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Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Perico Perez
#175635
Cuánto me alegra que lo hayas recibido!!!! Ahora, te toca ensamblarlo. Pero no pierdas el tiempo en postear. Empléalo todo en el armado!!! Verás que en silencio, se aprovecha mejor el tiempo, y el foro más que agradecido!! :D
Salu1+1
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Por valentinooo
#175736
AVER CHICOS una cosa el receptor tiene 5 canales la bateria del receptor en que canal la pongo :?:

Otra cosa el receptor tiene un led para que sirve para saber si le llega coriente?

PD: a gracias por averme avertido de comprar un bujia para el motor por que hoy cuando lo abierto no traia y menosmal que avia pedido una
pedi la OS Numero 8 es la corecta no?



Saludos!!
Por dani433
#175771
Hola Valentinooo ya cansas un poco tio!!!

:lol:
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Por valentinooo
#175808
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( SOLO HE HECHO UNA PREGUNTA, bueno varias :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
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Por ffenix7
#175875
Nada valentinooo tu ni caso pregunta lo que aga falta la vateria se suele poner en el ultimo canal en tu caso en el quinto y muchos receptores yevan un led de encendido , montalo todo con tranquilidad y repasando todos los pasos asta estar seguro de que esta correcto de todas maneras el que te lo valla a volar que repase todo sobre todo que no tengas un servo invertido y si esta no te preocupes te lo solucionara de la emisora


un saludo
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Por valentinooo
#175958
Ok Gracias FFenix :wink:


Otra pregunta no me pegueis :P

yo una vez por error cogi una helice 11x7 para un eletrico va bien tambien para uno de explosion, si no es asi porque no le iria bien?

SALUDOS !!
Por dani433
#175967
Valentinooooooo que era coña hombre para eso esta el foro para ayudarnos unos a otros!!!

Venga suerte
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Por ffenix7
#176003
yo para un 46 empleo una 11-6 , la 11-7 tiene mas caudal pero te funcionara aunque lo normal seria una 10-6 no se segun gustos y el par motor si me equivoco ya me coregiran
Por carlossss
#176205
yo le monte ami 46 una 10x6 y vamos, le sobraba potencia por donde quisiera, no imagino con una 11x7...
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Por valentinooo
#187197
Hola a todos ya e empezado a montar mi canary si como el Epoxy que avia encargado en el aero-hobby me a dardado casi 3 semanas y aun no me a llegado e ido a una tienda y e comprado Aralid que me lo a consejado un amigo del Club y ese pegamento es bastante bueno,

Bueno pue un amigo del foro me avia dao un manual de como montarlo, lo e imprimido pero me e quedado mas o menos a medias por que hay cosas que no me entero alguien me podria poner fotos de dentro el avion para aclararme un poco de dentro y tambien de varias partes para aclararme un poco mas aqui os ponfo UNAS FOTOS MIAS:

Saludos!!
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Por valentinooo
#187198
Hola a todos ya e empezado a montar mi canary si como el Epoxy que avia encargado en el aero-hobby me a dardado casi 3 semanas y aun no me a llegado e ido a una tienda y e comprado Aralid que me lo a consejado un amigo del Club y ese pegamento es bastante bueno,

Bueno pue un amigo del foro me avia dao un manual de como montarlo, lo e imprimido pero me e quedado mas o menos a medias por que hay cosas que no me entero alguien me podria poner fotos de dentro el avion para aclararme un poco de dentro y tambien de varias partes para aclararme un poco mas aqui os ponfo UNAS FOTOS MIAS:

Saludos!!
Adjuntos
Immagine 107.jpg
Immagine 109.jpg
Immagine 113.jpg
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Por ceuti
#187293
Valentino, que dudas tienes con el interior del canary¿?¿?¿?
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Por valentinooo
#187358
Pues que no me aclaro mucho se me puedes poner unas foticos te lo agradeceria


Saludos!
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Por j242lu
#187377
ffenix7 escribió:yo para un 46 empleo una 11-6 , la 11-7 tiene mas caudal pero te funcionara aunque lo normal seria una 10-6 no se segun gustos y el par motor si me equivoco ya me coregiran
a mi me suena ese entrenador tuyo de la foto.........jejeje
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Por j242lu
#187385
mas o menos todos los entrenadores por dentro van asi...(mira la foto).
Pero en el caso del carary,el servo del "gas",va transversal.
Si tienes alguna otra duda o no lo ves claro,sigue preguntando,que mirare de buscar alguna otra foto.
Adjuntos
Imagen 124.jpg
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Por valentinooo
#187415
Muchas gracias j242lu,

Pero me interesaria ver mas el iinterior del canary ya que es un poco diferente

Sakudos y gracias !!

PD: donde encuentro 1 o 2 videos de el avion Canary?

Saludos de nuevo :P
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Por ceuti
#187418
Te pongo las fotos que tengo a mano y lo demas te lo explico lo mejor que pueda.

Los servos, usando como referencia la foto que tu has puesto, en el hueco transversal se pone el servo del gas, luego en el hueco grande, tal como se ve en la foto arriba el de profundidad y abajo el de dirección

Luego el tanque de combustible lo tengo introducido en el hueco que viene para ello y lo he cubierto con la esponja gris que trae(mira las fotos).

En el hueco entre los servos y el depostio es donde tengo puesto las baterías y el receptor envuelto hasta arriba plastico de burbujas para que no se mueva. Ten cuidado de poner el interruptor en el lado contrario al que da el tubo de escape.

Lo que me costo mucho sacar fué la varilla de dirección pero vamos será que soy muy torpe, por contra la de profundidad la consegui sacar a la primera. Fijate que el fuselaje tiene salida para la varilla de profundidad en los dos lados del mismo asi que no te pase como a mi que primero recorte en el lado por donde sale también la dirección y luego tuve que abrir por el otro lado.:oops:

Del servo del ala, decirte:
1º Pega la bancada del servo (vamos las dos maderitas que hay) con epoxy, yo lo hice con cianocrilato y me duro un vuelo :oops:

2ºque tienes que cambiar el horns redondo por uno de 2 brazos (supongo que esto lo sabras).

3º Necesitaras un alagargador para conectar ese servo al receptor, uno de 30 cms te vendra bien.

Venga que te vaya bien y ya estas tardando en volarlo.

Buenas noches.

-EDITO- La secuencia de las fotos es al reves de como esta publicada.
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Por ffenix7
#187694
j242lu escribió:
ffenix7 escribió:yo para un 46 empleo una 11-6 , la 11-7 tiene mas caudal pero te funcionara aunque lo normal seria una 10-6 no se segun gustos y el par motor si me equivoco ya me coregiran
a mi me suena ese entrenador tuyo de la foto.........jejeje
Conque te suena eeeeeeee pues considero que es el mejor entrenador para aprender va de coña ,pero cuidado el calmato no tiene desprecio lo tengo montado y en vuelo saludos (ahora me tendrás que vender la furgoneta para el trayner :lol: :lol: :lol: )
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Por Lucifer
#187736
Buenas lllevo mucho tiempo volando con aiovnes de motro 46 en aviones tpo extra y cap 232,, para aviones que necesito seguridad , potencia, y revoluciones utilizo la 10 x 6, par aviones de ala alta entrenadores utilizo la 11 x 6, la 11 x 7 es mucha helice.. seria la helice que usa un 60 o un 54 de 4 tiempos.
Por JQA
#187760
La 10-6 yo la utilizo en motores 40. Para la categoría 45 11-7´5 y un 46FX con bastantes años tira como una mala bestia.
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Por valentinooo
#187947
Muchas gracias chaco pero una pregunta ese tupo de silicona en el tubo de escape para que es?

PD: yo a mi motor TT 46 le e comprado helcies de 11x7

PD2: se pueden utilizar helices te plastico para un entrenador Glow ?
Por JQA
#188189
ese tupo de silicona en el tubo de escape para que es?
Este tubo sirve para presurizar el depósito. Va hasta éste y mete gases procedentes del escape.
Por CACHO
#194792
El tubo es para intentar que se manche menos el avión...

El tema es que el aceite no quemado se expulse lo más lejos posible, aunque a decir verdad no es muy eficaz... :D

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