miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
HOla a todos tengo un Helicopero glow pero no se volarlo y creo ke lo mejor para practicar es comprarme un eletrico de 6 canales pero que vuele y vya bien y no valga mas de 160 , 170 € pero que tenga todo emisora ,cargar, bateria etc.. etc.. QUAL ME RECOMENDAIS????
Por luispez
Illo, vamos a ver, no desesperes, cuando tengas un eléctrico, tendrás el mismo problema, a todos, a no ser que sean de paso fijo ( y eso no es un heli, si no un ventilador) hay que medirle la curva de paso y de motor, alguien por barna que le heche una mano a este hombre? , que esta absolutamente pegado en helis y dice que tiene un nexus y no se le levanta (el nexus claro, lo demás no quiero ni saberlo) vamos que todos funcionan igual.
Por valentinooo
soy de barcelona Cubellas :P , OK tendre el mismo problema pero almenos es eletrico y no tengo tanto mieod como el nexus
Por RC4ever
Si lo que quieres es volar y ir cogiendo dedo sin querer gastarte pasta en repuestos ni tener que sufrir la tension de 2 katanas rotativas con poder para degollarte, te recomiendo el Lama (Sky Robo) de la hirobo.(Por enessima vez recomiendo este heli en este foro, a este paso la hirobo me tendra que pagar por hacer publicidad... :lol: ).

Salu2.
Por valentinooo
Aun no me aveis contestado:O !! que heli eletrico me recomentais para pracicar que no vlga mas de 160 euros pero que no sea de juguete? y vuele?
Por moynet
Hola mi consejo sería que empezaras invirtiendo en un simulador... aunk se piense que es gastar dinero para nada es todo lo contrario... solo imaginate que cada vez que coges el simulador es tu heli en la realidad... cuantos repuestos habrias tenido q comprar cada vez q rompes? seguro q igual o mas de lo que valdria un simulador, de todas formas tco tiene q ser un simulador para expertos.. lo que va a ayudarte es a "hacer dedos". Yo me he arrepentido de no haberlo echo asi.

Incluso para practicar las maniobras antes de ir al campo de vuelo es lo mejor.

De todas formas en el mercado hay helis como el dragonfly 4 que la verdad es un buen heli.. yo lo he visto por 120€, para empezar.

En una ocasion un amigo mio lo estrello contra una pared a toda leche y en 15 min y pegamento :wink: lo pusimos de nuevo en vuelo...jejeje aunk parecia que estaba tuerto.. jajajajaja

Salduos.MOY
Por Igb
te digo lo mismo que moynet, compra un buen simulador, dejale el heli grande a alguien que te lo trime, y te ahorraras un microheli, ademas yo creo que se aprende mejor con glow, y ya tienes un simulador pa siempre

saludos
Por rafaelct
Es bueno tener chistosos (algo inconscientes) en los foros. Eso de que un paso fijo es un ventilador a mi me da la risa, yo reto a cualquira de los que solo vuelan helis grandes a que cojan un piccolo y lo vuelen un minutito, van a saber la definición de adrenalina.
Y volviendo a lo serio, el lama de hirobo(o similar) es el más fácil, es una "pava" , en el foro hay hasta quien le da besitos en vuelo...Yo tengo simulador y la verdad que a mi me ha servido solo para inicio ( conocer mandos y poco más), lo que realmente me ha hecho aprender es:
1- Este foro
2- Porrazos, porrazos y más porrazos
Asi que invierte en uno pequeño que te permita reparaciones rápidas y "baratas" y búscate un sitio donde no hagas muchos estropicios.
Yo, incluso para no perder el tiempo tengo dos piccolos así espero a romper ambos para subir a casa.
LLevo unos 8 meses en esto y ya hace algún tiempo(un par de meses) que no tengo que reparar apenas( y me dedico a volar)
saludos a to kisqui
Por valentinooo
ok gracias a todos por vuestro consejos,pero aun no me aveis decho que heli eletrico me puedo comprar que sea bueno y no valga mas de 160 € si me lo dicis me haceis un favor :wink:

aaaa:

Honey Bee, Hummingbird o cualquiera de sus clones...
Piccolo
Kiosho microheli
Aerohawk

Cual es mejor? pero que vuele y valga la pena ? y este completo por no mas de 165 €?

SALUDOS!!!!
Por rafaelct
Me imagino que dices completo con toda la eléctronica no?
La electrónica del piccolo ya vale eso...
y lo que compres por debajo de ese precio me temo que va a volar como un martillo.
Yo compré por unos 300 euros el piccolo con todo incluido emisora, aunque esta no me hacía falta.
En helis de ocasión conseguí mi segundo piccolo por la mitad, tambien con todo y además estaba impecable. así que lo que te recomiendo es que pongas un post en el foro de compra-venta de helis que seguro te saldrá algo interesante.
saludos a to kisqui
Por Andrés
De 6 canales, que vuele, y que no pase de 165€.......

Pues te has respondido tú solo, un Honey Bee CP2.

En Internet por 160 y pico euros y en Serpa o RcMaterial por 200 (pero con lipo buena).

Ahora bien, en Poly este mes tienen el Skylark (es un Aerohawk) en oferta por 180€ creo recordar. Como poseedor de un Honey Bee que también ha volado el de Poly sólo te puedo decir que el Honey Bee es más estable y más manejable

Pero necesita más ajustes (depende de la suerte que tengas con el que haya montado el heli, porque yo al mio nunca le he tenido que ajustar nada :D ) y es más delicado con las tortas. Además teniendo un glow cuando domines el de paso fijo (Aerohawk) te pasarás a éste, por lo que no creo que heches en falta la diferencia de vuelo con el Honey Bee.

Eso, y que el de Poly viene con un maletín que es una gozada para llevar todo dando tumbos por el coche :wink:

My 2c, como dicen los yanquis 8)
Por Andrés
Se me olvidaba, por el precio de un simulador tienes cualquiera de estos dos con muuuuuuchos repuestos, y siempre lo tendrás para volar en interior o para llevártelo de vacaciones, o hacerle una demostración a los primos o sobrinos, o.........
Por RC4ever
Valentino, creo que cometes un gran error, es mucho masdificil volar un microheli que un glow, y los ajustes son mas o menos los mismos.

Asi que yo de ti me buscaria un profe que te enseñe a volar el nexus :wink: .

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!