miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

aqui es donde mire , pero con PID no veo nada, hay otro numero pero sin las letras pid

un saludo
Hola yo tengo una DX8 de las que están llamadas a revisión, la compre de segunda mano a un compi del foro y tengo el ticket de la tienda española y todo, vamos que esta en garantía.
La compre para sustituir a la DX6i en indoor pero todavía no la he usado apenas.
Mi ingles no es muy bueno y no se cual es el problema exactamente con los receptores DSM2. ¿Que no se empareja?
¿O que se pude dar problemas y mandarte el avión a al mierda?
Cual es el distribuidor en españa, porque en la web de spektrum dice que no hay ninguno...
EN fin, con lo que me gustaba esta emisora...
Saludos
MADRID MODELISMO, S.L. (Distributor)

C/Cercedilla,6 - NAVE 11
Poligono Industrial
Alcorcon (Madrid), Spain & Canary Islands
34 916 797 731

mamo@madridmodelismo.com
http://www.madridmodelismo.com
A mi me han dicho que les meta todo todito todo en su caja y al comercio donde la compré. Que es el comercio el que se encarga de enviarlo al distribuidor. No se más.
Me han dicho que de 2 a 4 semanas sin emisora. Esta semana mismo la envío.
Saludos
buenas a todos ...
estoy esperando que me den una solucion los de la tienda donde compre y cuando la tenga voy a publicar todo lo ocurrido .....

lo que empezo con buen trato y parecia que con ganas de solucionar un problema generado por algo que han vendido ellos va a terminar seguramente en los juzgados......

posteares todo lo acontecido...

saludos
Volvere sobre lo mismo , dado el trato recibido por el importador de ESPAÑA , no plantee mas problema , los tengo calaos, mande el receptor que tenia que revisar a EEUU , benditos yankeis :D , explique el fabuloso trato recibido por el importador y mande el paquetito con mi dinerito, me mandaron receptor nuevo, una gorra de Spectrum y una carta de perdon por lo ocurrido t etc etc, me salio mas barato y rapido que darme cabezazos con estos tarugos.
Concusion:
NO ME COMPRO OTRA EMISORA EN ESPAÑA NI BORRACHO, pa que en el extrnjero es mas barata Y EL TRATO ES ESQUISITO

UN SALUDO :mrgreen:
Hola a todos,
yo tengo la DX8 y me he visto afectado por el último problema que se ha publicado. El problema que tengo es que al intentar emparejar con un receptor AR6110e no conseguía finalizar el emparejamiento. Lo compré en una tienda en UK, me puse en contacto con Horizon Hobby UK y me dijeron que se la enviara a Madrid Modelismo. En Madrid Modelismo me dijeron que ellos no se hacían cargo, así que les comenté el tema a HH UK y me mandaron los datos para mandarles la emisora a través de Fedex pagando ellos los portes. Según sus estimaciones hoy estará terminado, les llegó el lunes 20 de Junio. Ya os contaré la experiencia. Es interesante ver los comentarios que habéis puesto, no sabía lo de que se podía hacer el hold en aviones, lo probaré cuando vuelva la emisora. Respecto a deshabilitar los modos de vuelo, yo juraría que hay una pantalla que se titula "Modos de vuelo" donde puedes habilitar y deshabilitar los modos de vuelo y el Hold y además dices con qué interruptor hacerlo, pero bueno lo revisaré cuando la tenga de nuevo. Referente al giróscopo no os volváis locos buscando no sale ninguna indicación de si está en Heading lock o no, es por valores positivos si tiene Heading Lock y negativos no. Yo lo he probado con giros futaba GY401 y GY520, se comprueba por los colores de las luces del giróscopo, desconozco como será en otros.

Lo que más me gusta de ésta emisora es la telemetría y que los relojes se pueden activar y parar con la subida y bajada del bastón del gas, así como que vibre para los avisos además de sonar, no me gusta que no de un pitido a cada minuto como hacía la dx6i no sé como no hacen un upgrade por software para añadir ese parámetro y cada uno se lo ponga a su gusto porque no creo que sea muy complicado.

Saludos y ya os iré contando.

Julio
la vida te hace ser paciente y contar sta 10 o 20 o 30 .... son años y experiencia ...
pero cuando ves que despues de poner toda tu buena voluntad y amabilidad lo que obtienes es tomadura de pelo ademas teniendo toda la razon...... es indignante y cabrea al mas tranquilo ...
como he comentado esperare esta semana y la que viene ... todo esto despues de meses de historias .. si pasado este tiempo no obtengo una solucion a mi problema ... lo publicare con puntos y comas para que por lo menos nadie mas caiga en la ineptitud de estos señores que por montar una tienda se creen profesionales del rc ...y os pongo un ejemplo ... el otro dia mientras en la dichosa tienda escuche al dueño( un señor de unos 50 y pico ) decirle a un cliente que el walkera cb 180 era lo mismo que el minititan o el trex 450 pero mas economico ....... eingg ?????
prosionales que son .....
saludos
Lo de las Dx7 segun he leido , caco conclusion que son para las nuevas :roll: que tienes la misma programacion y tipo de emision que la dx8

un saludo
hola a todos
compre la dx8 a principios de año prro aun no la he probado en vuelo aunque la he trasteado bastante, venia con la v. 1.01 y la actualize a 1.04 ahora quiero actualizarla a 2.01, pero aun no lo he hecho, veo que algunos habeis tenido problemas con ella y os la han cambiado o mandarlas al servicio tecnico, me mandaron el boletin sobre posibles fallos en algunas unidades que lleven un determinado pid...pero no entiendo bien a que se refiere....
haber si alguien con más experiencia me puede explicar bien, de que se trata. tambien veo que algunos de vosotros decis que emite en dsmx, yo creia que emitía solo en dsm2, tambien que tiene la funcion de desconectar el motor en los electricos, no veo que en el manual ponga nada de eso, o es que esa función solo las tienen las que están actualizadas a 2.01 o las que las que os han cambiado por otras nuevas...
haber si me podeis aclarar las ideas :?
de todas formas me gusta mucho la emisora, tengo ganas de probar la telemetria en algun modelo y ver todas sus posiblilidades
solo la utilizare en aviones electricos o gas, no en helis y veo que parte de sus fallos son en éstos
saludos
El viernes me llegó de vuelta la DX8 despues de arreglarla en Horizon Hobby UK, resumen: enviada el 17 de Junio, les llega el 20 de Junio y devuelta el 1 de Julio. Tiempo total 13 días, entre tanto me he estado escribiendo correos con Horizon Hobby y me han estado manteniendo informado en todo momento. Espero poder probarla pronto, ya os escribiré si me la han arreglado o sigo teniendo problemas.

Un saludo.

Julio.
Pues si que han sido rapidos, sobre todo el transporte, lo enviaste por urgente no? me ha asombrado la rapidez... :shock:

un saludo
Pues han arreglado lo de la compatibilidad con receptores dsm2 pero el stock del alerón esta muy duro. Se lo he comentado a ellos y me han dicho que se lo vuelva a enviar, me han dicho que no esperara la cola habitual que la revisan según llegue. Ya os contare
hola a todos

la dx8 cuando esta actualizada a dsmx linka igual que antes de actualizarla con receptores dsm2 ,
lo que pasa es que el ar 8000, que es el que viene con la emisora emite en dsmx aunque ponga que es dsm2 ,
en el momento de linkar emisora y receptor se linca de una forma o de otra dependiendo del receptor ..
este finde probare la mia y comentare los resultados.
saludos
Pues ya me la han arreglado el stick del alerón esta bien. Espero poder probarla pronto y confirmar la reparacion. Lo bueno ha sido que horizonhobby uk no ha reparado en gastos, 2 envíos desde España ida y vuelta. Lo malo que no lo hayan hecho a la 1º. Yo me quedo con su voluntad por dejarme la emisora perfecta y su comunicación fluida durante el proceso. Sigo preguntandome porqué cuestan mas las cosas de horizon hobby en España que en UK. No lo entiendo....y porque tardan tanto en aparecer las novedades en las tiendas españolas...

Un saludo.

Julio
juliorgoni escribió:El viernes me llegó de vuelta la DX8 despues de arreglarla en Horizon Hobby UK, resumen: enviada el 17 de Junio, les llega el 20 de Junio y devuelta el 1 de Julio. Tiempo total 13 días,
Joer.... que rapidez... yo cuando me tocó enviar la mia a Madrid, me tardó 2 meses.... y el envio pagado por el comercio.... no por el importador que es el que da la garantia.... :evil: y resultado???? me canviaron nosecuantas piezas... (Sticks...) pero no solucionaron nada... total que al cavo de un mes y de comprobar que el problema persistia, el propio comercio me la cambió por una nueva cargando él mismo con el coste...
lo de Madrid Modelismo es de flipar..... :shock:
Me alegro, no hay duda que la fabrica trabaja bien , lo no tan bien es el representante en España :mrgreen:

un saludo
por fin .... tengo la emisora perfecta .... va de fabula ...
me la han cambiado por una nueva y ya viene con las siglas DSMX en la pantalla... no como la anterio que venia con la pegatina dentro del cristal de DSM2 .

va perfecta ... pero la vendo ..... me han regalado una f12.

saludos
Hola a todos, yo tengo también un pequeño gran lío con la Spektrum Dx8 ya que no llevo mucho tiempo y son todo dudas. La cuestión es que en los dos helis que tengo 450 y 250 en cuanto les doy gas me empiezanb a girar de cola y son incontrolables. Se que es un problema de configuración de la emisora. Si alguien me puede echar una mano lo agradeceré. No se cómo corregir esto. Gracias.
angelcaido.... la dx8 no tiene nada que te indique si vas con bloqueo de cola .... no es como las futba con el avcs .... simplemente tiene valores negativos y positvos en la ganacia del gyro ..
los positivos son con bloqueo ... veras que se activa la luz de bloqueo del gyro
y los negativos son sin bloqueo.. veras que se activa la luz de sin bloque en el gyro ..
saludos
hablando con alguna tiemda me han dicho que han roto relaciones comerciales con el distribuidor español,.....
mirar el precio ejn alemania
http://www.modellhobby.de/Sonderangebot ... 907&p=1907

un saludo
Por Arag_
Buenas.

Pues aquí voy yo con mis comentarios sobre esta emisora que la acabo de comprar.

Os cuento un poco todo el proceso de compra primero por si alguien está interesado en ella y no sabe donde comprarla. Yo la mire en tiendas de Madrid (donde vivo) y costaba unos 375€. Pregunté si era la versión con DSMX y no me supieron contestar. La cosa que me puse a mirarla por tiendas de Inglaterra y la vi mas barata incluyendo encima la oferta que viene con dos receptores AR8000 en lugar de uno solo.

Finalmente, me la compre en Inglaterra, en esta tienda: http://sussexmodelcentre.co.uk/ (Tenía referencias de esa tienda por un compañero de mi club de vuelo que me había dicho que eran muy serios). Para pedidos de mas de 150 libras si mal no recuerdo los portes son gratis. Como en la foto aparecía con el logo de DSM2 les mande correo preguntando si era la DSM2 o la DSMX y me confirmaron que era la DSMX. Se la encargué y en 4 días la tenía en mi casa. Eso ha sido este lunes pasado y ayer estuve ya configurando mis dos helis que tengo con receptores de Spektrum de DSM2 y vi que funcionaba perfectamente.

Ayer vi que en serpa la tienen por 375€ con los dos receptores, y con la ventaja de que por 10 € mas de lo que me ha costado a mi en Inglaterra tienes 2 años de garantía, que en Inglaterra solo dan 1 año, pero después de haber oido todo lo que se ha dicho aquí de Madrid Modelismo, pues como que no me arrepiento de haberla comprado en Inglaterra, la verdad.

Por cierto, comentar para quien pueda interesar que existe una batería LiPo de Spektrum para esta
emisora que es de 4000 mAh y es interesante porque según me dijo un compañero de mi campo de vuelo que la tiene, la NiMH que viene con la emisora dura un suspiro, sobre todo si se usa la telemetría. La cosa que Hobbyking ha sacado una batería marca Turnigy totalmente equivalente para esta emisora a un precio muy bueno. Pongo aquí el enlace por si a alguien le interesa porque es realmente interesante (yo ya la he encargado):

http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... duct=19481

Respecto a las preguntas que hacéis sobre el tema de saber si el gyro está en modo con bloqueo de cola o sin el, yo os comento como configuro el gyro en mis helis/emisora. En lugar de emplear el menú de gyro de la emisora (que lo dejo deshabilitado) simplemente lo ajusto con el recorrido del canal al que se le conecta el cable de ganancia del gyro (normalmente el de gear). Lo suelo poner al mismo valor fijo en ambas posiciones y luego ya cambiando el interruptor de gyro de tres posiciones que lleva la emi, vi ayer que en una posición se queda en modo con bloqueo y en las otras dos en modo sin bloqueo, o al revés ya no recuerdo (lo compruebo en base a ver si el led del gyro se enciende o se apaga). Esto me ha funcionado siempre para todos los gyros que he empleado (HK401B, GY401 auténtico, GY401 falso y GA250).

Este finde espero poder probarla y ya os diré que tal me va, que espero que bien.

Saludos.
Gracias poe la informacion llevo dias buscando una tienda inglesa.... :shock:
lo de Madrid ....... :arrow: pasando pagina

un saludo
Por Ponys
hola buenos dias aprobecho este hilo para pedir ayuda , sobre mis dudas.

tengo, recien comprada una spektrum DX8.
primer objetivo usarla con un Ocelot (velero de fibra,con flaps, pero sin sin motor y sin cola)

Una vez colocados 5 servos 2 alas 2flaps 1 Profundidad y con intencion de colocarlos cada uno en cada canal. mas bateria, queda claro que necesito 6 canales.

Preguntas, para poder usar la DX8

Un receptor de 6 calanes me sera suficiente i valido (podre usarlo) ja que los flap tendran q ir en canales de auxi y motor ?
si es que si, como se hace ?
(o tiene q ser uno receptor de 8canales )

Con los y las criticar que e ledio de espectrum y fibra...tiene que ser un receptor especial? o podria usar uno de los naranjitas de hobbiking?

Se que se puede usar los flaps para hacer giros mas rapidos y despues usar el acelerador/gas para aero flenos....como se programa?con un modulo simple de 6 canales tengo ?

segun la ultima version de la emisora DX8 para un velero con flaps , lo ideal es un receptor de minimi 7 canales.....y despues leo que para los aviones de fibra spectrun vende 2 receptores especiales uno de 6 Ch y otro de 9ch....me esta tomando el pelo?

empiezo a deducir que spektrum , para Aviones , Helis ,y ParZone, genial...para Fibra y Veleros ,Ummm NO que alguien me demuestre lo contrario Q_Q

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!