- Sab, 18 Oct 2008 10:15
Pues yo, para linkear mi receptor con mi DX6I es tan simple que meterle el PUNG ese y linkearlo con la DX6I y punto (no importa si los tienes metidos o no), porque lo que hace a la hora de linkear es linkear con ese receptor y punto, la emisora ni se entera si tiene puestos o no los servos. Yo siempre lo hago con los servos puestos, pero no pasa abosolutamente nada. Tu linkea con los servos puestos y luego, una vez linkeado, coge un servo y ponlo en otro canal ya veras como funciona igualmente y eso que a la hora de linkear no a linkeao este canal.
Mi opinion es que el paso 6 de asignacion se refiere que cuando vas a cambiar de modelo en la emisora tienes que linkear (yo cuando cogo diferentes modelos siempre tengo en la emisora asiganda un mismo modelo).
Resumiendo, no hace falta linkear dos veces, si alguien sabe mas al respecto que lo comente.
No se si habras entendido este capitulo de la biblia, si no lo has entendido lo repito mas detalladamente.
Salu2
En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson
-------------------------------------------------------
Mentor.