miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nasio_pa_vola
Pues ya esta, receptor futaba de 6 canales single conversion, por unos 60 eurillos, mas cristal RX, single conversion otros 12 eurillos, y el equipo listo para el vuelo. Si estas en un club , que alguien te revise el modelo antes de ponerlo en vuelo, instalacion de electronica , motor, conexion de servos a receptor, incidencias ,y te ayude a sacarlo. No se te ocurra hacerlo solo , esto no es una pico cub ni un easy star.
Saludos y suerte.
Por lenriquez
Ya veras como con el Canary no te decepcionas, yo aprendi en el y todavia lo tengo, del montaje te aconsejo que te informes en el campo de vuelo como te han dicho y por nada del mundo intentes volar sólo, no hay nada como aprender con alguien que sabe. Res pecto del equipo ya se ha dicho todo.

Solo tengo una duda, que diferencia hay entre los receptores simple y dual conversion?.

Gracias
Por Sami
Esto os lo aconsejo a todos, cuando tengais alguna duda antes de volver a abrir otro tema es mejor hacer una busqueda en el foro, hay mucho escrito sobre receptores, cristales, compatibilidades...

Con esto evitamos repetir lo mismo en 20 post diferentes, pero desde luego si despues de buscar tienes alguna duda, PREGUNTALA, para eso existe el foro. :wink:

Si de verdad utilizaramos la opcion de buscar reduciriamos muchisimo el numero de post, cuando hagais las busquedas os quedareis sorprendidos de todo lo que ya existe escrito sobre temas basicos.
Por valentinooo
OK muchas ragacias SAMI lo e entendido de fabula :wink:
Por valentinooo
Bueno decir que yo ya estoy en un club , yo lo monare solo , pero lo llevare al club para que me lo revisen y me lo pongan a punto,

Otra cosa e cojido un Receptor single de 1600 de alcance Hitec por uno 33 o 34 € no esta mal no? (Es el que me an aconsejado en el club) el Receptor es de 5 Canales mas que suficientes no? por que nesecito 4 servos mas baterias, 5

PD: ya e echo el pedido de todo el materia que me servia cuando monte el avion ya os are una foto y cuando lo vuele un video a alguien por hay me decia de no volar solo, no lo voi hacer TEngo un MASETRO :lol: Ringo que es del foroy me va ayudar con el Cabre Maestro_Alumno por si la cago apreito enseguida triner asi si la caga es el :lol: (Es broma..)

SALUDOS !!!
Por valentinooo
Algun tine fotos del montaje del un Canary?

Saludos !
Por carlossss
tio, leete las instrucciones y listo, que viene muy bien explicado, luego lleva el avion montado al club, y te diran lo que esta mal.

respècto lo de single y dual conversion, miralo en emisoras, alli ya hay 4 o 5 post explicandolo perfectamente-
Por CACHO
Buena elección...

Mi primer pajarito es este...

Resumen:

Motor OS 46 AX ( sin duda, gran motor y poca diferencia de precio )

Receptor Futaba ( No te la juegues )

Combustible ( 20 % Klotz + resto metanol ) Para este avión no hace falta Nitro )

NO MODIFIQUES NADA DE MOMENTO HASTA VER COMO TE APAÑAES EN LOS ATERRIZAJES.

( Yo no he tenido que endurecer el tren y creo que los botes aterrizando se deben a una velocidad escesiva de aproximación ).

En fins. una maravilla de bicho....
Adjuntos
canary 3.JPG
mas presisosss
canary 2.JPG
preciossisismo
canary 1.JPG
Preciosisimo
Por valentinooo
Gracias chicos ya voy a ver como lo monto con la ayuda de un amigo que me a dado una web del montaje, y deciros que casi seguro me llega el Jueves a, al final e cojido un receptor Hitec. (ALgunos me an dicho que es bueno, otros que es regular...)
Adjuntos
receptor.JPG
Por valentinooo
AVER CHICOS QUE NO ME ENTERO;

ME e comprado un motor TT46 pro que me an dicho que es el mejor para el Carany,

Pero que combusitible tengo que usar para hacer el rodaje? y que Combustible tengo que usar despue snormalmente despues del rodaje?

RECORDAR ES UN MOTOR TT46 Pro

PD: que diferencia hay entre servos con rodamiento y sin :shock: ?

SALUDOS y perdonar mi ignorancia
Por Fekem
para el rodjrodaje te recomiendo combustible sin nitro y con alto porcentaje de aceite como al 30% de aceite y ya despues para mientras aprendes usa al 20% de aceite y 5% de nitro , cuando vueles acrobacia puedes cogerlo al 18% de aceite sintetico 2% de aceite de ricino y 10 o 15 % de nitro , los servos con rodamientos creo que son mas precisos , saludos!!
Por valentinooo
OK, pero

existe gasolina sin nitro :| ?
Por Fekem
me imagino que si , pero si no es asi puedes hacertela tu comprando los componente pos separado o bien enterarte de alguno de tu club q te la pueda hacer sin n itro y comprarsela a el , lo del rodaje sin nitro es algo q recomiendo y es como yo lo hago pues en el rodaje el motor no necesita ninguna ayuda de nitro ni nada si no que tienen que ajustarse todos los elementos por eso no me gusta rodar con nitro, saludos!!
Por valentinooo
otra pregunta :P

El kit del Canary lleva el pegamento :| ?
Por xcubo
No, no lleva. Deberás comprar epoxi de 30 minutos. Y algo de ciano también viene bien para algunas de las cosas que hay que pegar.
Por valentinooo
Jode*** que nervios el pakete me tendria que aver llegado hoy jueves y no a llegado aver si manana si normalmente cuano tarda en transoporte terestre?

Saludos!!
Por carlossss
tranquilo y ten paciencia, lo del motor, no creas que es solo el mejor para el canary, es el mejor para el, y para muchos otros jeje
Por faliqui
En este mismo foro puedes encontrar receptores Futaba de segunda mano a buen precio, con uno de 5 canales irás sobrado... y yo he tenido buena experiencia comprardo algunas cosas en este foro.

Si no te quieres gastar mucho dinero es una buena opcion.

Tambien venden aviones con motores y servos a muy buen precio, he visto algunos Canary y Easy Star.. es una buena opcion para empezar a volar.
Valentino! "hélice" es con "h" y con tilde!!! xddd.

un saludo, y tranquilizate que cuanta mas prisa mas deprisa estara el avion en el suelo. Ala, calma y a volar!
Por valentinooo
Tengo prisa por que no me llega el pedido me tiene que llegar el lunes si no me llega me matoooooooooooooooooo

PD: que cono utiliza una helice 11x7 con motor TT 46 pro?

Saludos !!
Por ceuti
Valentino el canary ya trae su propio cono y supongo que te servira para la hélice, yo de todos modos no lo he puesto y vuelo con una 11x6 que s la que me recomendarón pero vamos supongo que será minima la diferencia.

Y te lo confirmo, los botes que dicen que tiene este avión al aterrizar es consecuencia de hacerlo con más velocidad de la debida, a mi me lo despega y aterriza Sami y lo hace de escandalo sin ningun tipo de rebote asi que por eso no tendras problema.

Oye solo por curiosidad donde has encargado el canary¿??¿
Por valentinooo
Hola ceunty lo e encargado en www.aero-hobby.net tiene precios muy muy buenos,

otra cosa eso de los botes como lo soluciono ?

PD: una helice 11x6 y 11x7 no se nota la diferecia no?

Saludos !!
Última edición por valentinooo el Dom, 22 Ene 2006 17:38, editado 1 vez en total.
Por Jaime
valentinooo escribió:otra cosa eso de los botoes como lo soluciono ?
PD: una helice 11x6 y 11x7 no se nota la diferecia no?
Lo de los botes se soluciona aterrizando suaaaave, :lol: :lol: , osea, con mucha practica.
Y la hélice, con la 11*7 será más rápido que con la 11*6, por ello te recomiendo la 11*6.
Por ceuti
En aero hobby también lo compre yo, la pregunta era porque un amigo ha pedido su avión y también le esta tardando más de lo debido, bueno el lunes seguro que lo teneis ya :wink: :D y a volarlo.

Con respecto a los botes lo que te he dicho, aterrizando a la velocidad justa, no da ningún problema, de todos modos se ha tratado ya en el foro:

viewtopic.php?t=25984&highlight=canary

viewtopic.php?t=19185&highlight=canary

aqui tienes más información

Para instalar las varillas a los servos te recomiendo que le hagas una Z con unos alicates de este tipo:

http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... t=3&num=12

en vez de usar las piezas que vienen, a mi me lo han echo y es mas fiable.
valentinooo escribió: Hola ceunty....
jejejejejejeje que arte, no solo me has cambiado a mi el nick, si no el gentilicion de 70000 "ceuntyes" y a un pueblo de Murcia jajajajaja. Si no sabes como te digo lo de la Z, dilo y pongo fotos de como los tengo yo montado.
Por valentinooo
ok pome unas fotos tuyas,

otra cosa tienes videos o fotos con tu canary volando?

PD: de donde eres?

PD2: SI NO ME LLEGA EL LUNES ME MATO !! tengo unas ganas de verlo !!!

SALUDOS !!!
Por ceuti
Videos y fotos en vuelo de mio no tengo, bastante acojanado iva ya como para pensar en hacerle fotos o un video, pero por el google o por emule hay un video , no recuerdo bien en cual de los dos . Yo lo tube hasta hace poco pero formateé.
Soy de Ceuta, estas invitado a venir cuando quieras, aunque vuelo en Algeciras donde he tenido la suerte de conocer verdaderos expertos del aeromodelismo.

Toma aqui tienes las fotos (perdon son de mv):
Adjuntos
en la habitacion.jpg
En el escritorio para que sea lo ultimo que vea desde la cama antes de dormir
zeta del servo.jpg
Aqui te indico la conexion de los servos
Por valentinooo
ok muy chulo si senior!!

lo malo que no podre irte a vistitar :cry: por que soy de Barcelona

si tengo algun problema al motarlo ya te dire:P

a tu vuelas solo vuela bien esta avion no?

que helice utilizas?

SALUDOS!!
Por ceuti
¿Si vuelo yo solo el avión?
El avion SOLO lo saco a volar si tengo a Sami al otro lado del cable entrenador para sacarme las castañas del fuego yevitarme los castañazos :oops:

Para montarlo mirate esta web:

http://www.mirax.cl/especiales/thorm.asp

Sobre modificaciones, tren de aterrizaje, refuerzo de las alas..... pon en el buscador CANARY y todo ese tema esta ya tratado en otros hilos.

Y si quieres me agregas al msn que tienes mi dirección en la firma.

Con respecto a la helice como te dije más arriba uso la 11x6 de MASTER AIRSCREW, una helice barata y bastante buena.

El avión vuela de maravilla, el invertido los aguanta muy bien, sin apenas tirar de profundidad.
Por valentinooo
HOLA A TODoS ME A LLEGADO POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :D

AQUI UN PAR DE FOTOS

PD: es enorme :shock: una Ala de este avion es como un avion intero eletrico mio :shock:
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!