miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Golfo_elec
hola a todos , bueno en unos dias voy a recibir un extra 330 con motor brushless de 1100kv, bateria de lipo de 1250 mha , variador de 25A , emisora, servos de 8 gr y agradeceria cualquier consejo que podais darme. cuando lo reciba pondre fotos si os interesa. un saludo ;)
Por foxflay
hola,¿no seria mejor ke lo expusieses en electricos avanzado?, porke un extra ya es otro mundo.

un saludo
Por josema31
hola compi, yo he tenido ese modelo y no vuela mal, hay que aterrizarlo con un poco de velocidad y el viento lo le va muy bien, con la configuracion de serie sale de la mano, ¿Que experiencia tienes?. te aconsejo que lo vueles con muy poquito mando, no recuendo muy bien pero creo que el dual rate lo puese todo al 50% y era rapidito, no vueles todo el rato a tope por que el variador te durara un asalto. bueno no recuerdo mas pero si me acuendo de alguna peguilla te lo dire. no es mal avion s¡ tienes algo de experiencia con este tipo de aviones, te divertiras con el. saludos.
Por saqer
330 DYNAM
Adjuntos
avion y emisora.jpg
Por Golfo_elec
bueno gente , novedades! siento haber tardado tanto en poner algo pero he tenido algun que otro problema, la 1º vez que salio a volar el avion iba como el culo , pegaba unos achazos que no eran normales, ademas con la emisora que trae que no lleva "do all rate " se llevo un pequeño golpe.
el problema era que las alas venian de casa con diedro negativo, bueno tras conseguir quitarle el diedro negativo vuela de maravilla, hacia un poco de viento pero no le ha afectado gravemente, es mi 1º avion ( mio ) y es para disfrutar al maximo , lo recomiendo. ya colgare algun video
Por jordi
Hola tengo uno de estos aver q tal jeje!! hice la primera prueba de vuelo!! demasiado mando casi sin exponenciales y na!! la aspa rota
una cosa se me a soltado un plomo q no se donde va? lopegue porai a lante!! eb el morro
estoy acostumbrado con el cesna q me paso y en 3 metros probe de levantarlo na se cruzo con un toquecito y na!! voy a probar!! les digo si hay una novedad!!!
queria comfigurar el bariador por q creo q no tira
jeje en fin aver si encuentro la comfi poray! saludos !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!