miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CLAUDIO RAMON
hola capitanes una pregunta sencilla para los que tienen esta emisora un amigo me a pedido que le fabricara un alita volante y estuve viendo su emisora es una DX8 SPEKTRUM pero no veo la parte de elevones alguien sabrá la función o un manual en español saludos y gracias .
Por Tolin
Enciende la emisora presionando la rueda de la derecha y busca en el menu "tipo de ala". Entras y aparecera una opcion que lo pone.Hay que hacerlo en el menu principal por eso hay que encender la emisora de esa forma.
Por CLAUDIO RAMON
Tolin escribió:Enciende la emisora presionando la rueda de la derecha y busca en el menu "tipo de ala". Entras y aparecera una opcion que lo pone.Hay que hacerlo en el menu principal por eso hay que encender la emisora de esa forma.

okey gracias
Por Redbaron
Hola,

Alguien sabe si puedo instalar el receptor AR8000 en el avión sin necesidad de conectar también el satélite a éste. Tengo problemas de espacio y aunque empeore un poco la señal necesitaría prescindir de este último. gracias.
Por Ponys
hola buenos dias aprobecho este hilo para pedir ayuda , sobre mis dudas.

tengo, recien comprada una spektrum DX8.
primer objetivo usarla con un Ocelot (velero de fibra,con flaps, pero sin sin motor y sin cola)

Una vez colocados 5 servos 2 alas 2flaps 1 Profundidad y con intencion de colocarlos cada uno en cada canal. mas bateria, queda claro que necesito 6 canales.

Preguntas, para poder usar la DX8

Un receptor de 6 calanes me sera suficiente i valido (podre usarlo) ja que los flap tendran q ir en canales de auxi y motor ?
si es que si, como se hace ?
(o tiene q ser uno receptor de 8canales )

Con los y las criticar que e ledio de espectrum y fibra...tiene que ser un receptor especial? o podria usar uno de los naranjitas de hobbiking?

Se que se puede usar los flaps para hacer giros mas rapidos y despues usar el acelerador/gas para aero flenos....como se programa?con un modulo simple de 6 canales tengo ?

Gracias!!!! mill

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!