miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Llevo volando aviones 1 mes, concretamente el Bixler 2 (5 vuelos) y el Easy Star II (16 vuelos). Estoy montando un Multiplex Funcub y ya estoy pensando en un futuro próximo, este verano.
No me gusta nada el 3D ni las acrobacias extremas.
Quiero aprender bien y tener 3 modelos de aviones ELECTRICOS (3)
1.- Mi amado Easy Star II: para relajarme y llevarlo en el coche.
Amable, barato de mantener, volar muchos minutos de placer.
2.- Funcub: Divertido, lo puedes volar en CUALQUIER parte.
3.- Y aquí me falta el candidato. Para hacer cosas más serias, pero manteniendo las formas. . Poder volar con viento en invierno.
Querria uno de esos tres que comento.

E-flite Alpha 450 Sport.Bonito, fácil pero con capacidades. Mucho espacio dentro. Balsa para no tener tanto foam. Divertido, asequible, mucho tiempo de vuelo, 1200mm comedidos. Ligero. Misma estética que mi Funcub.... mal rollo....
E-flite Mini Pulse XT. Precioso, todo el mundo habla muy bien de él. Me preocupan los aterrizajes. No tan fácil dicen como los otros dos (Trojan T28 y Alpha 450). También buen tiempo de vuelo y bien hecho.
Parkzone T-28 Trojan. Me encanta como vuela y lo bonito que es. Pero más foam? Fácil de aterrizar en comparación con el Mini Pulse XT dicen..... Mucha gente lo tiene y me tiene enamorado. Pero no se si no será solo un poco mas que mi Funcub.
Doy mucha importancia a los aterrizajes, no quiero piñarme fácilmente. Quiero irme a casa con los aviones enteros je je.... que no sean muy complicados de aterrizar o que no necesiten un aeropuerto. :lol:
Me ayudais?

Imagen
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!