miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Siempre he tenido emisoras de la marca Futaba y siempre me han funcionado bien, me compre una DX8 para probar otros sistemas y de momento no me convence para nada ( con ello no quiero decir que no sea un buen sistema y espero que sea yo quien no lo está haciendo bien). Os explico lo que me pasa, después de hacer el enlace entre emisor y receptor repetidas veces, a menudo cuando enciendo el receptor este no reconoce la señal de transmisor y si la reconoce tarda bastante en hacerlo. Al tardar en detectar la señal resulta que todo el resto del equipo electrónico que lleva el heli, como el RevMax y el 3G que hace todo su proceso de encendido, estos se activan ante que el receptor quedándome la duda en si van a funcionar correctamente o no.
A ver si los que utilizan transmisores Spectrun en concreto la DX8 me pueden decir si hay alguna forma para que al encender el transmisor y luego el receptor este ultimo reconozca de inmediato la señal y se ponga en funcionamiento entes que el resto del equipo.
un saludo.
Hola, precisamente estoy estudiando la posibilidad de hacerme con una de estas y me interesa saber que resultados tiene. Tengo compañeros con otros modelos de spektrum como la dx7 y de JR con DSM2 y cero problemas.
Por cierto, hay un par de aspectos que me interesan saber sobre ella como la lipo, que si no me equivoco tiene un formato extraño para que haya que pasar por caja, aunque dice que se puede cargar con una fuente de 12V estandard.
Además quisiera saber si es compatible con los receptores normales de spektrum y compatibles DMS2.
Espero que resuelvas tu problema.

Un saludo.
Ok muchas gracias, estoy apunto de decidirme por ella. Pero me gustaría ver eso que comentas de que tarda en enlazar, porque si da problemas con giróscopos, governors, etc...

Por cierto, ¿en qué tienda me recomiendas comprarla?

Un saludo.
Al final me he decidido por ella. También se la he comprado a Dave, un trato excelente por parte de ambos. Gracias por darme la idea. Ahora espero que me vaya bien con ella.

Un saludo.
Estupendo,
A mí, lo que es funcionar, funciona estupendamente lo único es lo del tema de la tardanza en enlazar la recepción al conectarse.
He hablado con un compañero que tiene la DX8, y dice que en alguna ocasión le pasa lo mismo pero que raramente.
Supongo que a la larga llegue a solventar el tema.
Bueno, pues vez aprendiendo el manejo de la DX8 y así podremos intercambiamos experiencias con ella.
Un saludo.
Hola compañero, hoy ha sido el estreno de la emisora y no tengo nada mas que decir que ha sido todo un acierto. Tiene una suavidad en los sticks impresionante; los menús superintuitivos y muchas posibilidades de configuración. Lo de la alarma con vibración es un detalle muy bueno. En definitiva, creo que es una magnífica compra. Por cierto a mi me enlaza rápidamente y sin problemas; mi versión del software es la 1.04. Ahora mismo llevo el rx 8ch que viene más un AR6110 en un 450.

Un saludo.
Hola,
Me alegro que te guste,
A mi ya me funciona mejor, he realizado la asignación con el failsate Pre-establecido y el receptor se activa mas rápidamente.
Lo de la telemetría funciona a la perfección, solo conectar cada cable a su sitio y a funcionar.
un saludo.
He visto que trae sonda de temperatura, un conector para medida de voltios y creo que otro cable más que no tiene pinta de que sea sensor de rpm ¿o si? La señal de voltios viene para conectar al receptor, con lo que si llevamos lipo con bec no vale de mucho. En la aurora 9 se puede conectar esta entrada directamente de la lipo, con lo que sabemos la tensión de la misma. ¿Se puede hacer lo mismo en esta?

Un saludo.
Hola Havir,
El cable que tiene la punta pelada es para conectarlo a la lipo y te aparecerá su voltaje.
El voltaje del receptor aparece directamente cuando conectas el TM1000 al receptor.
Para las revoluciones hace falta otro cable con censor que no viene en la caja es el SPMA9569.
El cable en Y es para conectar el cable de temperatura y cable de voltaje de la lipo juntos.
un saludo.
Ok, gracias por la aclaración. Si es que hasta que no tenga arreglado el gasser y el RX que me falta no le puedo meter mano a la telemetría.

Un saludo.
Hola buenas.

Tengo una DX8.

Cuando caso el receptor 3GX con la emisora, el piloto rojo deja de parpadear y se que fijo, pero cuando lo enciando todo, ya de forma normal sin el BLIND, aunque el receptor veo que se enciende de manera normal, no funcionan los servos que le conecto.
Pero me resulta extraño, puesto el servo se pone en su posicion central, pero luego no responden a la emisora.
En el display de la emisora parece que todo esta bien.

Seguro que hay algo que no hago bien, por favor ayudarme, estoy un poco desesperado, porque por mucho que miro el manual no se que hago mal.

Gracias.
Hola Santiago73, leyendo tu post, lo único que se me ocurre es que tengas mal conectados los pines al receptor, me refiero a la polaridad. O bien que el modelo que tengas en la emisora no sea el que pretendes configurar. Lo que está claro es que la señal que envia la emisora o no llega a ese receptor o de él por mala conexión no salga esa señal, porque que los servos se pongan en neutro puede que indique que ha saltado el fail safe al no recibir. Has hecho el bindeo con el receptor remoto conectado? porque si no, no funciona.

Lo único que no entiendo de tu mensaje es lo del "receptor 3GX" ¿qué es?

Yo la compré hace poco y estoy encantado. Ligera, ergonómica, además da mucha seguridad la telemetria. En cuanto a la bateria, joviquin la tiene por unos cuantos dólares especial para este modelo con carga del mismo cargador de la emi. Ah, y la tengo actualizada con el 3.0

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!