miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nineu
ralph escribió:Ese es el fox. Viene con todo pero se calienta mucho asi que habrá que cambiarselo.
Buff, tiene que ser una pasada volar algo de ese tamaño con lo fino que se le ve volar... :D :D
ralph escribió:Lastima lo del Cap. Hay que comprobarlo todo siempre. Yo este fin de semana he hecho trozos mi hawk sky por una tontería...
Lo que me fastidia es eso, que la mayoria de lo que he roto hasta ahora siempre han sido por pequeñas tonterias pero... supongo que cada dia que vuelas o rompes te vienes pa casa con algo aprendido, claro..

Un saludo!!
Por nineu
Bueno, hoy me lo he llevado a currar y despues de estar toda la tarde perfecta al final se ha empezado a nublar y a poner chungo... le he gastado 2 Lipos de 3S 1000mah, a ver si mido el tiempo que hoy ni me he acordado de mirar...

Cuando he ido a cojer la 2ª Lipo me he dado cuenta de que llevaba en la mochila una camarita de las Turnigy pequeñas asi que me la he puesto en la frente y al menos podeis ver un poco el cacharro en el aire, a ver si consigo alguien que grabe decentemente de una vez!!! jajaja... Esto es solo para dar fé de que el chisme al menos vuela!! :roll: :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=GB81YGunfRM

Salu2 a tod@s!!

.
Por nineu
Bueno, ya veo que el video os ha gustau, eh??? jajajjaa... nada, no hay manera de grabar nada decente en vuelo... :cry: :cry:

Le voy a poner al Dynam este tren de aterrizaje que tenia por casa, supongo que lo pediria para rellenar algun pedido a los chinitos, creo que cuesta 0'99$... jejeje... La cosa es que lo veo raro aunque creo que su posicion es esta:

Imagen

Y de motorcillo alguna recomendacion por ahi?? En el post del Funcub recomiendan este, podria valerle a este Dynam que por dimensiones es parecido... que os parece??

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4654

Pues nada mas por el momento, a ver si le pongo algunas camaras on-board para grabar algo desde arriba... Salu2 a tod@s!! Imagen

.
Por nineu
Bueno, sigo con el Dynam... como ya comente el motor que le puse se quedaba algo corto y como ademas en un toque (de frente contra la estaca de un cercado!! Imagen) el motor se resiente al pasar de 2/3 de gas y empieza a vibrar pues me he pedido este motorcillo a ver que tal le sienta, en teoria el avion anda por los 550 gr y este motor mueve 400-1050 gr asi que espero moverlo con mas soltura... me gustaria probar alguna camaras y equipos de FPV que tengo por casa en este avion asi que lo cargare un poco mas de peso.

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1134

Otra de las cosas que no me gustaba en el avion era la posicion de los servos de profundidad y direccion, tumbados y muy adelantados... complicando un poco los huecos para las Lipos. Hasta ahora usaba una Lipo de 3S 1000mah puesta delante y perpendicular... con esta modificacion podre usar 3S de 1500mah dejando la Lipo a lo largo, justo debajo de la nueva bancada de contrachapado de los servos. Me entran tambien 2200mah pero no se si merecera la pena el aumento de peso, habra que probar.

Unas fotillos del bricolaje... que mas que nada me sirve, ademas de pasar el rato, para ir aprendiendo para el futuro, hay que ir entrenandose para cosas mas serias en el futuro!!! jejeje...

Posicion original de los servos:

Imagen

Recortar la plataforma de corcho, mas o menos lo azul sera la nueva bancada:

Imagen

Esta es el trozo de contrachapado, despues de pegarlo creo que quedara bastante fuerte:

Imagen

Y asi quedaran los servos, debajo la Lipo. Con esto estoy metiendo algo de peso detras del CG pero el nuevo motor tambien pesa mas que el que tenia, el ESC tambien ira mas adelantado ahora:

Imagen

Nada mas por el momento... a ver que tal sale esta modificacion, ya lo actualizare mas adelante.

Salu2 a tod@s!! Imagen Imagen

.
Por quico-gc
HOLA A TODOS. DESPUES DE LLEVAR 2 AÑOS VOLANDO HELIS, HE DECIDIDO COMPRARME ESTE MODELO PARA COMENZAR CON AVIONES Y CAMBIAR LA MONOTONIA. HE OBSERVADO EN ESTE MODELO UNA SERIE DE COSAS LAS CUALES ME LLAMAN LA ATENCION. (EL ALA DERECHA TIENE 1,5 MM DE ESPESOR QUE LA IZQ., EL FUSELAJE SIN MOTOR TIENDE A CAER A LA IZQUIERDA). DESPUES DE HACERLO VOLAR VARIAS VECES OBSERVO QUE LE ES MAS FACIL GIRAR A LA DERECHA QUE A LA IZQUIERDA. LE HE PUESTO DOBLE SERVO EN LAS ALAS CUYOS ALERONES FUNCIONAN A LA PERFECCION.

.......¿SOLO LE OCURRE AL MIO? A VER SI EL DEFECTO DE FABRICA ME HA TOCADO A MI...JAJAJAJAJAJ
ESTOY EN LA ETAPA DE CONTRAPESADO DEL FUSELAJE Y ALAS, ADEMAS DEL CG....OS COMENTARE.....

PD: ESTE TRASTO CREO QUE ES DEL PP YA QUE TIENE TENDENCIAS DE DERECHAS..JAJAJJAJA
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!