miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Alguien lo a practicado alguna vez?? Aqui en España?? Alguien tiene planos de alas volantes del estilo de la JW, la Gulp o la M 60?? Es posible clonarlas?? Alguien me pude pasar las medidas?? En la ladera donde vuelo creo que es posible practiarlo y con uno de estos modelos si que me atreveria. Gracias y BBVV. Saludos del loco de turno jejeje
Por Carles X-team
En los dos clubs de Barcelona (Ikarus y Collserola) hace muchos años que se practica. 8)
Solo que lo denominabamos 'tubillos' :o y ahora lo han bautizado como 'Dynamic Soaring'. :twisted:
Por lig
Hola, vuelo hace años ladera y no se que es eso.
Me lo podeis explicar???
Por J.Puente
La práctica del D.S. está considerada como una especialidad del vuelo de ladera, de gran dificultad. Se practica en la zona de contraladera. Las velocidades que se alcanzan, son altisimas. Si apuras al máximo las posibilidades, el modelo termina “estallando” en el aire, debido a la gran cantidad de g’s que debe soportar

Aquí tienes una web de dinamic soaring con videos.

http://www.billpattersonart.com/dszone.swf

Aquí tienes otra donde te lo explican en castellano

http://pierre.rondel.free.fr/dynam_e.htm

Otra

http://pierre.rondel.free.fr/images/mofo/index.htm

Un saludo
J.Puente
Por lig
Gracias J.Puente.
Lo voy a mirar. Creo que nos hemos visto alguna vez en la muela si no me equivoco. Perteneces a un grupo de aeromodelistas que vais los miercoles??

Un saludo.
Por J.Puente
Si señor, vamos, casi,casi, todos los miercoles. La próxima vez que coincidamos, espero que podamos saludarnos e intercambiar impresiones en directo.

Saludos
J.Puente
Por lig
Ya me paarecia. Nosotros a lo mejor vamos este viernes pero en canto podamos escaparnos un miercoles nos vemos allí.

Un saludo.
Por Coco
Carles, con que modelos practican tubillos en Barna?? Alguien tiene planos?? BBVV
Por Carles X-team
Antaño se hacian con Sagitta (carrera-simprop), tambien con unas versiones en fibra del Sagitta al 80% del original con alas 'home made'.
Aunque el mas 'cardiaco' que yo use era una versión al 50% hecho de carbono-kevlar de una pieza, tan irrompible como involable, solo apto para DS.
Ahora se vuela con cualquiera, solo depende del poco respeto que le tengas al modelo :o
Eso si cuanto mas fuerte mejor, yo he visto lanzar un modelo con diedro simple y despues del DS aterrizar con doble diedro y a punto de partir las alas :roll:
Por Coco
Y una zagi de 120 cm de envergadura con un perfil al 8% ultrareforzada con largueros de carbono y enfibrada en vidrio serviria?? No me cuesta mucho hacerme una y el diseño esta mas que probado. Estoy buscando planos de alas volantes sin flecha por internet pero no encuentro nada...........Se admiten sujerencias....
Por Coco
Muchas gracias Carles por los links, aunque ya los habia visitado antes.. Como es el Sagita del que me hablas al 50 %. Conozco el modelo de Simprop pero.. no tendras un pequeño croquis del modelo?? Mi mail es yosoycoco@msn.com Gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!