miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pitu
Haber soy muy novato y creo tener un problema con el emisora que biene con el Falcon 3d 400 de art-tech.

Esta emisora es de 6 canales, la he buscado por internet pero solo encuentro la de 4 canales. El caso es que donde estan los inversores de los servos el 1, 2, 3 y 4. al lado tengo otro donde pone MODE y las indicaciones de mix y nor. Se que sirve para cambiar la función de avión a helicoptero, pero como puedo saber cual es la del helicoptero?

Las instruciones que viene con el heli, solo pone cambio de mode de avión a helicoptero, peor no pone cual es cual.

Me gustaria que alguién me lo indicara si puediera ser posible.

Muchas gracias. SI os sirve más información es como la e-fly 100b pero de 6 ch no de cuatro, y su comerciante es art-tech.

Muchas gracias anticipadas.
Por PIÑACACHARROS
Si no me equivoco, en MIX debes poner para volar con giro con bloqueo de cola
Por Pitu
Vale pues si te digo que a lo mejor es por eso por lo que no coseguía ajsutar correctamente la cola.
Esque en las instrucciones no pone nada.

Gracias lo miraremos.

Es lo bonito de estos aparatitos cuando no sabes y poco a poco vas saliendo para adelante con la ayuda de todos claro.

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!