miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bola 999
hola pues ayer me pille el e-razor 450 de modelgifts
viene muy bien motado listo para volar con su emisora y lipo incluida
¿algien tiene alguno?
es para que me oriente algo ya que el mio todavia no lo he volado
saludos
Por tae
Hola.

Yo lo he probado, no es que pueda decir mucho mas pero te cuento.

Tengo un Belt CP Con el que he hecho un par de estacionarios y siempre he rozado con las palas en el suelo :evil: , son sus dos únicos vuelos, empezaba a pensar que no volaría como yo quiero nunca.

Ayer pasé por el almacén de modelgifts y lo tenían ( el razor) en el mostrador, lo acababan de volar y le pedí a Julio que me lo dejara probar (Riesgo evidente para el :oops: ).

Pos vale, utilizamos una losa como helipuerto, despegué di unas vueltas y estacionarios hasta agotar las baterías y de nuevo al "helipuerto" :D

Mi experiencia previa con helis se limita a los Lama de walquera y E.Sky y al big Lama, aparte de esos dos intentos con el Belt CP y simulador. Así que después de ese vuelo muy contento :D , he visto que el problema no está en mis manos y el heli con la emi de serie estupendo para mi.

Habrá que ver si a mi belt le tengo puesto demasiado mando o que :(, me han dicho que en vuelo no debería haber mucha diferencia :roll: .

Ya te digo, por mi parte feliz con la experiencia jeje :wink: .

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!