miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pavse
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, me presento y os comento un poco mi situación, soy novato en este hobby, tengo una emisora Spektrum DX7 + receptor AR7000 y el simulador Phoenix RC 2.5. Hace un mes que lo tengo aproximadamente, solo he volado en el simulador, pero creo que esto me gusta, y próximamente me gustaría comprar un helicóptero eléctrico un 450 , he pensado en el T-rex 450 pro Super Combo de Align, hay clones del T-rex pero la verdad que me encanta el T-rex original. Que me podéis comentar de este modelo?

Se que es un poco temerario para ser mi primer heli ,pero en el simulador es el modelo que mas me gusta de los 450, de todas formas antes de volarlo me quedan muchas horas de simulador , montaje y configuración, claro está, ya que empiezo desde cero y quiero ir paso a paso, mis preguntas son , si es buena la elección para empezar, y si saben alguna web de confianza donde pueda comprarlo? yo no he montado ni configurado nunca un helicoptero, me gusta la electrónica y el automodelismo y tengo un coche con motor de explosion, pero de volar nada de nada, con vuesta ayuda espero aprender poco a poco sobre montaje, electronica, herramientas necesarias, configuración emisora y heli, simulador ect…. Que me aconsejáis practicar como novato en el simulador ? la verdad que cada dia lo manejo un poco mejor , y ya estoy empezando a disfrutar.

Bueno espero que me puedan ayudar, y perdon por tantas preguntas de una vez pero tengo muchas dudas, Gracias a todos de antemano! Y saludos!!
pavse escribió:no se con que modelo empezar !! alguien que me puede aconsejar soy nuevo en eso y estoy un poco perdido. gracias de antemano! Saludos!!
El 450 Pro es un buen heli, estable, traza bastante bien, la elecrónica del super combo es bastante buena y los repuestos están a un precio bastante asequible.

Este como está muy muy bien de precio: http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4936 y la tienda es de fiar.

Si te pillas un 450 Pro ponle unas pesas en el flybar para relajar un poco los movimintos del heli.

Un saludete.
para ser tu primer heli no es un poco temerario como dices,es muuuuyyy temerario ya que las piezas de este heli son carillas y como es logico lo vas a aporrizar con frecuencia pero si te gusta y esta dentro de tus posibilidades pillatelo por que es un gran heli.
yo ni loco me lo compraba me costaria el divorcio jeeeee.. ya qe como digo las piezas son carillas conparado con los clores tipo copterx,hk,etc...
un saludo
Los repuestos del Tarot 450 Pro son totalmente compatibles con el 450 Pro de Align, son de bastante calidad y bastante más baratos, en esta tienda los tienen con portes gratuitos: http://cy-model.com/osc/index.php?cPath=22_23_56 eso si, portes lentos.
Antes de nada gracias por vuestra ayuda!!! creo que ya me he decidido, me compraré el t-rex 450 pro super combo donde me indica el amigo luispez, aunque, como me comentáis, sea muy muy temerario, algo normal en mi jajaj, pero intentaré ir con cuidado para no romper mucho, de todas formas creo que a la hora de montarlo me resultara un poco mas fácil ,ya que toda la electrónica viene incluida y como me dice luispez es de bastante buena calidad,por cierto que herramientas son indispensables para montar correctamente este heli? cuando me lo envíen subiré unas fotos y ya os iré preguntando las dudas que surjan. Gracias de nuevo por todo y saludos !!
Yo no lo veo una barbaridad empezar con un 450 Pro, es barato de mantener y asequible para comprar.

Yo empecé con un Vario 60 y eso si que daba pánico romperlo, ozú que precios.
HOLA ,BUENAS TARDES, EL HELI QUE TEVAS A COMPRAR ES MUY BUENO ,PEROOOO, YO TE ACONSEJO QUE TE COMPRES UN MINI TITAN ES UNA PASADA Y LOS REPUESTOS VARATOS ,IMPORTANTE SEGUIR PRACTICANDO CON EL SIMULADOR. :wink: YO EMPESE EN ESTE MUNDILLO CON EL SIMULADOR, Y EL MINI TITAN DESPUES DE 6 MESES,ME HE COMPRADO T- REX 600 NITRO Y ES ALUCINANTE, ESTUDIA BIEN LO QUE VAS ACOMPRAR BUENOS VUELOS COLEGA,UN SALUDO DESDE GRAN CANARIA :P
FLECHA ROJA escribió:HOLA ,BUENAS TARDES, EL HELI QUE TEVAS A COMPRAR ES MUY BUENO ,PEROOOO, YO TE ACONSEJO QUE TE COMPRES UN MINI TITAN ES UNA PASADA Y LOS REPUESTOS VARATOS ,IMPORTANTE SEGUIR PRACTICANDO CON EL SIMULADOR. :wink: YO EMPESE EN ESTE MUNDILLO CON EL SIMULADOR, Y EL MINI TITAN DESPUES DE 6 MESES,ME HE COMPRADO T- REX 600 NITRO Y ES ALUCINANTE, ESTUDIA BIEN LO QUE VAS ACOMPRAR BUENOS VUELOS COLEGA,UN SALUDO DESDE GRAN CANARIA :P
Antes de nada gracias por tu opinión, el Mini Titan es una de las opciones que barajé, pero ya lo he decidido me voy a pillar el trex 450 pro,de todas formas yo en un principio pensé en un heli con motor nitro, tipo T-rex 600 pero lo vi demasiado para empezar,los motores glow me son mas familiares que los motores eléctricos, y por eso lo pense así, pero bueno todo se andará,jejeje. Le doy las gracias también al amigo luispez ,que es el que me ha terminado de convencer para que me decida por el T-rex 450 pro.Ya pondré por aquí unas fotillos cuando me llegue el bichito!! Por cierto alguien me puede decir que herramientas son fundamentales para el motaje y ajuste de este modelo? Gracias a todos y saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!