Te pongo las fotos que tengo a mano y lo demas te lo explico lo mejor que pueda.
Los servos, usando como referencia la foto que tu has puesto, en el hueco transversal se pone el servo del gas, luego en el hueco grande, tal como se ve en la foto arriba el de profundidad y abajo el de dirección
Luego el tanque de combustible lo tengo introducido en el hueco que viene para ello y lo he cubierto con la esponja gris que trae(mira las fotos).
En el hueco entre los servos y el depostio es donde tengo puesto las baterías y el receptor envuelto hasta arriba plastico de burbujas para que no se mueva. Ten cuidado de poner el interruptor en el lado contrario al que da el tubo de escape.
Lo que me costo mucho sacar fué la varilla de dirección pero vamos será que soy muy torpe, por contra la de profundidad la consegui sacar a la primera. Fijate que el fuselaje tiene salida para la varilla de profundidad en los dos lados del mismo asi que no te pase como a mi que primero recorte en el lado por donde sale también la dirección y luego tuve que abrir por el otro lado.
Del servo del ala, decirte:
1º Pega la bancada del servo (vamos las dos maderitas que hay) con epoxy, yo lo hice con cianocrilato y me duro un vuelo
2ºque tienes que cambiar el horns redondo por uno de 2 brazos (supongo que esto lo sabras).
3º Necesitaras un alagargador para conectar ese servo al receptor, uno de 30 cms te vendra bien.
Venga que te vaya bien y ya estas tardando en volarlo.
Buenas noches.
-EDITO- La secuencia de las fotos es al reves de como esta publicada.
CANARY (por arreglar)
Slinger (DEP)
GRAUPNER MX12
CALMATO SPORT
I love this game
www.aeroceutarc.com
Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres