miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mot
Estaba cacharreando y sin darme cuenta la he enchufado sin el conector de la antena. Todo el modulo RF (El que tiene la chapa metalica) y el regulador (LM2937) se han calentado muchisimo y al volver a poner el cable de la antena y conectarla no se enciende el led al pulsar el boton de atras y el receptor tampoco responde.

Me llama la atencion que al conectarla ahora se siguen calentando muchisimo el modulo RF y el regulador. ¿Es normal?

¿Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar el modulo RF?

Gracias.

P.D. Y cuando digo que el regulador quema mucho es que acabo de tenerla 1 minuto encendida y al tocarlo de refilon me he quemado el dedo... por cierto, la placa grande el emisor tambien se calienta de lo lindo, supongo que por culpa del regulador.

P.D.2. La tension de entrada del regulador es de 9.37V y la de salida de 2.15V cuando creo que tendria que ser 3.3V alguien puede hacerme el favor de comprobarlo. Gracias. (1-Vin, 2-GND, 3-Vout).
Por mot
Bueno, ya creo que esta resuelto el problema, por si alguien hace la misma tontería que yo, el regulador estaba mal, lo he cambiado por un LM3940-3.3 que es igual que el original pero de 1A en lugar de 500mA

Siguo teniendo un par de dudas sobre el funcionamiento que no se si es el adecuado......

Al encender la emisora, ¿el led verde se queda permanentemente encendido?

Para el funcionamiento "test range" ¿Es necesario mantener el botón pulsado?

Gracias.
Por zaapa
yo no la tengo pero si ves que nadie sabes echarte un cabel pasate por los foros de usa, que hay muchisima gente, alguno te ayuda seguro.

rcgroups.com
rcuniverse.com
Por mot
Gracias,
Si, estoy probando en http://www.runryder.com que ha veces postea el director tecnico de horizon.

Ya me funciona correctamente, pero no he podido probar en campo y tengo la sensación de que he perdido alcance.

Y todo por no leer al comprar.... "mode 1"... mira que no darme cuenta.
Me puse a cambiarla de modo el viernes y todo bien, el cambio de modo me llevo 30 minutos y funciono sin problemas.... pero me olvide de volver a conectar la antena....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!