miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex-29
Hola, tengo un T-Rex y tengo montado un giro logitech 2100t con su servo, mi pregunta es como tenéis configurada la emisora (dx6i) en el menú de Giro, porque creo que lo tengo mal...no se queda quieta la cola cuando vuelo y tengo que estar corrigiendo constantemente.
El giro se puede ajustar desde la emisora, entonces que ganacia se pone en el giro? 0
Estoy un poco perdido.
Muchas gracias
Por xerbar
Lo primero es comprobar si tienes el gyro en modo bloqueo ya que no es normal que la cola se te vaya, y en cuanto al menu del Gyro yo tengo puesto el mio en la emisora a un 23% ya es cuestión de ir probano, por ejemplo empieza con 30% y si tienes cola de pez lo vas bajando hasta que se quede bien.

Un saludo.
Por Alex-29
En el giro esta en 80% pero creo que el problema esta en la emisora , en el menu del giro hay tres posibilidades, una que pone SW-giro que solo salen dos parametros (rate 0 y 1)otra que pone INH y otra que pone F:MODE que hay las dos ajustes de antes y NORM y STUNT. En cual tengo que hacer los ajustes?
En el giro lo dejo al 80% o lo pongo a 0 y luego la que manda es la emisora?
Gracias
Por peedpeed
Este gyro refleja como tienes programada la emisora, asi que si esta en el 80% es porque en la emisora lo tienes asi.
Salu2.
Por Alex-29
peedpeed escribió:Este gyro refleja como tienes programada la emisora, asi que si esta en el 80% es porque en la emisora lo tienes asi.
Salu2.
Tienes esta emisora? me puedes decir como la tienes, los valores que has puesto? es que no se como se configura?? la parte del giro.
Gracias
Por Alex-29
[quote="Alex-29"]en el menu giro de la emisora, hay tres posibilidades, una que pone SW-giro que solo salen dos parametros (rate 0 y 1)otra que pone INH y otra que pone F:MODE que hay las dos ajustes de antes y NORM y STUNT. En cual tengo que hacer los ajustes?

Esta es la parte que no entiendo

Saludos
Por peedpeed
Alex-29 escribió:
peedpeed escribió:Este gyro refleja como tienes programada la emisora, asi que si esta en el 80% es porque en la emisora lo tienes asi.
Salu2.
Tienes esta emisora? me puedes decir como la tienes, los valores que has puesto? es que no se como se configura?? la parte del giro.
Gracias
No, lo siento pero tengo la FF7.
Lo que si tengo son 2 gyros LTG2100T.
Salu2.
Por Alex-29
peedpeed escribió:
Alex-29 escribió:
Salu2.
Gracias
No, lo siento pero tengo la FF7.
Lo que si tengo son 2 gyros LTG2100T.
Salu2.
Valla, lastima, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, a ver si hay alguien que tenga la DX6I
Por neco
Alex yo tengo la dx6 y ese gyro, dentro del menu gyro tienes

RATE SW-GYRO
0: 73%
1: 73%

SW-gyro significa que cambias del modo 0 al 1 con la palanca FLAP GYRO (segunda desde la izquierda)

y das el valor que creas a los dos aunque yo recomiendo poner los 2 iguales por si alguna vez das por error a la palanca

INH es como en toda la emisora Desactivar

SW. FMODE es por si quieres utilizar la palanca GEAR FMODE(idle up)

Saludos
Por Alex-29
neco escribió:Alex yo tengo la dx6 y ese gyro, dentro del menu gyro tienes

RATE SW-GYRO
0: 73%
1: 73%

SW-gyro significa que cambias del modo 0 al 1 con la palanca FLAP GYRO (segunda desde la izquierda)

y das el valor que creas a los dos aunque yo recomiendo poner los 2 iguales por si alguna vez das por error a la palanca

INH es como en toda la emisora Desactivar

SW. FMODE es por si quieres utilizar la palanca GEAR FMODE(idle up)

Saludos
Gracias por contestar !!!
Entonces los otros dos valores qye salen debajo de SW-Giro? para que sirven.
Yo lo tengo a 80% pero el heli se va girando, si muevo un pelin el servo(fisicamente, hacia el helio la cola) para que corrija un poco se va para el otro lado, no hay manera que se quede quieta la cola, en el giro tengo puesto 80% tambien, donde esta el error? yo pensaba queeste servo te podias olvidar de la cola, por eso creo que hay algo que no lo pongo bien.
Que heli tienes? como tienes los menus mas o menos? es que no hay gente que tengan esta emisora y todo lo tengo como esta pagina mas o menos.
http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DbJl
Ah! que es GEAR FMODE(idle up) del giro?
Que te parece?
Muchas gracias
Por Alex-29
Ya tengo solucionado el giro, lo he puesto como tu me has dicho, incluso me va muy bien a 73.muchas gracias.
Me podrías pasar como tienes los valores, porque yo los tengo como el enlace que te puse en el anterior post y no estoy seguro de que valla muy bien.
Es que no hay gente que tenga esta emisora y no se a quien preguntar
Gracias
Por neco
Alex-29 escribió:Ya tengo solucionado el giro, lo he puesto como tu me has dicho, incluso me va muy bien a 73.muchas gracias.
Me podrías pasar como tienes los valores, porque yo los tengo como el enlace que te puse en el anterior post y no estoy seguro de que valla muy bien.
Es que no hay gente que tenga esta emisora y no se a quien preguntar
Gracias
Haber tengo un MiniTitan con lo cual los valores no te van a servir pero si tienes cualquier duda con la emisora dimelo que yo ahora empiezo a cogerle el tranquillo (despues de 3 meses jeje)

Saludos
Por Alex-29
Ok
muchas gracias, ya te iré preguntando, estos días estoy un poco liado y no tengo tiempo de "na"

saludos y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!