miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chacon
hola tengo un velero que me encanta y es un e hawk 2000 y la verdad no encuentro por ningun lado nada de el si sabeis donde lo pueden vender y demas estaria intersado porque estaria interesado en buscar otro si no anda muy mal de precio gracias
Por roblej
El ehawk2000 es una antigualla descatalogada. Incluso su sucesor, el ehawkPRO, un todofibra más o menos parecido, también está descatalogado. Como no aparezca alguno olvidado en alguna estantería, te puedes ir olvidando...
Por Juande
Hola,
en el último mes he visto dos hawks2000 en el foro de venta de aviones, quizás si estás pendiente y vuelven a aparecer puedes hacerte con uno.
A ver si tienes suerte...
Un saludo,
Juande
Por chacon
sabeis si no donde puedo conseguir un velerito de las mismas prestaciones que el hawk la verdad que he tenido pocos a demas todos en corcho menos el hawk y son incomparables bueno agradeceria todo los consejos necesito que tenga unos 2 metros de env y vuele como el hawk mas o menos muchas gracias !
Por Juaasu
yo he visto volar un ehawk2000 y un ion y como de la noche al dia.
El ion es producto estrella en su gama.
Por roblej
Ni tanta noche ni tanto día.

Según para qué, el viejo ehawk es una fuente de alegría:

- Le caben motores más gordos sin problemas de cables.
- Le puedes meter lipos inmensas. Yo llevo una 4S 4300mA
- Tiene timón, lo que posibilita unas caídas de ala preciosas
- El fuselaje aguanta casi todo

Para vuelo termiquero no tiene posibilidades, pero reconvertido en hotliner es una bestia además de maniobrable, noble y bonito.

He dicho. :D :D :D
Por makser
yo he visto un e hawk 2000 hacer el aplauso en Delika(orduña) y no quedaron ni las tripas :shock:
y eso que lno se forzo mucho , que sino....
Por roblej
Y cómo estaba previamente? El ala es de construcción clasica enchapada. Si tiene toques anteriores o el tubo de la bayoneta desencajado, acaba cediendo. Pero si está bien, le encadenas 4 loopings y se queda tan fresco.
Por Juaasu
Pues yo a ese avion nuevo le he visto hacer un aplauso en un picado (que tampoco era salvaje) que lo flipas. Ni en el antiguo programa de la tele APLAUSOS.....
Por roblej
De nuevo ¿eh? eso sí que es una putada. Bueno, afortunadamente, ya no se lo puede comprar.

Ya sabes, chacon,
píllate un ION

:wink: :wink: :wink:
Por chacon
el mio tiene las ballonetas un poco tocadas y la verdad las he peado con ciano para que no se muevan esto es peligroso ? puede añadir fragilidad ?? no se cual es el ion nunca lo he visto si me poneis un link lo agradezco gracias
Por chacon
he encontrado un ion y vale 300 euros y me gusta esteticamente mucho mas el hawk la verdad agradeceria links para ver diferentes modelos gracias!!
Por rupicola
¿Que te parece el Mefisto de Reichard?
En Lindirger lo tienen muy bien y con unos portes economicos (6€).
Ya diréis si alguien lo ha probado, que me lo estoy mirando.
saludos.
Por roblej
Ya estamos otra vez con la pregunta del millón: ¿Qué tipo de vuelo quieres hacer? ¿ladera? ¿fvp? ¿el cabra?

Sobre las bayonetas del ehawk. ¿las varillas de acero de 4,5 están tocadas?
no creo
¿te refieres a los tubos de latón en los que se introducen las bayonetas? ¿se aflojan y se salen?

Si es así, si es peligroso. Problablemente por eso "aplaudieron" los otros que han señalado los compañeros. El problema es que los tubos se salen de la costilla interior que debería sujetarlos dentro del ala. Lo sé porque tuve que hacer cirujía en una de mis alas. Con el tubo fuera de su agujero, lo que sujeta la bayoneta es la balsa que recubre el ala en lugar de la costilla. Y claro, viene el aplauso.

Mejor que poner ciano en la boca del tubo es sacar el tubo entero, poner epoxy a lo largo de la mitad interior del tubo y volver a meterlo,buscando bien su agujero. Para secar, deja el ala de pie y apoyada en la punta durante 24h. Con eso, el epoxi ira escurriendo hasta pegar el tubo de latón a la costilla interior.

Cuidalo!!! ya quedan pocos!!! :wink: :wink: :wink:
Por chacon
pues yo lo uso para fpv pero me gustaria poder usarlo para hacer el cabra y que no se partan las alas jeje por eso el hawk lo vuelo con mucho cuidado, es un velero del que estoy preparando para fpv y a demas ya mismo me dispondre a hacer un molde del fuselaje en fibra y las alas en balsa a ver que salen si no en balsa en corcho enchapado gracias!
Por manu calderon
hola.

el omei ya no lo hacen.
el ion es un avion de lo mejor, las unicas pegas, son el precio y el montaje, que es un avion que de milagro no te toca hacer el fuse tu :D ,no enserio el montaje en unas 2 semanas creo que esta listo, yo lo tube, pero lo compre de segunda mano y te aconsejo que de lo unico de lo que me arrepiento es del cacho cebollaxo que se llevo por mi culpa por intentar acer un picado y recuperarlo en invertido.

un saludo
Por roblej
Para fvp no le valen los fuselajes estrechos. Necesita algo en plan semimaqueta, con cabina amplia
Por chacon
la pega es que no se que tipos de veleros hay n inada el ion ese mola pero no lo he visto en vuelo, hay algun modelo que tenga unnos 9 cm de fuselaje con eso es suficiente he visto el asw 28 de hobby king pero dicen que tiene poca carga alar ... y esto no se que es si me lo podeis explicar gracias!
Por anto
Hola Chacon, el omei lo tengo y aun en orden de vuelo, tiene un vuelo algo rapido (aunque yo lo he provocado asi,,,,), no apto para fpv puesto que no tiene demasiado espacio para el equipo , pero en vuelo es muy divertido, eso si, el fuse hay que reforzarlo antes de montarlo porque viene algo blandito, por todo lo demas..."chachi", pena que ya no lo fabriquen. saludos.
Por chacon
es un modelo que he mirado parecido al hawk pero algo mas agresivo el hawk puede volar mas lento yo relamente como no encuentre otro me hago un fuse de fibra y listo xd y las alas las intentare hacer en fibra tambien a ver que consigo por lo menos en corcho y fibra o balsa gracias a todos
Por chacon
tio no me habia dado cuenta que eras tu anto ajaja a ver si un dia te quedamos y me enseñas el omei tio un saludo
Por roblej
Como estas. Ningún problema.

Yo las hice con perfil MH30, fibra de 150gr/m2, 2 metros de envergadura, alerones de 80cm y larguero de tubo de cometa del decathlon de 6mm.

Vuelan muy bien, son más ágiles que las originales y son fáciles de hacer.
Adjuntos
Alas ehawk.JPG
Por chacon
me estas dejando perplejo jaja que crack yo nose si llegare a ese punto pero no cabe duda que lo intentare jeje gracias
Por anto
ok chacon, cuando quieras. Por cierto, tengo un fuse de fibra que te puede servir, es para veleros de hasta 2m. Y cola en T. Si te interesa pues lo ves y ya hablaremos. Las alas lo mejor y mas rapido seria foam enchapado, con su buena bayoneta no te aplaudiran tan facilmente...lo digo por el peso extra ke le meteis a los aviones con los fpv.
Por anto
no tengo ninguna. Es un fuse sin montar, de los de coronilla. Se usaban para f5j.
Por roblej
Malapata,

eso no es de ahora, no? quiero decir que esas ofertas no están en vigor ahora, no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!