miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reset_1974
Creo q no se ha tratado mucho el tema, y sería interesante ver qué cosas hay por ahí.

Dvds que he visto muy buenos.

1.- Curtis Youngblood: what´s he doing now?
2.- 3Dmasters 2003 y 2005
3.- Ircha 2003

Poned los títulos y autor de los que tengais. Salu2.
Por emiza
no he visto los que dices reset

pero el video que me ha dejado impresionado y me lo he pasado de pm viendolo

es el que me mandaron de helikraft con mi 50SE
debe ser un mundial del 2003 en japon

FUN FLY (COSAS CHINAS)
TAIWAN HELI FUN FLY JAMBOREE Nº1
Por spanier13
Hola

TREX Fun Fly 2005 TAIWAN
THE ULTIMATE 3D de ALAN SZABO
3D MASTERS 2005
How to win 3D MASTERS

Saludos
Por DEALMEIDA
Emiza disculpa, se que no viene a cuento pero tengo una seria duda acerca de helikraft, tu has dicho que has comprado tu Raptor 50 SE en helikraft, ¿me podrias decir si has tenido algún problema con la aduana?

Es que estoy pensando en hacerme con una emisora JR que tienen a buen precio en helikraft, pero la broma asciende a 540 euros y seguro que me pillan, por eso cuando he leido este mensaje no he podido evitar preguntarte.

Muchas gracias,

Ivan
Por rafa22ag
a mi me gustaria que me dijeseis donde puedo encontrar algun video o dvd en la red don se vea los movimientos de los sticks en las maniobras, creo que alguien puso algo en el foro pero no lo encuentro...

Un saludo.
Por spanier13
Hola rafa22ag

hay uno de ALAN SZABO que se llama The Ultimate 3D i se ven perfectamente y sycronisados los movimientos de los sticks y Alen tambien las comenta (bueno es en ingles :wink: ).

Pero no creo que lo encuentras en la red,yo lo compre en en Skyline Hobby en inglaterra.

Saludos
Por rafa22ag
Gracias por la info Spanier, voy a ver donde lo puedo conseguir que no me cuesten muy caro los portes....

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!