miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michele
Hola a todos.

El DVD con el montaje de las fotos del II Encuentro Miliamperios que tuvo lugar el 18/19 de Junio en la Seu d'Urgell ya lo tengo listo a falta de analizar si se puede juntar con el montaje de los videos que está terminando Borja o, por el contrario, se hace en dos discos separados.

El que esté interesado en tener su copia, que se apunte en este post especificando NOMBRE Y APELLIDOS y que indique cuantas unidades quiere. Sería útil un MP con vuestros datos personales para ir rellenando una hoja de Excel y facilitar un poco la tarea de preparar los envíos.

El trabajo se ha realizado gratuitamente y ni Miliamperios ni nadie va a ganar dinero con ello. Tanto es así que la copia es libre así que podéis pasársela a quien queráis siempre y cuando no se modifique el contenido.

Si alguien quiere alguna de las fotos para mandarla imprimir en un laboratorio fotográfico, no tiene mas que pedirla y le será remitida previa autorización del autor de la misma.

El precio os lo diremos en cuanto hayamos recolectado los pedidos suficientes para que valga la pena el encargo y en cuanto hayamos decidido lo de ponerlo en uno o dos discos.

Para que os hagáis una idea, será el coste del disco (o discos) mas su caja y su carátula, embalaje en sobre acolchado y los gastos de envío por correo certificado a donde corresponda. Esperamos poder deciros algo definitivo la semana que viene.

Gracias a todos y Felices Fiestas.
Última edición por Michele el Sab, 07 Ene 2006 14:25, editado 5 veces en total.
Por Rubén Castro
El menda quiere uno.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por gabriel izquierdo
el tuerto quiere otro :wink: ,además autorizo expresamente el uso de las fotos que te mandé por parte de cualquiera sin necesidad de que me pidas autorización (en el improbable caso que alguien las quiera )

un saludo,gabriel. 8)

p.d. gracias por vuestro tiempo y felices fiestas.
Por Tim
Ponerlo en la mula y sera mas facil
Por marcelg
Tim escribió:Ponerlo en la mula y sera mas facil
Eso pienso yo, os ahorrareis toda al faena de grabar y enviar por correo.
Por Michele
Es una posibilidad que consideraremos y que seguramente se realice.

De todas formas hay gente susceptible con la Mula por el tema de los virus y que además, prefiere tenerlo en su DVD con su caja y todo.

Gracias por la sugerencia.
Por Arturo
Yo quiero uno en cajita con lacito y todo, que me hace ilusión :D
Michele, tienes un privado.
Un saludo!
Por Michele
Gabriel, Rubén y Jose: por favor, enviadme un MP con vuestras señas de lo contrario, ni "deuvedé" ni ná de ná. :cry: :wink:
Por JOSE_JUAN
Pues a mi me ponéis otro de los de lacito, si me hacéis el favor que queda más "aseao". Te mando un mail ya que no se si tienes mis datos, "per si de cas".

Un saludo a todos

JOSE JUAN
Por Benissanet
Me apunto a la movida Deuvedera, faltaria plus.

Saludos a todos y muy felices fiestas, BON NADAL.

Ricard Joan
Por Albert Navarro
yo también quiero uno!!!

saludos
Por juanjo34
Yo quiero otro para mi.

Michele te enviado un privado con mis datos.

saludos
Por Michele
Hemos consultado con unas cuantas empresas de las que copian DVD y nos han dado un precio que, a nuestro entender no está nada mal teniendo en cuenta que estas empresas no suelen hacer mucho caso de los pequeños pedidos.

Si conseguimos juntar en un solo disco el montaje de las fotos con el video de Borja el precio saldría por 7 Euros redondos.

Ello incluiría el soporte en DVD, el copiado del mismo, impresión a color sobre el mismo disco, una caja transparente, el paquete acolchado y el envío por correo certificado.

Si no caben los dos montajes, habrá que hacerlo en dos discos en cuyo caso os anunciaríamos el nuevo precio.

No quiero parecer pesado ni insistente pero se va a realizar UNA SOLA tirada. El que no se apunte ahora y se quede sin disco, podrá pedirselo a quien lo tenga ya que la copia es libre.
Por Arturo
Supongo que antes de eso publicaréis una lista con todos los apuntados por si hay algún error, verdad?
Un saludo!
Por juanjo34
Estoy de acuerdo con ARTURO,cuando podais poner la lista de la gente interesada haber si alguno se va a quedar sin DVD :wink: .

saludos
Por JOROGA
Hey, no olvidaros de mi, que yo quiero otro.

Porque esto pasara a la posteridad no?

Animo a todos y a pedir que estamos en reyes.

Felices vuelos.
Por Michele
Siiii, tranquilos que publicaremos la lista para que nadie se quede sin el suyo. Aún así, seguro que se despista alguien. :roll: :roll:
Por carlossss
porque no lo poneis tambien en el emule, quien quiera comprarlo que lo compre, pero quien prefiera bajarselo...
Por Michele
Eso ya se ha dicho y también se hará.

Ahora eso si, armaros de paciencia porque la cosa ocupa bastantes gigas.
En cuanto esté todo compilado pondremos mas datos
Por carlossss
ya se que se ha dicho, pero muchos gigas.... y para cuando estara listo mas o menos??
Por hagar0
yo me reservo a descargarlo.

un saludo
Por corderon
ponerlo a descargar jejje
Por TruroK
desgargarlo es la mejor opcion
Por juanjo34
No es por nada pero desde el evento y hasta hoy dia se van a juntar 2 encuentros 8) .

Para cuando estara listo no es por dar prisa heeeee pero se va acumular faena :wink: .

saludos
Por Eliseo Gomez
Por favor si todavia quedan yo tambien quiero uno.
saludos
Por juanjo34
Queda mucho para lo del DVD?

SALUDOS
Por Michele
JAAAAAAAI payos. Que impacientes sois!! :wink: :wink:

Estamos esperando a tener unos cuantos pedidos mas para que valga la pena encargarlos. Lo que puedo ir haciendo es uno para Emule. ¿Algún voluntario para subirlo?

¿Que formato? WMV, AVI, MPEG???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!