miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michele
Esta es la lista:

Gabriel Izquierdo Cadalso
Sergio Martínez Martínez
Rubén Castro
Arturo Menéndez López
José Ortiz Ponce
Clemente Riera García
José Miguel Vázquez Ortega
Luis Pérez Latorre
Marcel Corominas Calders
Luhis Justes Mormeneo
José Juan Ayora del Olmo
José Ramón Samitier Jiménez
Ricard Joan Usach Pedrola
Albert Navarro
José Luís Díaz Martín
Toni Mabras
Xavier Mateu
Fernado Ramírez Macías
Juan José Chicano Pueyo
José Miguel Palmer
Jose Puente
José Romero Garriga
Francisco José Cortés Babiano
Diego Martínez Méndez
Francisco Arrebola Criado
José Amengual
Lazaro Martínez
Juan Carlos (Juancar)
Fernando Linares
Eliseo Gómez Jove
Por ferdinandus
Aunque tambien lo estoy bajando en divx, me gustaría tenerlo en DVD.

Ya me cuentas.

Un saludo! :D
Por Chu
Yo acabo de empezar a bajar espero que vaya rapido de momento solo tengo 7 personas conectadas.
Si esta en DVD lo podriais poner aunque sea mas largo, a mi no me importa esperar si la calidad es aun mejor.
Por hagar0
pos me baja bastante rapidillo, en unas 12 horas, 41 %

un saludo cuando lo termine lo paso a lanzamiento
Por juanjo34
MICHELE borrame de la lista yo soy JUAN JOSE CHICANO PUEYO que ya me lo enviastes a mi 8) ,por cierto veo gente interesada en formato DVD lo unico que canvia con el RIPEO es el AUDIO en lugar de ser 5.1 pues es es de 2 canales misma calidad sino teneis un equipo 5.1 uno no vais a notar diferencia ninguna.
Pero viendo que estais interesados en formato DVD lo he hecho tambien pero repito solo varia el audio en respecto, la gente que se esta bajando el DIVX la calidad de VIDEO es la misma,bueno agarraros si quereis que lo ponga en el EMULE ya que seria 1,2GB :shock: .

Saludos
Por juanjo34
Se me olvidaba lo he cho en IMAGEN ISO asin cualquiera puede grabarlo con el NERO BURNING ROM o ALCOHOL 120 o similar asin de facil :D .

Saludos
Por Ruben alcotanes
hola a mi no me funciona. pongo miliamperios michele.zip y no me encuentra nada.
salu2
Por Victor Otero
Ruben alcotanes escribió:hola a mi no me funciona. pongo miliamperios michele.zip y no me encuentra nada.
salu2
Vichu escribió:
Arturo escribió:... Cómo se busca, plis? ...
A mi buscando como miliamperios ya me aparece. Si te sigue sin aparecer puedes seleccionar en Metodo > Global (Servidor).

Lo mas sencillo es pinchar en el eLink que pongo a continuacion y ya se pone solo en el eMule:
- [url=ed2k://|file|II%20Encuentro%20Miliamperios%20(by%20Michele)%20[www.miliamperios.com].zip|518615281|F16199E54F9BD7F105820A34FFDD2E48|/]ed2k://II Encuentro Miliamperios (by Michele) [www.miliamperios.com][/url]

Saludos..
Por Ruben alcotanes
hola.
michele un buen montaje. jo ya me gustaria poder salir ahi, pero de momento me es imposible ir, si se lo dio a mi padre... se rie. espero que dntro dos años tnga livertad en mis desplazamientos. jeje
salu2
Por Alex B
Pues yo estoy ahí esperando (alexbond) y de momento no me ha bajado más que 10,55mb...y parece que tengo para rato....hay alguna posibilidad de obtener el DVD aunque sea pagando algo ???

Un saludo y gracias

Alex
Por Vichu
Alex B escribió:... de momento no me ha bajado más que 10,55mb...y parece que tengo para rato ...
Tranquilo, esto del eMule es cuestion de paciencia.. 'lento pero seguro' :D .

Supongo que ya tendras algo mas bajado, unas 195 MB minimo ¿no? :wink:

Saludos..
Por Alex B
Gracias Vichu ahora si que chuta el tema... :wink: :lol:

Alex
Por Alberto-rc
una pregunta michele,
el video que hay en la mula esta completo?
yo m lo e bajado y solo son fotos y me ocupa casi 500 megas
dime si ese es el bueno y si esta completo porfa
Por Michele
Pueeeeeeeeeeeeeeees...........no lo sé porque yo no lo he subido a la Mula.

Efectivamente es un montaje de fotos. El de video lo estaba haciendo Borja.
Por Alberto-rc
ok,:D, si no esta entero da igual, me conformo, es la ostia el montage, muy buenas fotos, felicidades. UN SALUDO...Alberto
Por Vichu
Alberto-rc escribió:... el video que hay en la mula esta completo?
yo m lo e bajado y solo son fotos y me ocupa casi 500 megas ...
Si te lo has bajado de los enlaces que se han puesto en este hilo, SI esta completo. Si es de otra parte.. pues no se.. :roll:
El fichero ocupa 494.59 MB.

Saludos..
Por RaDoN
Yo tb lo estoy bajando, lo dejare tiempo en cola pa compatir con el resto de los foreros :D
Por Vichu
Bueno, pues si antes os pusimos para descargar las fotos del II Encuentro ahora hacemos lo mismo con el VIDEO DEL II ENCUENTRO MILIAMPERIOS.

- viewtopic.php?p=238442

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!