miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
por eso, por eso, por la antigüedad le pongo que está en arameo, la respuesta actual la daría el mismo A. Coronilla
Por anto
Efectivamente, el fuse que yo tengo es el que sale en la foto para montar cola en T. Trae la direccion fija, ya incluida en el molde. Lo tengo hace algun tiempo y no lo he llegado a montar nunca,,,
Por chacon
hola de nuevo la cosa es que estoy reuniendo materiales para hacer el velero en fibra y demas pero para hacer el molde me gustaria repasar los arañazos y demas que tiene de los aterrisajes sabeis si la masilla de carrocero agarra en el abs?? y otra cosa sabeis como puedo pulirlo? es para que quede lo mejor posible muchas gracias mas adelante ire poniendo fotos del proceso un saludo
Por chacon
hola ! alguien seria tan amable de decirme como cortar las plantillas para cortar foam? pues he visto unas que tienen unos salientes y creo que pueden ir bien pero no se como se hacen realmente y otra cosilla para el molde de fibra alguien sabe si para hacer el molde puedo usar resina de poliester y luego para el fuselaje exposi? la cosa es que no se realmente la diferencia entre ambas pero bueno me han hablado muy bien de la resina de laminar pero ahora no se que es ... graciasss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!