miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Yo lo estoy viendo directamente del ordenador.
Por Fernando Llamas Fernández
:D :D Pues yo debo de ser el Bill Gates de la informática, NO SOY CAPAZ :oops: . Me he bajado el Bicomet si si, y ahora qué?. Help Please.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por jhedare
Muchas gracias por el enlace :D

Un saludo y felices vuelos
Por chulín
Me sumo y me multiplico a Fernando: Bitcomet encontrado para descargar, aquí: http://bitcomet.softonic.com/ie/35799 (última versión, parece ser).

Pero: ¿qué más? (==> me sumo)

Pero: torrent ¿qué? (==> me multiplico)

Jod..... me estaré haciendo mayor... :evil: :roll:

Gracias.
Por ecoalfa
hola

Os bajais el bitcomet, lo instalais, lo ejecutais(abrir), minimizais.

Luego os bajais el archivo que os idica reset en el primer post del hilo, lo descomprimiis, abriis y os lo cargará en archivos de descarga en el bitcomet, maximizais el bitcomet y veis si os lo cargo, si es asi, le dais con el boton derecho encima y poneis start, asi empezara a bajar.

Otra forma es arrastrar el archivo descomprimido a la ventana del bitcomet.

aver si sirve de algo.

saluú :P
Por chulín
Gracias, Ecoalfa. Lo haré tal cual y te comento.

Un saludo.
Por chulín
OK, Ecoalfa, 100% efectividad. Gracias.

Grabado con imgburn (se encuentra nada más poner el nombre en google).

Comentario: he entrado en el foro sólo un momento, porque acabo de ver (de momento sólamente) los vídeos de Álex Rodríguez (lo que puede hacer un freya, no lo sabía :mrgreen: y lo que duele el fin :cry: ) y el vuelo siguiente, y advierto al que aún no lo haya bajado: puede producir sequedad de boca al quedar ésta abierta durante mucho tiempo (os juro que es literal).

Y se pone esta cara: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (y así todo el tiempo que queráis).

Sólo decir: ¡¡¡¡ TE QUEREMOS, RESET !!!!

Y conste que mi objetivo es el FAI, pero es que esto es sencillamente impresionante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!