miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chele
Hola a todos.

Os pongo este post como info... y por si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene la explicación ¿¿??

Intenté programar un variador de MULTIPLEX, el que viene en el kit de motorización para el Easy Glider PRO, creo que es el 37II (de 37 A), con mi emisora Spektrum DX5e y receptor AR500 y NO HAY FORMA.

Según las instrucciones del variador se le mete en modo programación siguiendo estos pasos:

- Encender emisora y trim de gas a tope.
- Encender variador, se oye tono ascendente.
- llevar palanca de gas al medio, se oye tono ascendente.
- volver a llevar palanca a tope.... Y AQUÍ FALLA.... se debería oír un tono de confirmación , pero lo que pasa es que el variador se ha pirado del modo programación , y el motor de pone a rular.

(de todas formas, creo que ya en el segundo paso, la cosa va fallando, pues el variador emite los mismos pitidos que cuando lo enciendes para funcionamiento normal)

LA SOLUCIÓN: programarlo con emisora y receptor FUTABA, por ejemlo..... así SI FUNCIONÓ.

¿A alguien le suena el caso?

Saludos.
Por Bruxo
jejeje, a mi se me programo solo, creeme que no tengo ni idea como se programo,eso si el freno motor ni idea como se programa
estoy buscando alguien que me lo explique-...
creo que todo va bien hasta que dices lo de bajar a la mitad del gas, que yo sepa todos los variadores para programar hay que bajar la palanca del gas del todo. prueba y ya contaras
Por Bruxo
y para poner el freno motor como se hace???
Por Chele
Perdonad, pues ya no recuerdo como se programaba ese variador... habría que buscar sus instrucciones, que no creo que sea mu dificil....(http://www.multiplex-rc.de/es/servicio/ ... &docID=533).

En cuanto al fallo que conté ya hace tiempo de que la DX5 no me valió para programarlo, creo ahora intuir que el problema era del trim del acelerador que no estaba suficientemente alto o bajo...

Saludos.
Por Bruxo
bueeeeeeeno, ya lo intente sigo lo que dice el manual y al final no se queda el freno, al parecer hago algo mal, alguna sugerencia???
escucho los pitidos correspondientes pero al final no me da el pitido de guardado y no se queda programado, asi qeu me quedo igual, ayudaaaa...
Por Bruxo
Ya lo intente pero al parecer no funciona bien o algo pasa que no guarda los cambios, todo es correcto y los pitidos que marca pero cuando tengo que guardar los cambios no hace nada, segun el libro de instrucciones deberia de bajar el drim abajo(quitarle gas) y al darle hacia arriba (+gas) deberia de funcionar y no lo hace...

Estara el variador roto???
Es nuevo y no esta tocado, aunque las instrucciones hablan de un LED yo no he visto ninguno...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!