miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Tienes razón, que panda de golfos!
No te preocupes, que a ti te vamos a mandar la primera copia. Gratis.
Por Michele
trueno_xp escribió:yo creo que va a salir el dvd para el año de las palomas, cuando llegue el tercer encuentro, alomejor pasa algo.
si uno promete algo tiene que dar una fecha estimada
Si uno hace el trabajo desinteresadamente y se tira muchas noches hasta las tantas teniendo que trabajar al día siguiente, creo que tiene todo el derecho de terminarlo cuando lo estime oportuno. ¿No?

Juanjo, has recibido ya el DVD?
Por juanjo34
Hola michele todabia no ha llegado el DVD,cuando llegue avisare.

Saludos
Por dankodog
trueno_xp escribió:yo creo que va a salir el dvd para el año de las palomas, cuando llegue el tercer encuentro, alomejor pasa algo.
si uno promete algo tiene que dar una fecha estimada
Creo que el comentario sobra. Siendo un trabajo desienteresado de alguien y además sabiendo que tu no has ido al encuentro, no se porque tienes tanta prisa :? .

Saludos
Por juanjo34
Hola gente como os dige que cuando me llegara el DVD avisaria,pues ya lo tengo porfin ha llegado,MICHELE ya puedes dormir tranquilo que si me ha llegado :wink: y he visto un poco por encima el video y la verdad esta currao y encima habra dedicado su tiempo ya que yo hice un video parecido a mi hermana y no se hace en 2horas,enhorabuena MICHELE te ha quedado muy bien,con tu consintimiento lo voy a pasar a DIVX ya que ocupara menos para el EMULE si todo va bien mañana o esta noche ya lo tendre COMPARTIENDO,se llamara MICHELE :wink: ,luego quien se lo baje si quiere que renombre el archivo, pero por lo menos hay que darle un pequeño detalle al MICHELE.

Y una cosa MUCHAS GRACIAS por enviarmelo es un detalle.

Tambien habia pensado de hacer una cosa ya que FERDINANDUS que tiene una conexion de 6megas pues para que fuera mas rapido el emule ya que 2 personas compartiendo es mejor que una pues podia hacer un servidor PRIVADO en mi ordenador y entrar a mi disco duro y asin en unas horas lo tendria el bajado y compratiendo el y yo hiria mejor.

PD:quien viva en barcelona y quiera pasarse por casa le haria una copia sin ningun problema eso si que se traiga un DVD virgennnnnn :wink: .

saludos
Por jose ortiz ponce
Juanjo te mande por mail mis datos para que lo pases como acordamos.

Compartiendo mas gente los tendremos todos antes.

Asi podremos difrutar del buen trabajo de Michele.

Saludos

Jose
Por juanjo34
Jose no me ha llegado tu email,mandalo otra vez y te lo envio y desde aqui quien lo quiera por correo se lo pideis a el y asin uno no acarrea con todos los ENVIOS y hacemos una cadena ,quien no lo quiera por el EMULE claro esta.

SALUDOS
Por Juancar
Respecto al nombre del archivo, comprueba que no haya alguno que se llame asi, o llámalo 'fotos miliamperios michele' o similar para que sea más fácil de identificar :wink:
Por Michele
Gracias por vuestros comentarios. Es uno de los trabajos que he hecho con mas ilusión y os aseguro que disfruté como un enano haciéndolo.
Los que habéis hecho cosas similares sabéis lo que eso conlleva. Lo que vais a ver creo que es la versión 10 o 12 ya que he tenido que verlo decenas de veces y revisar los detalles hasta que ha quedado como yo quería.

Sobre el nombre, agradezco que tengáis el detalle de ponerle el mío pero creo que Juancar tiene razón. Añadidle algo así como Miliamperios ya que mi nombre es muy común (por lo menos en Italia) y seguramente salgan muchos en Emule.

Es una lástima que no se haya podido añadir el gran trabajo de Borja. Me envió un DVD de prueba con su montaje de los videos y la verdad es que le faltaba poco para tenerlo terminado. Quizás cuando esté mas tranquilo ( :wink: ) pueda compartirlo con todos nosotros.

Trueno_xp: disculpa el tono de mi contestación pero me ha pillado en un mal momento, aunque creo que parte de razón tengo.

Un saludo a todos y espero que os guste.
Por juanjo34
¡ ATENCION ! ya esta en la red el famoso y aclamado y esperado con tantas ganas.

Sistemas conparticion EMULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Nombre de busqueda del archivo:

miliamperios michele.zip

Copiar y pegar el nombre exacto sino no saldra incluso el ZIP :wink:

Os dije que cuando lo tuviera lo pondria AQUIIIIIII ESTAAAAAAAA.

saludos
Por juanjo34
Se me olvidaba el tamaño del archivo es 494mb y lo he pasado a DIVX con calidad de video DVD y AUDIO.

Saludos
Última edición por juanjo34 el Sab, 08 Abr 2006 14:25, editado 1 vez en total.
Por Rubén Castro
El enlace ed2k es este:

ed2k://|file|miliamperios%20michele.zip|518615281|F16199E54F9BD7F105820A34FFDD2E48|/|sources,80.36.17.32:14666|

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Michele
¿Y el sonido que? ¿Ein?

El mio original es en Dolby 5.1 y se escucha que alucinas.

¿Que tal se ve en DIVX? ¿Ha mermado algo la imágen? ¿Se le caen los pixeles al suelo? ¿Salimos todos mas feos?
Por juanjo34
Michele no te preocupes que no se ha perdido la calidad de imagen nada,tranquilo el sonido lo he pasado a PCM 48khz osea se escuchara de maravilla.
Confia en mi que yo en esto domino un poco :wink: .

Saludos
Por Vichu
Descargando.. pero a mi me sale que son 494.59 MB, o es un error o he perdido 100 MB por algun sitio :lol: .

Michele, muchas gracias por el montaje, estoy impaciente por verlo :D . Gracias tambien a Juanjo por ripearlo.

Saludos..
Por Arturo
Reconozco que no estoy muy puesto con el Emule; yo pongo en el buscador lo de "miliamperios.michele.zip" y no sale ná! :oops: :oops:
Cómo se busca, plis?
Saludos!
Por juanjo34
Eso tened paciencia hasta que no lo comparta mas gente pk ahora mismo hay 8 personas conectadas a mi ordenador y mi adsl no da mas haber si la gente se lo va bajando y sigue compartiendo ESPEREMOS 8) o sino tendre que ir y darle un colleja :lol: .

Saludos
Por Vichu
Arturo escribió:... Cómo se busca, plis? ...
A mi buscando como miliamperios ya me aparece. Si te sigue sin aparecer puedes seleccionar en Metodo > Global (Servidor).

Lo mas sencillo es pinchar en el eLink que pongo a continuacion y ya se pone solo en el eMule:
- [url=ed2k://|file|II%20Encuentro%20Miliamperios%20(by%20Michele)%20[www.miliamperios.com].zip|518615281|F16199E54F9BD7F105820A34FFDD2E48|/]ed2k://II Encuentro Miliamperios (by Michele) [www.miliamperios.com][/url]

Saludos..
Por juanjo34
Vichu si tienes pocas megas empieza otra vez desde zero osea borralo todo y empiezas otra vez.

Si fuistes de los primeros puede ser que al canviar el archivo al otro ordenador se perdiera un poco el emule.

Tanquilo que yo voy a dejar compartiendo minimo una semana ya que abra gente compartiendo a esas alturas y hira mas rapido.

Saludos
Por Vichu
juanjo34 escribió:Se me olvidaba el tamaño del archivo es 594,59mb y lo he pasado a DIVX con calidad de video DVD y AUDIO ...
¿Estas completamente seguro?
A mi me sigue saliendo que ocupa 494.59 MB

Saludos..
Por Arturo
Festivamente, 494.59 mb me da a mi. Gracias por el enlace, a ver si baja pronto.
Saludos!
Por juanjo34
Es verdad joder tienes razon es 494megas.

Perdona tio es que estoy muy liado y no lo he mirado bien.

Saludos
Por juanjo34
Yasta lo he puesto bien mas arriba que el dato de las megas era erroneo son 494megas para que la gente no se lie.

Si has empezado otra vez lo siento tio LO TENIAS BIEN :roll:

Saludos
Por Vichu
Na, tranquilo, no pasa nada. Es que me extrañaba, mi eMule nunca miente :lol: , lo tengo bien enseñao..

Le he cambiado el nombre para que sea mas descriptivo, espero que no te importe.

Saludos..
Por juanjo34
Vichu ya te lo has bajado?

Pk si le has canviadoel nombre del archivo supongo q te lo habras bajado ya,y por canviar el nombre tranquilo yo lo puesto asin para AGRADECER A MICHELE su trabajo,podeis canviar el nombre como querais es una distribucion LIBRE.

saludos
Por Vichu
juanjo34 escribió:Vichu ya te lo has bajado? ...
Que va.. voy por el 25% (124 MB), pero el nombre se le puede cambiar, al menos en el eMule, desde que te lo empiezas a descargar.

Decir para quien no lo sepa, que el nombre da igual, que en la red eD2K los archivos se identifican mediante un nº unico, el hash, con lo que se puede cambiar de nombre cuantas veces queramos, que mientras el archivo no se modifique tendra siempre el mismo hash, por lo cual todos bajaremos el mismo archivo.

Saludos..
Por dankodog
Yo acabo de ponerlo a bajar y no va muy lento...sabiendo que yo tardo como una semana en bajarme un video de unos 600 Mb.

Recordad que cuando ya lo tengais ponedlo en "lanzamiento" que asi tira más. Para hacerlo os vais a "Compartidos", clicais botón derecho sobre él, Prioridad -> Lanzamiento.

Saludos
Por juanjo34
Dankodog buena sugerencia aunque yo ya o tenia puesto 8) .

Saludos
Por Victor Otero
el montaje,simplemente buenisimo,ya debio llevar su currele,lo unico que eche en falta fue un poco de video,pero bueno,casi ni es necesario,y que risas,jeje.
lo que me extrañaba es que no saliese cierto incidente con una nevera y el liquido elemento,pero vaya si estaba :mrgreen:

por cierto,vaya aprovechamiento del espacio que se dio en cierto vehiculo,¿eso es con un plano o se improvisa como en el tetris?
Por Michele
¡Menuda la estáis liando con el montaje! :D

Esos megas perdidos me mosquean un poco. ¿Será una retención del IRPF? ¿O la SGAE se los ha quedado?

Lo del coche tiene su explicación. A la ida ya lo llevaba un rato atiborrado con mis trastos y los de Lázaro pero es que a la vuelta se me acopló Esco con la artillería así que imagínate para meterlo todo. ¡¡PABERSEMATAO!!

Otra cosa mas en relación con los "deuvedés". He visto una oferta de 100 DVDs por 45 Euros así que voy a pillarlos y voy a copiarlos en casa.

Publicaré la lista que tengo de peticiones para que la gente me confirme si lo quiere o prefiere "emulearlo". Mas que nada lo digo por la gente que no tiene ancho de banda suficiente y prefiere el método tradicional.
Última edición por Michele el Dom, 09 Abr 2006 9:35, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!