una pequeña llamaradas y que aborto el vuelo por ese dias sin mas). No obstante el F18 casi llegaba a ella, pero con dos pepinos simulados colagados de las alas (Todos los demas volavan en configuracion limpia). Lo cierto es que encadenaban toneles muy bruscos con giros lo mas cerrados posibles a Full Military Power y en medio de ellos cambiaban de sentido con un medio tonel y curva al saco (Pedazo de montaña rusa).

Otra maniobra que recuerdo del Rafale y del Spartan era el aterrizaje tactico que no era otra cosa que un aterrizaje un una rampa descendente muy pronunciada con flare y parada cortas ( Se supone que para reducir el tiempo en que el avion esta cerca de tierra y por ende cerca de los MANPADS o misiles antiaereos de hombro. El rafale lo hacia muy bonito subiendo con mucha pendiente en direccion contraria al aterrizaje para hacer un Split S o medio tonel y caer rumbo a la pista sacando el tren en el tramo de invertido para aterrizar con una pendiente de mas de 30 grados (A ojo). El Spartan tambien lo hacia.

Respecto al Spartan a pesar de ser un Turbo Prop era impresionante ya que realizaba pasadas a cuchillo sobre la pista (Recuerden que es el avion que gano al CASA 295 en el concurso de transportes ligeros para la USAF).

En general las maniobras eran del tipo DogFight mostrando la capacidad de giro y brusquedad que se supone son necesario para despistar a un Caza enemigo o a un misil que ya te han disparado.

Saludos
Por waka
Bueno,ahora he terminado de ver el video y me uno a las Felicitaciones de los demas Foreros, sin duda todo un espectaculo, quien pudiera... enorabuena por la realizacion del DVD.

Un Saludo para el equipo, acompañantes y foreros
Por aerocarlos
Rescato este Post ,para agradecer publicamente al Sr Matias Duran, quien me envio la revista mas CD y hoy lo recibi en Casa

Muchisimas Gracias Matias por tu buen gesto de amistad

saludos

Carlos
Por ANTONIO D. GALLARDO
Matías Durán escribió:...ha tardado muchísimo tiempo...
...lo bueno se hace esperar.....

Un saludo y que la disfrutes.....
Por aerocarlos
Gracias Matakat a ti tambien que te ofreciste en su momento enviarme la revista

gracias y saludos
Ya la estoy disfrutando !!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!