miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por yacko
#452594
jajajaja como me gustaria ver la maniobras de algunos con los Belt CP, para ver su capacidad. Dado que raptor90se dice que no piensa que sea para 3D radical, corderon comienza con invertidos donde podra llegar.........?
Avatar de Usuario
Por BoezA
#452691
corderon escribió:POR FIN ESTA TARDE YA ME decidi a hacer los primeros invertidos y looping con el belt cp
el giro de la casa y ni se inmuta jejeje
Tienes que hacernos una demo en el campo de vuelo, a ver si nos animamos los demas

saludines
Avatar de Usuario
Por corderon
#452695
BoezA escribió:
corderon escribió:POR FIN ESTA TARDE YA ME decidi a hacer los primeros invertidos y looping con el belt cp
el giro de la casa y ni se inmuta jejeje
Tienes que hacernos una demo en el campo de vuelo, a ver si nos animamos los demas

saludines
ESO BOE
Última edición por corderon el Mié, 18 Abr 2007 0:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por corderon
#452700
BoezA escribió:
corderon escribió:POR FIN ESTA TARDE YA ME decidi a hacer los primeros invertidos y looping con el belt cp
el giro de la casa y ni se inmuta jejeje
Tienes que hacernos una demo en el campo de vuelo, a ver si nos animamos los demas

saludines
boe es cuetion de quitarle el miedo que hace de todo el belt ya verás el mio jejeje
Avatar de Usuario
Por facoba10
#452705
Cuidadin con el 3d que esto no tiene dumpers practicamente jajaj, le pondremos superglue jajaj, menos invertidos y looping que te la vas a dar....
Avatar de Usuario
Por corderon
#452713
facoba10 escribió:Cuidadin con el 3d que esto no tiene dumpers practicamente jajaj, le pondremos superglue jajaj, menos invertidos y looping que te la vas a dar....

3D es un decir churros mas bien :wink:
Por the_bestt
#452738
raptor90se escribió:
the_bestt escribió:Buengo gente, por una galleta en la que rompi las palas, la varilla del fyblar y una corona, se me puede haber jodido el rodamiento grande que va en el plato ciclico hasta ese punto??? o es un desgastes por uso (el cual no le di yo) o por un mal uso (el cual tampoco le di yo) y ya le tocaba ser repuesto??



Gracias, un saludete
hombre un rodamiento se jode antes de un buen golpe antes que de desgaste y n este tipo de helicopteros los rodamientos no sugren tanto como para joderse y no creo que el belt cp haga 3d radical.

Yo en mi 90 una vez de un golpe rompi el rodamiento los dos que lleva
hombre, veo que ya empezaste con los invertidos y looping con el belt y tb te va bien con el hurricane 550 y que tal el trex 600??? :evil: :evil: :evil:
Por the_bestt
#452747
jajajaj me han rendido poco los diez minutos!!!


saludos
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#453139
Alguien me puede explicar la diferencia entre el HB KING con correa, y el BELT CP.

Saludos
Por ryo
#453174
hola, alguien me dice que tal es TNT EXPRESS para los pedidos de himodel.

gracias
Por ryo
#453175
Otra cosa que se me olvidaba:

EMS china es como correos aqui en españa?
Avatar de Usuario
Por gargollassa
#453212
CHaRLyTo:

El Honey Bee King II viene RTF normalmente, diámetro de palas 600mm y motor con escobillas.

El Belt-CP viene en kit o como máximo completo sin emisora, diámetro de palas 680mm y motor Brushless. El Belt por lo que veo es de tamaño del T-REX 450 El KingII es más ligero y pequeño, ambos con transmisión por correa, servos iguales.

Es que los estuve mirando y al final me decidí por el Belt :wink:
Aquí te pongo los datos básicos en la web de E-sky, cuando funciona, puedes consultar y ver fotos http://www.twf-sz.com/english/index.asp

Datos King II
# Length:535mm
# Height:225mm
# Main blade diameter:600mm
# Tail blade diameter:130mm
# Motor gear:9T
# Main drive gear:140T
# Drive gear rate:9:140T
# Super motor:370 (EK1-0000A)
# Lithium Battery:1000mAh,11.1V(EK1-0180)
# Transmitter:6 channel (EK2-0406A)
# Gyro:ESKY Professional gyro (EK2-0704)
# Servo:8g*4Pcs
# Weight:470g(with 1000mAh,11.1V)

Datos Belt-CP
# Main blade diameter: 680mm
# Tail blade diameter: 130mm
# Length:650mm;(4)Height:230mm
# Weight(Including Power System):About 670g
# Motor:400-450 brushless motor (EK5-0006)
Suggested 12-13 tooth for 400 motor,
and 10 tooth for 450 motor
Avatar de Usuario
Por Jabba
#453253
Hola! en un aporrizaje el otro día me he cepillado las coronas de 2 servos... así que toca cambiar. Los SG-90 de tower pro entran bien en el alojamiento pero el piñon final queda más salido y las barras van un poco forzadas.

Cuales habéis puesto vosotros como recambio cuando se os han roto?
Avatar de Usuario
Por Jabba
#453278
Salen como unos 2,5 mm más que el de origen... y si que va un poco forzado.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#453280
Que putadita, yo compré fuera un par de reserva pero idem asi que ni idea de cual puedes meter no los he medido.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#453283
Mira estos:
http://www.chispazos.net/product_info.p ... cts_id/254

Son también de 8 gr y se parecen más a los originales, tienen esos casi 3 mm menos... igual pillo unos para probar.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#453310
Ten en cuenta tengan la misma velocidad sino no controlaras bien ni el plato hara bién su función, lo mejor es que fuesen siempre iguales en ccpm, se hace eso siempre, si van a distinta velocidad real el plato y lo que siga al plato no ira como debe y las reacciones del heli no serán las correctas.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#453320
Cierto, no había caído en eso! :oops: acabo de comprar 4. Así podré poner todos iguales. Tenía 2 con las coronas rotas, uno se había salvado. Lo guardaré para aviones, que también le pego.


Según la web de himodel los EK2-0500, los originales tardan 0,13 seg para 60º con un torque de 1,3 kg.cm y los que he comprado tardan 0,12 seg para 60º con un torque de 1,5 kg.cm. Así que si esto es cierto son un pelín más rápidos y tienen un poquito más de torque... así que la cosa pinta bien, a falta de comprobar el tamaño.

Ya te contaré que tal quedan... porque si van bien por ese precio... salen aún más baratos que los de e-sky (7,50$ frente a 5 €) en himodel china.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#453332
Los Tower de 9 gramos con otro nombre los tienes en United a 3,5$ aunque no te sirvan para que lo sepas.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#453335
Si, ya lo sabía, tengo pedidos otros 4 :D :D :D :D :D
pero parece que el pedido está retenido porque hay alguna cosa que no está en stock.

Me parece que al final voy a tener una colección de servos!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Por facoba10
#453336
Si Diana que ni te habiamos echo caso claro que valen y Gonzalo al menos antes enviaba por correo si sigue asi no es mala opcción.
Avatar de Usuario
Por Jabba
#453345
Coño, ni lo había visto :oops: :oops: :oops:

Estoy haciendo el pedido de esos piñones... pero los gastos de envío son 4,45€, me imagino que será por mensajero.

Mañana llamaré a ver si mandan por correo.

Ya digo yo que al final voy a poner una tienda de servos :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Diana
#453481
No problemo amigos, a vuestrta disposicion..... Gonzalo sigue vendiendo por correo, por lo menos hace una semana que me envio unas cuantas cosas y todo perfecto... lo pedi el martes al medio dia y me llego el Jueves por la mañana.....eso si, vivmos cerquita

Gracias
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#454108
helloss muchachos
casi no dejo post,pero siempre leo sus comentarios,bueno yo aun no eh terminado mi belt casi no tengo tiempo y tambien eh demorado mas por k mi tx es jr, bueno aqui les dejo un link de un video casero que creo que es el mejor hasta ahora en vuelo 3d, aqui ya vemos el potencial del belt .>>>>>>>>http://www.youtube.com/watch?v=1OJFApfQJ2c
Por Esteban
#454137
Hola a todos.

Desde el tortazo no e sacado todavía el heli de la caja y no se ni como estará... pero bueno este finde tengo algo de tiempo y quería ver que tiene roto.

Por lo que recuerdo tiene las coronas principales hechas misto, el tubo de cola doblado, la aleta horizontal sacada del sitio, hélices para el arrastre, seguramente la correa esté dañada, ¿que mas debo mirar??, me explico, ¿que es lo que mas se rompe?, es muy posible que tenga mas cosas rotas, pero no se ven a simple vista, ¿que puedo hacer para no tener que desmontar el heli pieza a pieza para averiguarlo??.

Estoy valorando si comprar el kit de Himodel que viene sin electrónica y dejarme este como repuestos, pero claro depende de lo que me salga mas a cuenta..¿consejos?.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por fermoral
#454218
Esteban escribió:Hola a todos.

Desde el tortazo no e sacado todavía el heli de la caja y no se ni como estará... pero bueno este finde tengo algo de tiempo y quería ver que tiene roto.

Por lo que recuerdo tiene las coronas principales hechas misto, el tubo de cola doblado, la aleta horizontal sacada del sitio, hélices para el arrastre, seguramente la correa esté dañada, ¿que mas debo mirar??, me explico, ¿que es lo que mas se rompe?, es muy posible que tenga mas cosas rotas, pero no se ven a simple vista, ¿que puedo hacer para no tener que desmontar el heli pieza a pieza para averiguarlo??.

Estoy valorando si comprar el kit de Himodel que viene sin electrónica y dejarme este como repuestos, pero claro depende de lo que me salga mas a cuenta..¿consejos?.

Saludos

Esteban
Hola:

Mira si el eje principal está doblado. Hazlo girar con la mano, y si el doblez es grave se ve perfectamente. Obviamente se ve mejor si lo desmontas y lo haces rodar por un espejo.

Los servos pueden tener daños en la piñonería. Puedes conectar uno cada vez (con el motor desenchufado, claro) a ver si se atasca o hace ruido en el recorrido.

Carga la lipo para ver si coge bien el voltaje adecuado.

No se me ocurre nada más.
Avatar de Usuario
Por corderon
#454226
Esteban escribió:Hola a todos.

Desde el tortazo no e sacado todavía el heli de la caja y no se ni como estará... pero bueno este finde tengo algo de tiempo y quería ver que tiene roto.

Por lo que recuerdo tiene las coronas principales hechas misto, el tubo de cola doblado, la aleta horizontal sacada del sitio, hélices para el arrastre, seguramente la correa esté dañada, ¿que mas debo mirar??, me explico, ¿que es lo que mas se rompe?, es muy posible que tenga mas cosas rotas, pero no se ven a simple vista, ¿que puedo hacer para no tener que desmontar el heli pieza a pieza para averiguarlo??.

Estoy valorando si comprar el kit de Himodel que viene sin electrónica y dejarme este como repuestos, pero claro depende de lo que me salga mas a cuenta..¿consejos?.

Saludos

Esteban
los ejes seguro que los tienes mal.
y mira los piñones de los servos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#454229
Hola:

Ahora he visto el vídeo, Cristian. Pues sí que se mueve el Belty con buenos dedos. No veo ninguna diferencia con otros vídeos de Trex, excepto los tic-tocs tan abiertos, pero eso puede ser cosa del piloto. De todas formas, me gustaría saber la configuración. Lo único que alcanzo a ver es el rotor de aluminio Esky, las palas de carbono y un giro que no es el de fábrica.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!