miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por baldur
Hola!
Pues tengo una Dx7 con un AR7000 para mis helicópteros, pero ahora me he pillado un avión Cessna 182(Skyartec) y claro, no sé como se configura la emisora para un avión...
Para un heli me sé de memoria todos los menús(claro, la práctica...xD) pero acabo de crear un modelo de avión y no me entero de mitad de las cosas....

Porque leo y la gente habla de hacer no sé que mezcla para crear aerofrenos y entre pitos y gaitas no me entero de casi nada...xDD

Si me pudieses hechar una mano os lo agradecería....

Muchas gracias por todo y un Saludo!
Por KaLiGuLa
Hola Baldur;;;aunque no tengo esa misma emisora, parto de la base de generalizar un poco y para configurar tu emisora para aviones, debes buscar en el menú principal, si viene con el apartado "ACRO"
Es muy posible que sea eso mismo ó una palabra similar; en tal caso, debes programar los alerones en los canales 1 y 6,,,derecho e izquierdo respectivamente y así, cuando actives una mezcla en tu emisora que puedes identificar como "FLAPERON" tus alerones, te serviran como tales y tambien como flaps ó aerofrenos;;;asignándole una palanca para tal efecto,,,en el canal 2 conectas el servo de profundidad;;;en el canal 3 el servo de motor y en el canal 4 el servo se dirección ó timon de cola,,que a su vez es el mismo para la rueda delantera.
Esto es lo básico, pero con el tiempo y leyendo mucho tu manual de usuario de la emisora, podrás sacarle mayor partido a la misma.
Un saludo
Por baldur
Ya lo he puesto a andar...pero por ahora con los alerones conectados a un único canal(el 2).
El canal 1 es del acelerador, y luego el 3 y 4 son de profundidad y timón respectivamente.

Si, y en la Dx7 viene como ACRO y también ese menú tal y como indicas...
Por ahora lo voy a dejar así para empezar...luego con el tiempo haré eso de los aerofrenos.

Gracias y un Saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!