- Mié, 07 Jun 2006 17:13
Mira, AKRO, creo que me he liado, ó que no querréis escuchar. No tengo nada concreto en contra de los pormenores de este vuelo del 5m. La verdad es que no hubo que lamentar incidentes. Lo que si que tengo en contra es que podeis pensar que un misil de 6 kgs., accelerando cada “tubillo” un poco más, no ofrezca ningún peligro. Antes ó después te vas a quedar sin alas. Si el avión está bien diseñado y construido, igual aguanta hasta una velocidad de hasta 200 kph., ó quiza mas. ANTES Ó DESPUÉS TE VAS A QUEDAR SIN ALAS. ¿A ésa velocidad vás a controlar tu lo que pasa con tus 4.5kgs de fuselaje lanzado como un misil anti-tanque?
¿Vas a responder tu a los padres de algún chaval muerto, ó en la UVI ó en una silla de ruedas toda su vida.
No quiero prohibir a nada, ni nadie. Solamente quiero que os entendéis, de una puñetera vez, que la inercia no perdona, MATA. En lugar de alabar estos tubillos, como hacen los primos americanos, hazlos, en privado, solos en el monte, pero no los promociones!
Tu serás el mejor piloto del mundo, pero el que te ve, y te intenta imitar??
Saludos,
Christopher
¿Vas a responder tu a los padres de algún chaval muerto, ó en la UVI ó en una silla de ruedas toda su vida.
No quiero prohibir a nada, ni nadie. Solamente quiero que os entendéis, de una puñetera vez, que la inercia no perdona, MATA. En lugar de alabar estos tubillos, como hacen los primos americanos, hazlos, en privado, solos en el monte, pero no los promociones!
Tu serás el mejor piloto del mundo, pero el que te ve, y te intenta imitar??
Saludos,
Christopher
Volador rc aprediz desde hace 25 años.Especialidad: Romper veleros en laderas maravillosas para volar y menos para aterrizar.