miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por spaez
Hola soy nuevo en esto y queria empezar pronto. He comprado una DX8 y el simulador phoenix... lo he instalado en mi mac ( en vmware con win7) y la 1º hasta daño el inicio de sistema, pero quitando eso ,me salia siempre que no detectaba el cable usb... sin embargo se que el mac o el win7 lo detectaba porque en ajustes del vmware de mac podia ir a usb y ver que ponia conectado rcphoenix usb bal bla bla.... en el inicio del phoenix ponia lo de los modos de la emisora en pcm o algo asi pero no se donde se pone esto :S podrian ayudarme a conectar la emisora con el simulador por favor?
De todas formas el cable no creo que sea o problemas de incompatibilidad porque el fabicrante me dio el ok antes de comprarlo tanto al cable usb como a que esta emisora funcionaba bien con esta version.
un abrazo a todos y gracias de antemano¡¡¡¡
Por spaez
Perfecto ya me funciona¡¡¡ tanto en el mac como en otros osrdenadores... asi que nada solo comentaros que al final era un problema en el mac de instalacion del cable en si ( no tiene que ver que estuviera conectada la dx8, solo el cable).. no se porque cuando enchufas algun dispositivo suele pillarlo el win7 bajo vmware solo pero en este caso no hay que hacerlo manualmente, con lo que una vez instalado funciona a las mil maravillas... asi que nada solo deciros eso y que ya le estoy dando caña a los helis :d
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!