Hola gente como os dige que cuando me llegara el DVD avisaria,pues ya lo tengo porfin ha llegado,MICHELE ya puedes dormir tranquilo que si me ha llegado
y he visto un poco por encima el video y la verdad esta currao y encima habra dedicado su tiempo ya que yo hice un video parecido a mi hermana y no se hace en 2horas,enhorabuena MICHELE te ha quedado muy bien,con tu consintimiento lo voy a pasar a DIVX ya que ocupara menos para el EMULE si todo va bien mañana o esta noche ya lo tendre COMPARTIENDO,se llamara MICHELE
,luego quien se lo baje si quiere que renombre el archivo, pero por lo menos hay que darle un pequeño detalle al MICHELE.
Y una cosa MUCHAS GRACIAS por enviarmelo es un detalle.
Tambien habia pensado de hacer una cosa ya que FERDINANDUS que tiene una conexion de 6megas pues para que fuera mas rapido el emule ya que 2 personas compartiendo es mejor que una pues podia hacer un servidor PRIVADO en mi ordenador y entrar a mi disco duro y asin en unas horas lo tendria el bajado y compratiendo el y yo hiria mejor.
PD:quien viva en barcelona y quiera pasarse por casa le haria una copia sin ningun problema eso si que se traiga un DVD virgennnnnn
.
saludos