miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, estoy indeciso entre estos dos modelos, me gustaría saber cual de ellos sería mejor para 3D y más noble en vuelo, es para montar con eléctrico, espero podáis ayudarme...

E-flite Extra 300 32e ARF - ref.EFL4125

Wingspan: 1335mm
Wing Area: 34.9 sq dm
Length: 1245mm
Weight without Battery: 1.800 kg
Weight with Li-Po Battery: 1.900 kg

Imagen

Kyosho Edge 540 GP SQS Red Bull - ref.11065CH

Wingspan: 1400mm
Wing Area: 36.8 sq dm
Length: 1360mm
Weight without Battery: 2,400 kg
Weight with Li-Po Battery: 2,500 kg

Imagen
Pienso igual que tú Juan Manuel, el RedBull debe de volar muy bién, la primera impresión que me dá el E-Flite es que debe de ser muy nervioso, ya que si os fijáis y corregidme si me equivoco la superficie de alerones que lleva parece mayor que la del RedBull...

Sobre el RedBull me temo que en cuestión de repuestos aquí en España está un poco complicada la cosa ya que donde he preguntado por este modelo en concreto me dicen que es un modelo ya descatalogado..., cosa que dudo porque es de 2011 y no creo que en un año descatalogen un avión de este tipo, otra cosa es que no lo trabajen aquí en España ya en el catálogo de Kyosho Japan está actualmente, no obstante lo tengo localizado en Francia y me queda averiguar con ellos solo este tema de respuestos.

En cuestión de repuestos sobre el E-Flite imagino que no tendré problemas ya que lo distribuye IberModel, en fín, que por seguridad E-Flite es el que tiene más papeletas, pero antes me gustaría saber que tal son en vuelo los dos, quiero un avión de estas características pero que sea lo más noble posible...
Yo tengo el Extra 300 EP de Kyosho y es una verdadera maravilla. Vuela de vicio y hace todas las figuras a la perfección. No sé si hará 3D, pues no lo domino ni se lo he dejado a ningún amigo que lo domine, si te puedo decir que es noble y traza a la perfección. Para que entre en perdida casi lo tienes que dejar parado, aún así, sale de la misma en cuanto coje algo de velocidad.
Yo lo vuelo con un motor LBS serie 35 de 550prm/V y una lipo de 5S Dualky de 3900mA Max. 50C
AAAAAAAAaaaaaAAaaaAaaa!! que locura los 3DHobby, esto se comercializa aquí en España??, esta noche me voy a tener que sentar a repasar esto...

Oye José manuel, ese 300S que tienes es el rojo y blanco verdad?, es casi un calco al Edge 540 de RedBull, de verdad me trae loco ese avión, a parte he visto un video volando y parece muy estable, lo dejo aquí, juzguen ustedes mismos...

y el E-Flite Extra 300 32e

:evil: :evil: :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!