miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por doddlepots
Mira, AKRO, creo que me he liado, ó que no querréis escuchar. No tengo nada concreto en contra de los pormenores de este vuelo del 5m. La verdad es que no hubo que lamentar incidentes. Lo que si que tengo en contra es que podeis pensar que un misil de 6 kgs., accelerando cada “tubillo” un poco más, no ofrezca ningún peligro. Antes ó después te vas a quedar sin alas. Si el avión está bien diseñado y construido, igual aguanta hasta una velocidad de hasta 200 kph., ó quiza mas. ANTES Ó DESPUÉS TE VAS A QUEDAR SIN ALAS. ¿A ésa velocidad vás a controlar tu lo que pasa con tus 4.5kgs de fuselaje lanzado como un misil anti-tanque?

¿Vas a responder tu a los padres de algún chaval muerto, ó en la UVI ó en una silla de ruedas toda su vida.

No quiero prohibir a nada, ni nadie. Solamente quiero que os entendéis, de una puñetera vez, que la inercia no perdona, MATA. En lugar de alabar estos tubillos, como hacen los primos americanos, hazlos, en privado, solos en el monte, pero no los promociones!

Tu serás el mejor piloto del mundo, pero el que te ve, y te intenta imitar??

Saludos,

Christopher
Por Andrés
Christopher, yo hago motocross, lo cual es peligroso ya que entre otras cosas se dan saltos de más de 20m de largo... ¿debería dejar de hacerlo por si un chaval me intenta imitar con su scooter o con cualquier moto y se mata o se queda paralítico en el intento? :?

Cada uno debe ser responsable de sus actos.

Por otro lado las medidas de seguridad están para algo, si se siguen es muy dificil que pase algo. Obviamente si no se siguen es un auténtico peligro, pero no más que coger el coche o ir de caza al monte...

Un saludo

PD: que estés en minoría no quiere decir nada, sólo que tienes a mucha gente a la que convencer :wink:
Por AKRO
doddlepots ya me gustaría a mi volar la mitad de bien que el que volaba en el video, pero el caso no es ese. Todos comprendemos que la seguridad es lo primero. Por eso simplemente te pedía que mirases de nuevo el video, para que observases que se estaba haciendo de forma segura y responsable.

Si tuvieramos que preocuparnos de toda la gente que nos intentase imitar de cualquier cosa que hagamos en nuestro hobby, no hariamos nada.

Piensa en esta situación: imaginate que estás volando tan tranquilo y viene una persona a volar su primer avión porque te vió disfrutando de manera insólita con un avioncito. Esa persona enciende la radio y da la casualidad que coincidiis en frecuencia, pierdes el control y le das a alguien en la cabeza... TODOS LOS AEROMODELISTAS PERDERÍAMOS y simplemente porque alguien hubiera intentado imitarte.

¿Vas a responder tu a los padres del chaval muerto, ó en la UVI ó en una silla de ruedas toda su vida?

doddlepots ¿has visto el anuncio de la Expo de Zaragoza? pues esto es lo mismo, no se puede ser extremista y tampoco intentar hacer demagogia con este asunto.

Saludos,

Juanma
Por doddlepots
Mensaje recibido. Cambio y corto.

Christopher

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!