miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Michele yo mismo si quieres lo subo al emule,no hay problema tengo las 24 horas del dia encendido el ordenador eso si solo tengo una conexion de 1mega de ADSL osea que tu decides,pero por mi parte no hay problema.

Que yo sepa solo hay que poner el archivo en la carpeta de comparticion del emule y yasta.

saludos
Por jose ortiz ponce
Hola, yo le puedo poner ha compartir.
El formato tendra que ser .vob que el formato DVD.

Quedo a la espera.

Jose
Por Michele
El trabajo que he realizado es en formato DVD. Os mando un disco y vosotros os encargais del resto.
Por jose ortiz ponce
Ok, por mi no hay problema.

Se compartira de dia y de noche.

Quedo a la espera del DVD.

Tienes mis datos no?

Creo recordar que te los pase en un privado.

Saludos

Jose
Por Michele
Pueeeeees, por si acaso, enviamelos de nuevo.
Por jose ortiz ponce
Michele, sigo a la espera del DVD.

No lo has enviado todabia?

Jose
Por Michele
Amigos.

La edición de los DVDs estaba sujeta a que hubiera una suscripción mínima para que valiera la pena encargarlos pero visto lo visto y dadas las fechas, me parece que los voy a "freir" yo en mi casa.

No habrá ni "estuche deluxe", ni carátula impresa ni na de na. Un "deuvede" normal de marca normal y el titulo pintado de mi puño y letra (¿¿algo bueno debía tener no?? :wink: :wink: ).

Miraré mañana en el Media Market y ya os informo.
Por juanjo34
Michele no te compliques la vida,pasale el DVD a alguien que quiera compartir en el emule y no lo bajamos todos,ya que al final vamos ha estar en el siguiente encuentro y no vamos a tener ni las fotos ni los videos.

ya te dige que a mi no me importaba compartirlo y un compañero del foro tambien lo dijo.

Saludos
Por Michele
Juanjo, lo del Emule está claro. Le paso el DVD a alguien y listos pero hay mucha gente que no sabe ni lo que es eso o que no tiene un ADSL para poder dejando el ordenador toda la noche bajando el DVD.

Saludos
Por juanjo34
venga que al final me va a pasar el DVD el MICHELE 8) tengo 2 ordenadore conectados en RED osea el segundo estara las 24H encendido con el meule para que la peña se lo baje.

saludos
Por juanjo34
Lo suyo seria que por lo menos 4 personas o MAS se pusieran a COMPARTIR el dvd con el EMULE,yo estaria dispuesto hacer una copia del DVD y pasarselo a otroy asin podriamos hacer una CADENA y a quien se lo pase haga lo mismo que YO se lo grabe y se lo pase a OTRO para COMPARTIR y asin seriamos mas compartiendo por el emule,no es mala idea no?

Para hacer una descaraga ACEPTABLE necesitariamos por lo mejos 4 personas minimo.

De todas formas yo pienso compartirlo las 24H haya gente o no,por mi ya podeis contar.

Saludos
Por Ruben alcotanes
hola, haber si le poneis en el emule prontito que tengo ganas de verle y comunicais el nombre exacto cn el q lo poneis para facilitarnos la busqueda...
tngo ganas d verle!!!!!!
salu2
Por juanjo34
TRanquilos que todabia a mi no me ha llegado el DVD :roll: ,cuando me llegue aviso,tranquilo que ya pondre el nombre y todo,MI TESOROOOOOOOOO,MI TESOROOOOOOOOOO ,SOLO MIOOOOOOOO MIOOOOOOOO :lol: .

Saludos
Por ferdinandus
Yo tengo adsl 6 megas de Jazztel y la subida está en 512 si no me equivoco, asi que , si queréis yo tambien lo pongo. Yo si que tengo el ordenador todo el día encendido ;) . Me largo durante toda la semana a trabajar y se queda puesto.

Así que si queréis yo tambien lo pongo. Incluso se pondría hacer tambien por BitTorrent/BitCommet....

Ya me contáis.

Un saludo.
Por Michele
juanjo34 escribió:TRanquilos que todabia a mi no me ha llegado el DVD :roll: ,cuando me llegue aviso,tranquilo que ya pondre el nombre y todo,MI TESOROOOOOOOOO,MI TESOROOOOOOOOOO ,SOLO MIOOOOOOOO MIOOOOOOOO :lol: .
Saludos
Eh chaval!!! Que el tesoro se lo ha currado un servidor. Así que decido que el tesoro es de TOOOODOOOOOS!!!! :wink: :wink:
Por juanjo34
Michele me has enviado el DVD :P,por cierto el del jazztel de 6megas :roll: si quieres cuando me llegue el DVD te hago una copia y te lo envio y asin vamos mas rapidillos que tu tienes una conexion de PU.... MADREEEEEEEEEE.

saludos

PD:Michele cuando vea el DVD ya te contare si tu TESORO es BUENO 8) bueno bromas a parte lo espero impacientemente.

saludos
Por ferdinandus
Como quieras Juanjo, ya me comentas.

Un saludo!!
Por Michele
Ya le he remitido el DVD a Juanjo.

Por cierto, que hace falta para que un fichero se pueda compartir en eMule?

He leido que basta con descargarse el programita de turno y seguir las indicaciones de instalación paso a paso. Luego se dejan los ficheros a compartir en una carpeta y se registra uno mismo en uno de los servidores que hacen de nodo. ¿Es correcto?

Al margen del asunto del DVD, tengo un amigo que es músico y quería colgar algunos temas del eMule. Me lo ha preguntado y como no tengo ni idea he aprovechado esta ocasión.
Por juanjo34
Michele que yo sepa solo hay que poner los archivos que quieres compartir en la carpeta INCOMING del emule o crear una carpeta y indicarle que es para compartir,si me equivoco que alguien me corrija.

saludos
Por Victor Otero
es correcto,por ejemplo en el emule plus,metes el archivo en la carpeta incoming,despues,en el programa,vas a la pestaña compartidos,y abajo a la derecha le das al boton recargar,el programa ve el nuevo archivo,lo divide,y pasa los datos al servidor,ya lo podemos descargar los demas.
Por trueno_xp
y cual es el link para bajarme ? del emule
Por jose ortiz ponce
Yo ya dije que lo queria compartir.

Si me lo enviais lo compartiremos mas rapido.
Michele quedo a la espera del DVD.

Saludos
Por juanjo34
JOse ortiz cuando me llegue el DVD lo pondre aqui avisando que lo tengo para que se empieze la descarga y quien este interesado en tenerlo hacemos una cadena,osea a quien se lo envie pues que hagael lo mismo y te lo envie a ti,asin nos repartimos un poco la faena.

saludos
Por trueno_xp
Estoy de acuerdo en eso, compatir sin limites
Por Juancar
Tened en cuenta que los dvd's se están haciendo de manera totalmente voluntaria y desinteresada por parte de 2 miembros del foro en sus ratos libres, que me consta que son escasos :wink:
Por los trabajos anteriores que he visto de ellos, os puedo asegurar que la espera merecerá la pena.

Un saludo.
Por juanjo34
Todabia no me ha llegado el DVD tranquilos que cuando me llegue aviso.

saludos
Por trueno_xp
yo creo que va a salir el dvd para el año de las palomas, cuando llegue el tercer encuentro, alomejor pasa algo.
si uno promete algo tiene que dar una fecha estimada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!