miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NoX
Pues que deberías haber preguntado antes, la DX6 es el modelo viejo, la nueva, la DX6i tiene muchas mejoras en cuanto a programación, y sobretodo utiliza el sistema DSM2 que transmite a la vez en dos canales distintos, de forma que se tiene mejor tolerancia a interferencias.

La DX6i es compatible con todos los receptores de spektrum, la DX6 sólo es compatible con el AR6000 con lo cual te encuentras bastante limitado, este receptor está considerado para "parkfliers", es decir, de corto alcance.

De hecho, yo que tú la descambiaría, ten en cuenta que además la DX6 es un modelo ya retirado de la producción.

Un saludo
Por magistar
Lo siento queria decir dx6i, no me habia fijado en la i, muchas gracias
Por NoX
magistar escribió:Lo siento queria decir dx6i, no me habia fijado en la i, muchas gracias
jejeje, es que es una diferencia muy grande...

pues nada, es básicamente como la DX7 que tengo yo, pero con un canal menos, la disfrutarás mucho.

Para cosillas pequeñas tienes el receptor AR6100 y para más grandes el AR6200 que ya es "full range"

Un saludo
Por magistar
Gracias. La verdad que por el precio 130y me trae receptor cargador y bateria esta muy bien
Por raf39
magistar escribió:Gracias. La verdad que por el precio 130y me trae receptor cargador y bateria esta muy bien
parece buen precio, puedes decirme donde?
estoy buscando equipo para un vecino y no estoy al tanto de lo que cuestan los equipos de radio

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!