Bueno, sigo con el Dynam... como ya comente el motor que le puse se quedaba algo corto y como ademas en un toque (de frente contra la estaca de un cercado!!
) el motor se resiente al pasar de 2/3 de gas y empieza a vibrar pues me he pedido este motorcillo a ver que tal le sienta, en teoria el avion anda por los 550 gr y este motor mueve 400-1050 gr asi que espero moverlo con mas soltura... me gustaria probar alguna camaras y equipos de FPV que tengo por casa en este avion asi que lo cargare un poco mas de peso.
http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1134
Otra de las cosas que no me gustaba en el avion era la posicion de los servos de profundidad y direccion, tumbados y muy adelantados... complicando un poco los huecos para las Lipos. Hasta ahora usaba una Lipo de 3S 1000mah puesta delante y perpendicular... con esta modificacion podre usar 3S de 1500mah dejando la Lipo a lo largo, justo debajo de la nueva bancada de contrachapado de los servos. Me entran tambien 2200mah pero no se si merecera la pena el aumento de peso, habra que probar.
Unas fotillos del bricolaje... que mas que nada me sirve, ademas de pasar el rato, para ir aprendiendo para el futuro, hay que ir entrenandose para cosas mas serias en el futuro!!! jejeje...
Posicion original de los servos:
Recortar la plataforma de corcho, mas o menos lo azul sera la nueva bancada:
Esta es el trozo de contrachapado, despues de pegarlo creo que quedara bastante fuerte:
Y asi quedaran los servos, debajo la Lipo. Con esto estoy metiendo algo de peso detras del CG pero el nuevo motor tambien pesa mas que el que tenia, el ESC tambien ira mas adelantado ahora:
Nada mas por el momento... a ver que tal sale esta modificacion, ya lo actualizare mas adelante.
Salu2 a tod@s!!
.