miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARLOSWB
Mira Yo creo y en mi modesta opinion , que tienes que dejarte de cosas a distancia y contruirte tu propio parato volador personal, tu propio mini ultralijero, Por cierto has visto un mini heli personal, a ver si lo veo y te mando las fotos es la leche, lleva dos helices en una especie de mochilla....

A ver si lo ves por ahí, ya que inventas, inventa algo pa volar uno mismo, luego te copiamos, pilla la patente y a mi me reagalas uno :wink: lo digo por darte la idea hombre..... :lol:

Luego más tarde montamos la empresa y los vendemos... 8)
Por Oscar Moreno
Manolete, olvidate de poner flashes en las alas que la lámpara te provovará interferencias y el piper arrow irá al suelo. Lo único que puedes colocar son diodos LED de alta luminosidad. UN SALUDO.
Por fran_cisco
manolo, lo que ese modelo tiene no son pulsorreactores, son jet de precion. en estos motores el gas que ingresa, entra a mayor velocidad que la de los gases de escapas, no es necesario aire forzado para arrancarlo, los modelos que se publican en internet (planos gratos) no dan empuje alguno, pero si calientan lindo y encienden solo con la chispa.

francisco cooreman
Por akeko
Hola
La verdad... la piper arrow me parece un modelo precioso, las he visto varias sobrevolar nuestro campo de vuelo y hacer pasadas...
Si puedes pon fotos...
Que medidas y peso y todo tiene?
Por fran_cisco
AKEKO, A QUE LE LLAMAS LA "PIPER ARROW"

FRANCISCO COOREMAN

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!