miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gijon
HOLA DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MANUAL EN ESPAÑOL PARA LA DX-6 DE SPEKTRUM
Por alesev
De momento en la página del fabricante no lo tienen.
Esperemos que lo hagan pronto.
Saludos.
Por gijon
hace mas de un año que me la compre, desde el dia en que me lleve de la tienda me aseguraron que el manual estaba por llegar hasta HOY.
Hace un par de meses envie un mail a spektrum y me dijeron que no estaba en sus planes el editarlo. Tengo otras dos emisoras de spektrum, dx 2 3 , y las dos desde el principìo tienen su manual.
Por este foro hay un tal Jair montoya que dice que ha traducido el de dx 7 mira los post y haber si hay suerte.
saludos.
Por alesev
Si, el de la DX7 sabía que alguien lo estaba traduciendo. Te pueden servir la mayoría de las cosas, pero como estaba pidiendo el de la 6, pues eso. Yo no lo necesito hasta ahora, por que me bandeo bien con el ingles. :wink:
Si te hace falta alguna parte en especial te la puedo traducir, pero no me he planteado hacer todo el manual, mas que nada por falta de tiempo :cry: .
Saludos.
Por javi2250
A mi tambien me vendria bien el manual en español de la Dx6 , ya que con los traductores de pag. web , no logro que ninguno me traduxca la letra pequeña , un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!