miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pavse
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, me presento y os comento un poco mi situación, soy novato en este hobby, tengo una emisora Spektrum DX7 + receptor AR7000 y el simulador Phoenix RC 2.5. Hace un mes que lo tengo aproximadamente, solo he volado en el simulador, pero creo que esto me gusta, y próximamente me gustaría comprar un helicóptero eléctrico un 450 , he pensado en el T-rex 450 pro Super Combo de Align, hay clones del T-rex pero la verdad que me encanta el T-rex original. Que me podéis comentar de este modelo?

Se que es un poco temerario para ser mi primer heli ,pero en el simulador es el modelo que mas me gusta de los 450, de todas formas antes de volarlo me quedan muchas horas de simulador , montaje y configuración, claro está, ya que empiezo desde cero y quiero ir paso a paso, mis preguntas son , si es buena la elección para empezar, y si saben alguna web de confianza donde pueda comprarlo? yo no he montado ni configurado nunca un helicoptero, me gusta la electrónica y el automodelismo y tengo un coche con motor de explosion, pero de volar nada de nada, con vuesta ayuda espero aprender poco a poco sobre montaje, electronica, herramientas necesarias, configuración emisora y heli, simulador ect…. Que me aconsejáis practicar como novato en el simulador ? la verdad que cada dia lo manejo un poco mejor , y ya estoy empezando a disfrutar.

Bueno espero que me puedan ayudar, y perdon por tantas preguntas de una vez pero tengo muchas dudas, Gracias a todos de antemano! Y saludos!!
pavse escribió:no se con que modelo empezar !! alguien que me puede aconsejar soy nuevo en eso y estoy un poco perdido. gracias de antemano! Saludos!!