miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro1
Reciente mente e adquirido este cargador, y no consigo ver el resultado de equilibrar las lipo con el pb6 en la pantalla del cargador .¿alguien sabe por que ?
Por Armandoismael
Tienes conectado el cable (charger link) de comunicacion al E-station

Este cable esta en el puerto de la sonda en el E-station 902 y al puerto charger link en el pb6.
De no tenerla no puedes monitorizar los datos ni en el ordenador ni en el propio e-station
Por pedro1
Armandoismael escribió:Tienes conectado el cable (charger link) de comunicacion al E-station

Este cable esta en el puerto de la sonda en el E-station 902 y al puerto charger link en el pb6.
De no tenerla no puedes monitorizar los datos ni en el ordenador ni en el propio e-station
pues si
pero no lo entiendo no se si abra que activar algun parametro
Por Armandoismael
No tienes que activar nada.

Prueba con otra batería y con otro conector de equilibrado.
Si el equilibrador no esta conectado correctamente con la clavija del equilibrado de la batería, no te salen los datos, a mi me a ocurrido una vez con una batería en concreto y con otra de otra marca y tipo de conector diferente no tenia ese problema.
Exteriormente parecía que estaba todo correctamente conectado pero no era así
Por pedro1
Armandoismael escribió:No tienes que activar nada.

Prueba con otra batería y con otro conector de equilibrado.
Si el equilibrador no esta conectado correctamente con la clavija del equilibrado de la batería, no te salen los datos, a mi me a ocurrido una vez con una batería en concreto y con otra de otra marca y tipo de conector diferente no tenia ese problema.
Exteriormente parecía que estaba todo correctamente conectado pero no era así
muchas gracias probare pero la cuestion es que el tema me tiene un poco
mosca.
Ya te contare y muchas gracias
Por Armengol
Para ver las tensiones de cada elemento, mientras cargas debes dar a la tecla "izda" (o "menos") y las irás viendo secuencialmente pulsando cada vez.

Además, como bien han dicho, los cables conectados y el de equilibrado del pack compatible con el del pb6.

Las dos versiones que he tenido del 902 lo mostraban sin problema. Un estupendo cargador (y más, porque para rodar algún motor de escobillas o para alimentar un minitaladro también viene genial ;-) ).

Saludos
Por pedro1
Armengol escribió:Para ver las tensiones de cada elemento, mientras cargas debes dar a la tecla "izda" (o "menos") y las irás viendo secuencialmente pulsando cada vez.

Además, como bien han dicho, los cables conectados y el de equilibrado del pack compatible con el del pb6.

Las dos versiones que he tenido del 902 lo mostraban sin problema. Un estupendo cargador (y más, porque para rodar algún motor de escobillas o para alimentar un minitaladro también viene genial ;-) ).

Saludos
Gracias atodos teniais razon todo arreglado muchas gracias por todo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!