miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por anceco2002
hola , queria preguntar a ver si alguien me puede decir como configurar los parametros para el gyro y la cola, en la dx7. antes lo tenia configurado en la ff7 y estaba bien. en cambio en la dx7 no logro configurarlo bien
la sensibilidad la tengo conectada en gear( el receptor es el 7000) en el menu donde pone aux y gear lo tengo puesto en gear debajo selecciono gyro, el interruptor se supone que es el de gear para bloqueo o no bloqueo, pero parece que siempre este en bloqueo. lo pongo en posicion 0 y cuando muevo el stit de cola se queda el servo hacia donde lo muevo sin recuperar la posicion central.el heli es un trex 450se v2.
teniendo el interruptor en 0 o en 1 si muevo el heli la cola corrige.

a ver si alguien me puede pasar los datos para configurear esa parte en la emisora, ruud y gyro.

un saludo y gracias.
Por Estoner
Hola.

Lo de que cuando le das al estik de cola éste se queda en esa posicion y no corrige es normal en modo bloqueo de cola (que es como lo tienes puesto) para poder poner el modo normal o modo bloqueo con la palanquita tienes que coger e irte al menu de ajuste a travel adjust y seleccionar GEAR y moviendo la palaquita del GEAR verás que la flechita de seleccion del valor positivo y negativo se mueve, pon en el positivo 65 y en el negativo 45 y prueva a ver con cual de las posiciones tienes bloqueo o no (parpadea la luz del giro en normal y fija en bloqueo) y ve ajustando a tu gusto.

Un saludo.
Por Perseo
Hola,

¿Y para ajustar la sensibilidad del 401? la verdad es que me parecia mucho mas facil en la F7.

Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!