miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por blancbich
hola amigos tengo un problema con las baterias que me esta quitando la vida casi.

este coche por norma funciona con baterias de 7.2v(6 celulas) y le e comprao baterias de 8.4v (7 celulas) y solo me va el servo de la direccion.

a ver si me podeis ayudar :(
Por rc-adiction
Mira a ver la tensión a la que funciona el variador, si le pones más de la que soporta lo puedes quemar.
Por blancbich
la tension que son los miliamperios o el voltje???????? :oops:
Por blancbich
pues pone 16.8v, osea que 8.4 y 8.4 son 16.8v no se pero me tine mosqueado
Por VW MACK
hola a todos , soy nuevo por aqui pero ..podria ser que el variador se protegiese , si las baterias al recibir consumo subieran el voltaje .. :D
Por rc-adiction
Las baterías tambien tienen resistencia (interna) por lo que si aplicamos la ley de ohm nos sale que al aplicar consumo, su tensión baja no sube.
Prueba con menos voltios y si aun así solo funciona el servo (circuito bec del variador) es que lo tienes estropeado. Podría ser que el variador se protegiese cortando el motor si tiene más de los 16,8 voltios, recien cargadas pueden pasarse 2 voltios perfectamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!