ergillo escribió:me extraña no encontrar informacion de este avion, lo he comprado. lo estoy montando. se ve muy, muy delicado, no? no hay ningun post donde se vea el montage?? gracias!!
Hola a todos. Tengo uno en color rojo y como la mayoria lo vuelo con una pila lipo 3s 1050 mAh Rhino, o 1100 mAh Jack power.
La primera impresión es de ser un velero muy débil, pero esta pecepcion es totalmente falsa, muy al contrario es bastante duro. Lanzarlo es una gozada, porque siempre despega que parece un tiralíneas, sin desvíos (con el CDG en su sitio según fabricante). De vuelo noble y preciso, también vuela rápido, pero si quieres hacer pasadas lentas, aguanta muy bien sin entrar en perdida. Con viento racheado de costado se mueve un poco, pero se recupera muy bien. Aterrizarlo es una delicia, pues lo hace en poca longitud, sin traerlo demasiado "colgado".
En cuanto al montaje, seguir las instrucciones simplemente. Lo único que me dio un poco de lata fue fijar con epoxi los soportes de madera para fijar las roscas traseras de los tornillos pasantes del ala. Este montaje debe quedar muy bien para asegurar que el ala no se mueva. Al fijar los soportes de madera, un tornillo (el trasero) siempre se desendecaja un poco.
Bueno estas son mis impresiones, siempre que quiero relajarme y volar mucho rato, lo vuelo. Es muy adecuado para alguien con un poco de experiencia, sin demasiadas habilidades.
Un saludo.
La altura de una persona no se mide del suelo a la cabeza, sino de la cabeza al cielo (N.B.)