Ya estamos otra vez con la pregunta del millón: ¿Qué tipo de vuelo quieres hacer? ¿ladera? ¿fvp? ¿el cabra?
Sobre las bayonetas del ehawk. ¿las varillas de acero de 4,5 están tocadas?
no creo
¿te refieres a los tubos de latón en los que se introducen las bayonetas? ¿se aflojan y se salen?
Si es así, si es peligroso. Problablemente por eso "aplaudieron" los otros que han señalado los compañeros. El problema es que los tubos se salen de la costilla interior que debería sujetarlos dentro del ala. Lo sé porque tuve que hacer cirujía en una de mis alas. Con el tubo fuera de su agujero, lo que sujeta la bayoneta es la balsa que recubre el ala en lugar de la costilla. Y claro, viene el aplauso.
Mejor que poner ciano en la boca del tubo es sacar el tubo entero, poner epoxy a lo largo de la mitad interior del tubo y volver a meterlo,buscando bien su agujero. Para secar, deja el ala de pie y apoyada en la punta durante 24h. Con eso, el epoxi ira escurriendo hasta pegar el tubo de latón a la costilla interior.
Cuidalo!!! ya quedan pocos!!!