miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Que os parece este Heli de la marca Robbe? Parece ser q aqui en España no ha tenido mucho auge pero mirando revistas inglesas parece ser q se vende casi por todas partes y muchos profesionales lo tienen como heli de competicion. Estoy por comprarme uno pero tengo mis dudas.
Adjuntos
t_14200_01.jpg
t_14200_01.jpg (6.09 KiB) Visto 1204 veces
Última edición por maya el Vie, 30 Jun 2006 23:22, editado 3 veces en total.
Por Luis García Aguillo
Chen Zarfati volaba con uno antes de pasarse a JR. Debe ser caro de reparar.

Saludos
Por maya
Se paso a JR pq le pagaron 25.000eur en material, yo creo q tambien me pasaria :-)
Por JoseIBZ
A mi tambien me atrae bastente pero algunos me han desanimado, por la variedad de modelos que hay ahora mismo en el mercado yo te aconsejaria que te pasaras a un Hirobo Freya o un Jr. Aparte que los recambios no son demasiado baratos. Estos son faciles de conseguir y los repuestos no son caros(siempre que sea un modelo base sin op.).

Un saludo.
Por maya
Acabo de vender el 90SE y ahora me dedicare mas al Xcell Stratus, pero tenia ganas de probar un Millenium. Los Hirobo ya los he probado y el Vibe tambien, me falta el Robbe :-)
Por Luis García Aguillo
Maya, has pensado en el synergy? Para el mes que viene ya estará a la venta.

Saludos
Por maya
Estoy mirando el Millenium II 90SE. Mejor q el III. Ademas el II no es CCPM q no me hace mucha gracia.
Por maya
Al final creo q me decidire por el Robbe Millenium IISE y luego lo convertire en un Dyna-X. Lo de los repuestos no me preocupa, se pueden conseguir con rapidez.
Por guedejo
EL MILLENIUM II ES UNA MAQUINA QUE NO LE TIENE QUE EMBIDIAR NADA A NINGUN HELI DE LOS ACTUALES, Y EL III ES MAGNIFICO EL CCPM EN ESE HELI VA DE LUJO, LO DIGO POR EXPERIENCIA, PUES YO SIEMPRE HE TENIDO HELICOPTEROS DE ROBBE Y SIGO CON MILLENIUM III.
Por Luis García Aguillo
Maya, a mi el dyna-x, junto con el avant es de los helicópteros que más me gustan. Has probado el avant?¿

Saludos
Por maya
Hola,

El Avant no lo he probado pero creo q al final me voy a decantar por el Millenium IISE pq por ahora no he oido mas q opiniones positivas a cerca de este heli.
Por maya
Ya esta !!!! Directamente me he comprado el Dyna-X q me llega esta semana. Estoy q no duermo ....

Espero llevarlo a la concentrcion de Logroño.
Por saturndj
Comprandolo como tienda, es muy facil elegir helis. :wink:
Enhorabuena por tu nuevo heli.
Última edición por saturndj el Mar, 27 Jun 2006 10:15, editado 1 vez en total.
Por Luis García Aguillo
Me alegro por tu nueva máquina maya, a ver si tienes tiempo y lo tienes listo para el 8-9 para verlo que nunca he visto un dynax en vivo.

Saludos
Por maya
Hola saturndj,

Procuro probar casi todas las cosas q vendo para q asi pueda ayudar a las demas personas q lo tengan pq si no, se quedarian casi todos vendidos :-)
Por saturndj
:wink:
Por maya
Hola Saturndj,

Te pongo aqui la foto del Dyna-X q he comprado, espero tenerlo a punto para Logroño y poder volarlo, ya te dire como va el bicho. Igual te merece la pena pasarte del Vive al Dyna-X :-)
Adjuntos
t_11_01.jpg
Por saturndj
Yo antes de comprarlo mire el millenium pero por no obtener repuestos aqui en españa y la pasta que costaba no me lo compre.
Espero q te vaya muy bien ese heli :wink:
Lo has pedido a Robbe directamente???
Por Luis García Aguillo
Oye Maya que tal va el Millenium 60 de Jose, lo has probado ya?¿
Por maya
Va de maravilla, seguro q cuando lo vea se lo quiera llevar otra vez a casa.

Los repuestos de Robbe ya no son tan casros y los tenemos ya aqui en España :-)
Por Josema71
Hola a todos.
Solo queria comentar el tema de los repuestos de Robbe, hace nueve años que tengo un heli de esa marca, y aun esta como el primer dia, bueno algo mejor diria yo, pues lo mantengo en perfecto estado de vuelo y con bastantes mejoras, en todo este tiempo, nunca he tenido el mas minimo problema con los repuestos, los pido en mi tienda habitual de Sevilla, y en cuatro o cinco dias estan aqui, en cuanto al precio no se si son caros o baratos, pero lo que si se es que los materiales no tienen nada que ver con los de otras marcas, hace poco vi un eje principal de un TT50, con pocas horas de vuelo y en la parte donde roza con el plato, habia perdido parte del cromo, el mio con bastantes horas de vuelo, esta nuevo, y como estos muchos mas detalles, el problema de Robbe en España, solo es cosa de la poca promocion que tiene por parte del importador.
Saludossss....
Por saturndj
quien es el importador????
Por Luis García Aguillo
Modelimport.

Hubo una temporada hace años que sí veían muchos helicópteros robbe, o por lo menos aquí en La Rioja había varios. Eran los Avantgarde. Igual era porque no había mucha variedad de helicópteros R/C, o porque eran más fáciles de traer estos helicópteros europeos que no otros asiáticos. En aquellos tiempos, la disponibilidad de repuesto y el servicio por parte del importador eran buenos.

Saludos
Por maya
Bueno chicos, la buena noticia es q de ahora en adelante nosotros os podremos suministrar lo q querais de Robbe en 48h ya que nos vamos a meter con ello a fondo. Por eso primero los estoy probando y por ahora menudo resultado estan dando. Son como los Mercedes y BMW en coches, el desgaste es casi insignificante.
Por maya
Unas fotos...
Adjuntos
Imagen 006.jpg
Imagen 003.jpg
Por maya
Unas fotos...
Adjuntos
Imagen 006.jpg
Imagen 003.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!