miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jandromore
Buenas a todos. A ver si alguien me puede echar una mano con esta emisora.
Es una dx6i de 6 ch y tengo un receptor naranja de 6 canales y un easy glider pro con flaps. Y ahí esta el problema, no consigo que se muevan los dos servos parejos, solo baja uno u otro, me explico: tengo un servo en el canal "aux" (que es el que me baja un flap al darle al pulsador de flaps) y el otro servo en el canal "gear" (que me baja el otro flap al darle al pulsador "gear").
Lo que me gustaría es bajar ambos con uno de los pulsadores, hacer una mezcla vamos, pero por mas que intento no hay manera . Alguien podría decirme como configurar la mezcla? he encontrado videos que incluso consiguen tres posiciones en los flaps, pero ni así...
Gracias!!
Por Larras
Buenas noches, lo normal es tener los flaps en un canal, con un cable en " Y " a cada servo de flap. Y los alerones en cada canal diferente. Yo consegui varias meclas. ( al final cada cual mas rara.. Que ni por asomo era lo que buscaba) Pero al final di con las teclas. Fue divertido experimentar. Ahora con la DX-9 es mas complicado o que yo no le he cogido el punto aun..

Yo llevaba flaps en el canal " GEAR" y alerón derecho en "AIL" e iquierdo en "AUX1"

Saludos Larras
Por jandromore
Gracias por tu respuesta, pero si pongo una "Y" en los servos de los flaps y lo conecto a "gear" o a "flap", uno sube y otro baja....y los alerones funcionan bien una "Y" y en su canal, no entiendo porque usar un canal de mas con los alerones si esa solución funciona correctamente y así tener ese canal libre para,por ejemplo, otro servo en el elevador (no en el planeador, claro...) o los flaps...
Por Capitán_Pattex
Puedes gastarte unos 10€ en un inversor de servo; se ponen en línea con el cable o la Y. Pero si quieres sentir el regusto de haberlo hecho tí...

Primero, podrías darle físicamente la vuelta al servo, aunque supongo que te requerirá cajear un nuevo alojamiento. También puedes cambiarle el sentido de giro al servo con maña, paciencia y soldador.

Este amiguete te cuenta cómo hacerlo más o menos con tu configuración, usando y sin usar el cable en Y:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6DmmfuKB9Ag[/youtube]

Está en inglés, pero los subtítulos con traducción automática se entienden más o menos si sabes lo que estás haciendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!