miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gabrieldavid
Hola recientemente he adquirido una spectrum dx8 que va super bien venia con la version 1.04 y la he actualizado a la 2.01, ahora vienen las preguntas aun no he volado con telemetria solo he echo algunas pruebas el sensor de temperatura donde lo pongo en un trex 550 y el de voltaje que lo pongo a la lipo del regulador o bien a la lipo del motor tambien veo que no se puede regular el voltaje para que te avise a 21,5V ya que pasa a 7s en principio yo creia que conectando y alimentando la telemetria ya te daria el voltaje del receptor pero no es asi a ver si alguien lo ha probado ya y me puede informar saludos a todos
Por OVNI_coupé
Hola Gabriel, yo también me acabo de coger la DX8 nueva y me venia con el soft 2.01. Lo que he observado en la telemetría es que por un lado te muestra el voltaje que llega el receptor/modulo TM1000 (esto sin poner ninguna sonda)... y por otro lado tiene una sonda para monitorizar el voltaje de cualquier bateria que nosotros tengamos en el modelo.

De este modo la emisora te esta informando a la vez del voltaje del receptor y del voltaje de las baterías.

La alarma de aviso se configura entrando en el menú de ajustes pulsando el cursor rotativo a la vez que la enciendes y allí veras el apartado ajustes de telemetría en el que puedes modificar el nivel de voltaje en el que te salta la alarma.

Espero haberte ayudado. saludos y que tengamos suerte con el nuevo cacharro :wink:
Por gabrieldavid
Hola buenos dias a mi no me muestra el voltaje del receptor cuando lo pongo me sale un mensaje de 0V es lo que me pasa a mi no se si lo estare haciendo bien pero en principio no hay posibilidad de error por el tema de conexiones ya que esta claro
Por OVNI_coupé
te pongo un video de mi dx8 en el que se ve como indica el voltaje del rx y el de la bateria. un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=cJ9x-QPv088
Última edición por OVNI_coupé el Mié, 24 Ago 2011 18:23, editado 1 vez en total.
Por gory
Hala a todos ya esta disponible una nueva actualización en la pagina oficial de spectrum ,para la DX8 es la v.2.03 un saludo.
Por OVNI_coupé
Hola Gori, como indica en la misma página de Spektrum, ya hay una nueva actualización, la 2.03 pero aun en fase beta por lo que al menos yo, esperaría a que cambiase a versión estable.

Por lo que pueda pasar :mrgreen:

Saludos
Por gabrieldavid
hola a todos solucionados los temas de telemetria una vez conectado los cables al variador sin problemas hoy he volado con telemetria 4 minutos y medio y marcaba 22V supongo que podria apurar pero vuelo eso quizas apure hasta 21v pero no se si hacerlo el variador es de 100A un aling alguien sabe como esta programado de origen el corte del motor es decir si esta a 3,5 por celda o a mas un saludo y por otro lado como dice el compi mejor a que la version dea estable saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!