miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola yo utilizo la dx7 , pero creo es igual para los falps . con 6 canales me va , lo que pasa es que no puedo asignar cad acanal donde yo quiero, asi que utilizo esta forma:
motor = flaps
aleron = añeron dercho
auxiliar 1 =aleron izquierdo
gear= motor
elevon= profundidad
Direccion=direccion

esto para velero con buterfly, los flaps van juntos con una Y

los receptores naranja solo los utilizo con los deprom
En fuselajes de carbono, los llevo por fuera (en las alas)
un saludo
hola ponys
no te puedo ayudar sobre la configuración que dices para tu velero, mi DX8 aún no la tengo actualizada con la nueva configuración especifica para veleros, cosa que en breve haré.
por mi experiencia con la emisora estoy volando un par de motoveleros de epo con los Orange 6 ch. con y sin satelite y sin ningun problema de interferencias o perdidas de señal, aún llevando los modelos a mucha distancia. sorprende que funcionen tan bién para el precio que valen,
ahora estoy terminando de montar un hotliner con el fuse en fibra de vidrio, al que le voy a poner el receptor Spektrum de 8 ch. más el modulo de telemetria y un satelite. con éstos fuses de fibra de vidrio no hay problemas, con los de fibra de carbono Spektrum recomienda unos receptores y satelites especiales.
sobre que dices que Spektrum solo es valido para volar parkfliers y poco más, solo te diré que en el club al que pertenezco, es socio y vuela unos de los pilotos de más prestigio del panorama nacional e internacional, y vuela grandes Jets y veleros de 7 mts. con turbina, con su equipo Spektrum...
recomiendo leer en la web de Spektrum el articulo llamado "Instalation best pratices" realmente interesante y necesario
saludos
Por Ponys
Muchas gracias Juan Jose y Perikles .

Veo claro q tendre q colocar un receptor de 7ch como minimo; ja me gustaria colocarle, satelite y telemetruca, pero creo que no me entra. :idea:

seguire pensando... mil gracias..
hola a todos
voy a actualizar mi DX8 con la nueva version se soft. Airware 3.00, en mi emisora está actualizada a la versión 2.04, tengo un par de dudas:
¿debo actualizar antes a la v. 2.05 y 2.06 ? o directamente a v 3.00?
supongo que al actualizar a v 3.00 irán incluidas las mejoras que contemplan las anteriores 2.05 y 2.06
tambien veo una actulaizacion del setup para veleros, me lo he bajado, es un fichero denominado "6ch-Glider.SPM", creo que sirve para pasar una programación de un velero que ya esté configurado en la emisora y "cambiarlo" al nuevo setup Sailplane ¿es cierto?, ¿debo también incluirlo en la SD?
si alguien ya lo ha hecho estaría muy agradecido de que me indicara el procedimiento para hacerlo
saludos
Por Ponys
Yo, tengo la emisora nueva...y he actualizado, el soft y después, me baje la configuración del glider...pero la configuración del glider esta echa con versión anterior, que no pasa nada. pero te dice algo raro...yo de ti me bajaría la configuración de velero , y después la i actualizaría es soft. Todo en la SD todo… 

Yo fue llegarme la emisora, darme de alta en la pagina spektrum, actualizar, bajar glider,y poco mas …la e devuelta a la tienda a petición de ellos , que la revisaran y harán un diagnostico..Pues estoy gafado y me a tocado la emisora con: batería defectuosa, receptor AR8000 con el canal de ALI que no funciona, y la emisora ¿? Por insistencia de ellos que se la mande q se la repasaran ^^*
Según ,me han dicho no es normal, así que pienso Esta bien por qué en vez de tocarle a uno un receptor defectuoso , a otro una batería defectuosa., a otro una emisora defectuosa….mejor que me toque a mí las tres cosas defectuosas y ja esta.  y como es muy excepcional, los próximos compradores de DX8pueden estar tranquilos que el perro verde me lo he llevado yo jjjjj
:mrgreen:
Joer Ponys , parece que te ha tocado la gorda con la emisora... siguiendo tu consejo primero instalaré el setup glider y después actualizare al soft. v3.0, y dinos como te ha ido con la tienda haber si te han resuelto bien todas las "pegas" de la emisora, haber como se portan...
saludos y suerte
Hola a todos Alguien a probado la configuracion para veleros, Yo hablo con conocimiento de causa porque tengo la DX6I Y LA DX7 y te puedo asegurar que es una autentica mierda pinchada en un palo de gallinero en cuanto a software para veleros se refiere me he visto negro para poder programar un triste butterfly sin contar otros muchisimos detalles ni siquiera tiene un boton para corte de motor electrico, se que este modelo nuevo esta mejor pero ya no me fio
Hola a todos. Estoy casi decidido a cambiar mi turnigy 9x con ER9X por la DX8, seguida a distancia por la 8FG. Mi duda es la siguiente (entre muchas otras, pero como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes). ¿Habéis tenido algún problema al adaptarla al simulador? ¿Hay que hacer algo en especial? Un saludo y gracias.
Por Ponys
renatogueb escribió:Hola a todos. Estoy casi decidido a cambiar mi turnigy 9x con ER9X por la DX8, seguida a distancia por la 8FG. Mi duda es la siguiente (entre muchas otras, pero como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes). ¿Habéis tenido algún problema al adaptarla al simulador? ¿Hay que hacer algo en especial? Un saludo y gracias.
yo en cuanto al simulador phenix con la DX8, todo perfecto :wink:

tienes definido lo que volaras y lo que te gusta volar?
Muchas gracias ponys. Sí. Lo mío son los aviones y las maquetas, aunque nunca se sabe lo que deparará el futuro
Hola a todos, hoy he estado volando con mi dx8 y un receptor orange de 6 canales "full range", todo iba de lujo hasta que de repente he perdido señal... estaba solo a 100 metros (como mucho), volando fpv con el multirotor, menos mal que el NAZA vuelve a casa... esto no es normal, no? la emisora la tengo desde hace unos 7 meses y no me ha dado ningun fallo, excepto el conector dsc, que ya no lo reconoce el pc... se vuelve loco, en fin, cuánto alcance aproximado debería tener?, vuelo en una zona con muy pocos edificios y arboles bajos, en la sierra, ayuda por favor!
Hola fermpcuatrillo,
esos receptores van bien pero le has de poner el satélite, yo tengo varios funcionando sin problemas. Precisamente un día volé un modelo sin el satélite y me quedé sin alcance como te ha pasado a ti.
Un saludo y Feliz año nuevo
Buenas tardes, ya se que el hilo esta parado, pr me he comprado un avion nuevo y aunuqe se que se puede no se como hacerlo.

Tengo un Tucan de multiplex, viene con 2 servos cogidos con una Y para timón y tren delantero de dirección. El caso es que a mi me gustaría ponerlos en 2 canales distintos, así podría modificarlos D/R, EXP, y TRIMS por separado. No se como hacerlo para poder conectar y desconectar un canal u otro y utilizarlos en el mismo stick de cola.

Muchas gracias
aver este señor de rc madrid te vende lo que le interesa y no tine ninguna razon,si te gastas alli la pasta ahi si te hace caso ahora sino te vas por donde has venido,que no le tome el pelo a la gente hombre,qu esa tienda no merece la pena,cada uno es libre de gastarse su dinero donde quiera es mas yo conozco al distribuidor de horizon ,palas de 430 no tienen ,cable de 8mm avg no tiene etc en fin que le vaya muy bien pero no volvere,,,,,,,,,otro como el gafide vazquez ramirez mnudo elemento asi les va aver si cierran seria la caña ,no compreis ahi
que aprendad a vender y a tratar al publico como se merece ,yo siempre he sido de futaba en caso de problema la llevas a poligono las monjas de torrejon que esta el distribuidor y te resuelven el problrema
Hola buenas. tengo un problema con la dx8. después de tenerla parada algún tiempo por los estudios. he retomada la actividad. Pero el problema es que he cargado la emisora durante 10 horas. La dejo reposar durante media hora mas la enciendo y me salta la alarma de batería baja. Es la de NI-MH original de 4.8V a 2000mAh. en la pantalla de la emisora me marca 4.0V. Saco la batería de la emisora la pruebo con el tester y me marca 5.55V. Por lo que la carga de la batería es correcta. es como si la emisora no detectara bien el voltaje de la batería.
Alguien sabe que esta pasando?
Gracias.
Me da la imopresion,que está marca de emisoras SPEKTRUM fallan más que una escopeta de feria,fallan , desde recién compradas , hay más temas en mili amperios dónde tienen miedo a comprar el último modelo, la 9,y comentan ,que esperaran a que la compre otro por si falla.
No hay más marcas en el mercado ?
O esta es la que menos fallo ?
Hola, espero que alguien llegue a leer este post, tengo una Dx8e de 1a generación, ya había usado receptores clon de Hyperion, Con muy buen resultado. Compré uno de los lemon Rx con módulo de telemetría, el test de alcance una miseria, probé con los nuevos de Hyperion, exactamente igual, independientemente de si estaba activa en dsmx o dsm2. Y algún receptor original hacia alguna cosa rara mientras el antiguo Hyperion aún he me hacía 45 metros en el test de distancia. La envíe fuera de garantía a reparar a mí coste, por sorpresa me cambiaron el módulo rf gratis, ni gastos de envío siquiera. Enviaron adjunto una prueba de test superada. Lamentablemente funciona Exactamente igual, alguien me puede echar una mano? Gracias
Gracias por la respuesta. Exactamente igual, con receptores originales (ar600, ar400 o ar8000) justo poco más que el test alcance(30mts) o unos 22mts, uno incluso 15mts. Se me ha ocurrido probar con los peores receptores en el modo Francia en vez de EU, a ver si saltando 40 canales en vez de 80 hay alguna diferencia. Aunque me sigue sonando a escopeta de feria, con los receptores Hyperion antiguos consigo alejarme 45 mts(descarto interferencias ambientales) en el test de alcance, lo cual es más de lo en principio necesario. Ya comentaré el tema Francia y su resultado. El Tema de Spektrum y los diferentes niveles de potencia de emision entre Europa y USA y que si Dsmx o dsm2... Me está llegando a cansar, estoy por empezar con otra marca, y dejar la Dx8 solo para volar en ladera, el F3k y algún corcho de cerca. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!