miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

¿Te ha sido de ayuda mi circuito?

SI
19
73%
NO
2
8%
Me da absolutamente igual este circuito.
5
19%
Por miguellopez48
Despues de leer las instrucciones, funciona perfectamente tanto en modo motor, como en auxiliar. Como la incandescencia de la bujia era un poco pobre, con 1,2v, puse dos tipo AA en serie, y es una caña, quizas se agote antes el filamento, pero creo que merece la pena probar.
Los siete pic que daba por perdidos, recuperados con el programador, que merece la pena hacerlo, ya que el coste no supera los 3€ y si tienes algo de electronica por casa menos aun, por lo que pongo la direccion,
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-pro ... ito_718921
Merece la pena hacer el circuito, lo digo por los indecisos. Saludos
Por xerex
Última edición por xerex el Sab, 22 Nov 2008 21:45, editado 1 vez en total.
Por xerex
:)

Miguel, poner 2 baterias en serie lo que vas a provocar es fundir la bujia, con la incandencencia que provoca una es suficiente para hacer combustion con el alcohol metilico.

Por cierto, el fallo segun veo era la tension de alimentacion del PIC. Con los programadores tipo JDM esa tension depende fundamentalmente de el puerto serie. :( Todo depende de la UART que tenga la placa base o la placa de I/O.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!