miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ocs
Hola a tod@s,
soy nuevo en el mundo de los Helis con lo cual un completo novato del manejo de estos aparatos.
Me regalaron estos pasados reyes un Dynam Vortex V2 Coaxial y evidentemente ya le he metido los primeros meneos con las consecuentes roturas, nada grave, de modo que he decidido relajarme e ir por pasos siguiendo las instrucciones de como volar de otro hilo que hay en el foro.
He ido buscando por Internet tiendas donde vendan recambios para este modelo y en España no he encontrado nada y lo único que encuentro es en USA y no venden fuera de su territorio. ¿Alguien que tenga este modelo sabe donde encontrar repuestos en Internet? ¿Supongo que no son compatibles con los del Lama V4?
Por otro lado, en el Controller 3 en uno que lleva, hay dos ruedecitas una donde pone "Gain" y otra "Prop". La de "prop" supongo que és la de hélices la qual he tenido que mover porque el helicoptero giraba sobre si mismo hacia la izquierda aún teniendo trimado y con el mando a tope a la derecha. Ahora parece que no gira. ¿Peró la ruedecita de "Gain" para que se utilitza?
Un saludo a tod@s y gracias de antemano
Por torcuato8
Buenas, pues yo tengo el vortex v2 y me gustaría saber si los recambios son compatibles con los lama v4 o algun otro, ya que se me ha roto el eje interior y quiero comprar el de aluminio del v4.
Si alguien me lo pudiera confirmar me haría un favor jeje.

Muchas gracias y 1 saludo de antemano!
Por leopardo
hombre yo tengo el lama v4 y eh comprado repuestos del HELIXX PROTECH ke es similar al que antes abeis nombrado, ademas el mismo repuesto de lama al helixx hai la mitad de precio yo creo ke son todos por el estilo...
Por torcuato8
gracias a los dos por contestar.

Al final por aburrimiento he decidido comprarme un lama v3!! el lunes estará en casita supongo... y de paso me he pedido una corona un eje interior y un eje exterior para el lama a ver si es compatible con el vortex jejeje y unas palas xtreme!

Un saludo a todos y como engancha esto jiji

adiosssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!