miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Samyglez
Hola, antes q nada un saludo a todos los componentes de este foro, y gracias por estar ahi dando siempre esos buenos comentarios q hacen a uno poco a poco ir aprendiendo. Acabo de adquirir un e-rix 500 de Jamara. El salto q he dado hasta este 500 ha sido grande lo se, ya q antes manejaba un big lama coaxial, pero e andado en cotacto con un 250 y un 450 y los veia algo nervioso n su comportamiento. Entonces me gustaria saber en principio si alguien ya esta dominando esta maquina, para saber algo mas de ella, ya que aun lo q yo se de la mia es poco mas de un estacionario. Un saludo y en espera de algun comentario
Por CONDEPOS
Hola Sant.podríamos abrir in hilo para los.e_rico de cámara,pues yo estoy interesado en el e_Rix 400 pero nadie me ha respondido al tema. Que tal parece el tuyo? A mi me da miedo comprarlo pues parece no tenerlo nadie y no encuentro dónde compraría repuestos.
Un saludo.
Por Samyglez
Amigo, el heli tiene una pinta estupenda!!! en vuelo es muy trankilo, lo q si es cierto es q aun no se habla de el apenas en ningun sitio. Por lo q he podido ller esta casa Alemana esta dando precios bastantes bueno por eso q las empresas españolas estan empesando a comercializar el producto en si. Por los respuesto no hay q preocuparse, al menos donde yo compre me los suminitran ellos con sus pedidos y por palas y lipos en internet se pueden conseguir. Animate, yo pienso q no t arrepentiras!!!!! ya me iras contando, un abrazo
Por trex 500 esp
CONDEPOS escribió:Hola Sant.podríamos abrir in hilo para los.e_rico de cámara,pues yo estoy interesado en el e_Rix 400 pero nadie me ha respondido al tema. Que tal parece el tuyo? A mi me da miedo comprarlo pues parece no tenerlo nadie y no encuentro dónde compraría repuestos.
Un saludo.
hola condepos........te comento el erix 450 va de maravilla......estas navidades se lo han llevado la gente como churros.....es barato y reponde bien...aunke la calidad de los materiales ya sabemos como son.........con respecto al 500 solo vale para traslaciones y poco idle...pues el rotor sale disparado....no esta preparado para tantas vueltas....saludos y buenos vuelos!!!!
Por Samyglez
Bueno amigo trex 500, imagino q la calidad q pueda tener Aling no tendra esta gente de Jamara, yo tengo el 500 y al entender de alguien como yo q poco sabe la pinta es buena, q no quiero decir q no tengas razon en lo q comentas, pero llega a tanto como pa solo valer pa poco mas q volar el heli? lipo tiene como pa algo mas jejejeje, un saludo!!
Por CONDEPOS
Hola chicos gracias por los.comentarios.el caso es que casi me da. Bajón pensar que el,Eric 450 no valga para mucho porque eentonces, más me valdría comprar el k d S i450qsnnova que parece ir muy bien incluso con. Viento cómo he visto en algún vídeo. Ummm
Saludos.
Por CONDEPOS
Perdón.una.cuestión,yo quería comprar uno de estos helicópteros porque tengo un cb180lm que no hay quien lo sostenga en vuelo sin que se acabe de poner de lado y dandose el castaño padre.cosa que pensaba solventar con un helicóptero de más potencia :-/
Por Samyglez
Amigo!!! el q tu vuelas, si se pone de lado y se va al suelo no creo q sea por poca potencia!!!, ahora pasar de ahi a un 450 pues en potencia vas a notar el salto pero tambien t digo q mi esperiencia con ese tipo es q son aun mas nervioso q incluso elq tu tienes ahora. yo e pillado cl 500 por eso, pq queria algo mas trankilo y con agarre a la hora de hacer vuelos en el exterior. Ayer lo tuve un ratito y por ahora la pinta es mu buena!!!!
Por CONDEPOS
Gracias samy y demas amigos.
el caso es que yo el bravo sx es de 4 canales y lo vuelo bien, no me hace ningun extraño. pero el cb180lm soy incapaz de volarlo sin que le ocurra algo. no se, igual soy un paquete todabia y hay que seguir dandole al simulador.
tal vez me decida por el KDS 450 en alguna de sus versiones incluso con el flymentor por si acaso:-)
Por pablencar
Hola a todos

Yo tambien estoy pensando en comprarme el e-rix 500. Una pregunta, donde lo compraste?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!